BACK TO TOP

domingo, 11 de marzo de 2012

LA DROGA ELECTRONICA: UN TELEVISOR EN LUGAR DE CADENAS

Por Salvatore Scimino
11 de marzo de 2012

Para empezar a sanar a la Tierra de la crisis ecológica causada por nuestro excesivo consumismo, primero debemos darnos cuenta de la cadena que nos ata. Y la cadena que nos aprisiona la tenemos en la misma sala de nuestros hogares.

Los humanos sometidos a la esclavitud por la fuerza se revelan, y cuando lo hacen pueden convertirse en peligrosas máquinas de matar. Por eso a los poderes económicos se les ocurrió la gran idea de que en lugar de ponerle al hombre una cadena en las manos o pies era mejor ponerle un televisor en casa para encadenar su mente. Un aparato que te esclaviza desde que naces hasta que mueres y no te enteras. Y les funciona a la perfección.

Al cumplir los 65 años de edad, una persona ya ha visto 2 millones de comerciales publicitarios, el equivalente de 9 años de haberse pasado pegado a ese aparato.

Un joven de 18 años ha sido expuesto a unos 200.000 actos de violencia en TV o cualquier otro aparato electrónico. Esta basura les atrae como a las moscas les gusta la mierda.

Cuando un niño tenga 3 años ya será capáz de identificar marcas pero su lealtad hacia ellas empieza un año antes.

Los niños se emberrinchan en las tiendas si la madre o el padre no les compran sus marcas predilectas de su programación. Para cuando un niño llegue a los 18 años de edad, ya los padres habrán gastado US$165.000 (126.000 euros). Sólo en los Estados Unidos, las madres se gastan casi 3 trillones de dólares anualmente en caprichos de los mocosos. 

El resultado de esta droga electrónica es que tu cerebro ha sido lavado y manipulado. Las poderosas corporaciones que están detras de la publicidad te programan tu vida.

Te controlan tu actitud, te meten temores, te dicen qué debes comer, cómo vestirte, a dónde viajar, a quién admirar, a quién odiar, te ponen inseguridades y deforman tu visión. Si tú crees que tus ideas son tuyas, estás equivocado. Les pertenecen a ellos. Tu cuerpo pertenece a ellos. Té eres propiedad de ellos y estás diseñado para consumir. Eres una cabeza más del hato de ganado humano de su propiedad.

Has sido contagiado hasta el cogote con el Virus de Comprar y si no compras te enfermas del Virus de la Desesperación. Eres adicto a consumir.

Para eso te mandan a la escuela, para que salgas con mejores herramientas para consumir. A esto se le llama calidad de vida.

Olvídate de aprender sobre la Iluminación de tu espiritu en la escuela o universidad, eso no se aprende allí. Además, estás programado para que  eso te asuste.

A cada rato te dicen en la TV o tus vecinos programados que la vida es corta y debes disfrutarla. Y disfrutarla es equivalente a consumir, comprar a tope.

Y si despiertas y te das cuenta de esta esclavitud, te programan para que te sientas impotente y te dicen que una sola persona no puede hacer nada.

No te dejes engañar. Recuerda que es tu consumismo el que está acabando con la Biosfera. El poder de cambiar las cosas lo tienes en tus manos.

Y si de verdad le quieres ayudar a la Tierra, no tengas hijos. Son muy caros, sucios y ecológicamente insostenibles. Ya somos demasiados como para preocuparnos de la supervivencia de la especie, en cuanto a números se refiere. La poza genética ya no necesitas de tus genes.

En fín, a continuación te recomendamos que veas el siguiente documental (Video 1, en español) sobre la droga electrónica y tu precio.

                                
                        Video 1. El precio de tu cuerpo. Subido por el 16/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario