BACK TO TOP

sábado, 24 de marzo de 2012

CAMPOS DE MUERTE: SOJA TRANSGENICA EN TU POLLO, CORDERO, CERDO, TERNERA Y PESCADO

¡SE NECESITA GENTE MADURA Y CON AGALLAS PARA VIAJAR A PARAGUAY!

                    ¡DESPIERTA!! ¡NO CONSUMAS SOJA!!!


Por Salvatore Scimino
24 de marzo de 2012

Si es sexo o material para pajear vuestro cerebro lo que buscáis, honestamente creemos que hay mejores ventanas para ello. No es nuestra intención ofender al lector ni insultar su inteligencia. Pero esto es lo que hay y no vamos a andar con rodeos. Te todas maneras, gracias por visitarnos.

Aquí estamos para aprender, crecer, desarrollar nuestra consciencia. Estamos para despertar y ser más responsables con el medio ambiente que nos da la vida.

Para vivir necesitamos alimentos, agua y aire sanos. Y las grandes empresas en connivencia con los gobiernos, aunados por nuestra pereza y negligencia, están en una cruzada contra el medio ambiente. Todos salimos perdiendo. Estamos locos, suicidas. Debemos despertar.

Sabemos que todos estamos zampados en una piscina llena de mierda que nos llega hasta la boca. No nos gusta que nadie se meta porque causa olas y nos hace comer mierda.

Pues de eso se trata. Nos metemos en la piscina para hacer olas. Si no hay olas, no comemos mierda y si no tragamos mierda no crecemos.  Necesitamos mierda para crecer porque somos monos imbéciles que no sabemos vivir en armonía con la Naturaleza.

Si has aguantado y llegado hasta aquí, ¡Felicitaciones!!! Te has ganado un viaje a Paraguay.


Iremos a Sudamérica sin contaminar el aire con un avión. Vamos a Paraguay para que veas los estragos que causamos con nuestros caprichos en casa. Somos agentes destructores y asesinos.

Juntos tomando consciencia podemos cambiar el curso de las cosas, no sin antes haber realizado unos cambios importantes en nuestras vidas.

Y uno de ellos es no consumir alimentos que contengan soja. El por qué está claro en los siguientes videos (el primero en español y el segundo en inglés):


ESPAÑOL

                                  Subido por el 23/04/2011




                                                            INGLES
                                  Subido por el 15/02/2010



Y por si acaso lo anterior no te ha removido la consciencia, tal vez algo sobre las cualidades de la soja te hagan pensar dos veces en consumirla.

Todo mundo habla de los beneficios de la soja. Su consumo disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular. Se nos dicen que los chinos y japoneses no sufren de estos males.  Lo que no nos cuentan es que esta gente padece de cáncer de esófago y estómago.
Con la soja hay que andar con cuidado. La soja contiene grandes cantidades de toxinas naturales o antinutrientes. La cocción del grano no elimina completamente estos antinutrientes, en cambio durante la fermentación son desactivados casi por completo. En el tofu por ser un producto de precipitación, estas sustancias se concentran en el líquido y no en la parte cuajada.
Estos antinutrientes al ser inhibidores de tripsina producen condiciones patológicas en el cuerpo. Entre los problemas que causan estas sustancias están daños al páncreas, incluyendo cáncer. Son capaces de desestabilizar la flora intestinal, consecuentemente producen una serie de síntomas que van desde dolor de cabeza hasta dolorosos cólicos.
Según avances del Human Microbiome Project (Proyecto Microbioma Humano) se está descubriendo que los microorganismos de nuestro intestino juegan un papel importantísimo en nuestra salud. Si la flora intestinal está desequilibrada se originan una amplia gama de enfermedades graves como la diabetes 2, fibromialgia, entre otras.
En algunos casos, el consumo de productos de soja produce dolores en el lado derecho inferior de la región pélvica, a veces tan intensos que parece que la persona tiene un grave ataque de apendicitis. Incluso los médicos se confunden y someten al paciente a una operación quirúrgica innecesaria.
La soja también contiene hemaglutinina y goitrógenos. La hemaglutina altera la membrana de los eritrocitos, de manera que se vuelven pegajosos y se amontonan. Los goitrógenos son sustancias que inhiben la función de la glándula tiroides.
En el punto de mira de estas anomalías están dos isoflavonas que contiene la soja: genisteína y daidzeína. Estas sustancias pueden funcionar como mímicos de estrógenos (17-β-estradiol) (Fig. 1), por lo que se les denomina fitoestrógenos, causando una variedad de efectos secundarios (Tabla 1). Las mujeres y hombres que consumen productos de soja modificada genéticamente tienen mayor riesgo. Debemos recordar asimismo que su cultivo requiere de uso intensivo de pesticidas y herbicidas (eg., Roundup) para que sea rentable.
                                                                                                                                                               
                                     a
                                                                  

b

 Figura 1. Estructura química de genisteína (a) y estradiol (b). Fuente: a, Phytochemicals; b, Wikipedia.


Tabla 1. Efectos secundarios de las isoflavonas genisteína y daidzeína.
Mujeres
Hombres
Menstruación retrógrada
Disfunción eréctil (ED)
Menstruación pesada y larga
Líbido suprimido
Cáncer de mama
Bajo conteo de espermatozoides
Infertilidad
Aumento de mama (ginecomastia)


Los monjes célibes de los monasterios de oriente en su dieta vegetariana utilizan la soja para bajar su líbido.
En mujeres osteopénicas menopáusicas, el fitoestrógeno genisteína tiene efectos positivos en la densidad ósea.
 El consumo de productos de soja por las madres embarazadas transfiere los fitoestrógenos al feto y luego al bebé en la lactancia de pecho. Hay muchos estudios que avalan que estos disruptores hormonales pueden producir síndromes fisiológicos neurológicos irreversibles durante el desarrollo fetal.

Niñas que son expuestas a productos de soja temprano en la vida presentan conducta típicamente menos femenina al jugar, según las investigaciones de Adgent et al. (2011).

En el campo de la investigación de la soja confluyen los intereses económicos de las grandes empresas productoras de soja, los científicos que les apoyan y cuyos fondos para su trabajo provienen de los empresarios y los expertos que de verdad están por la labor de hacer ciencia per se, sin partidismos. Consecuentemente, los resultados deben ser evaluados teniendo estos factores en cuenta.
Los empresarios solo están interesados en grandes ganancias, aunque sea a costillas de la salud del público en muchas ocasiones. Y los científicos inescrupulosos, hay más de lo que la gente cree,  se prestan para  mentir en sus resultados o no se plantean las hipótesis de investigación que vayan contra los intereses de quien da los fondos, todo por mantener su trabajo, familia y posición prestigiosa.

                                        Referencias

Adgent MA, Daniels JL, Edwards LJ, Siega-Riz AM & Rogan WJ (2011). Early-Life Soy Exposure and Gender-Role Play Behavior in Children. Environ. Health Perspect., 119: 1811-1816
Badger TM, Ronis MJJ, Hakkak R, Rowlands JC & Korourian S (2002). The Health Consequences of Early Soy Consumption. J. Nutr., 132: 559S-565S.
Dinsdale EC & Ward WE (2010). Early Exposure to Soy Isoflavones and Effects on Reproductive Health: A review of Human and Animal Studies. Nutrients, 2: 1156-1187.

Lu L-J W & Anderson KE (1998). Sex and long-term soy diets affect the metabolism and excretion of soy isoflavones in humans. Am. J. Clin. Nutr, 68 (suppl): 1500S-4S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario