BACK TO TOP

domingo, 4 de marzo de 2012

DE UN ARBOL VIVO A UN MONTON DE LETRAS PARA MASTURBARNOS LA MENTE

Por Salvatore Scimino
4 de marzo de 2012

Una letra son muchos puntos seguidos y unidos. Un párrafo es una secuencia de palabras unidas. Un libro es un montón de párrafos juntados de acuerdo a pautas acordadas. Y una biblioteca es una montaña de árboles machacados (Video 1) para masturbarnos la mente.


                      Video 1. Tala de bosques automatizado.

Hemos acumulado mucho conocimiento en las últimas décadas pero nada de sabiduría. Ecológicamente somos unos imbéciles.

De dos sorbos de oxígeno que respiramos, uno salió de los océanos y los estamos haciendo añicos (Video 2). ¡Y aún tenemos el orgullo de autollamarnos Homo sapiens! ¡Somos unos sinverguenzas!!! ¡Somos unos micos absolutamente estúpidos! ¡Somos unos canallas!!!! ¡Somos patéticos!!!

                   
                Video 2. Muestra de nuestra gran estupidez.

¡Ay, qué horror!! ¡Qué cosas dices! Debemos ser positivos y meditar y juntar manos para que todo salga bien. Así se nos seduce para que sigamos dormidos. New age es una nueva manera de idiotizarnos. ¡Vamos, despierta!!!

Los pastores que nos conducen están borrachos y los que les sirven, los expertos en la ciencia y tecnología jugando el papel de nuevos sacerdotes, solamente señalan los nuevos campos de hierbas donde deben pastar los borregos que hay que engordar para llevar al matadero. ¡Vaya juego!! Tanta tontería para unos tres días que existimos.

Estamos fuera del contexto ecológico. No encajamos en el puzzle de la naturaleza. Como especie merecemos la extinción. Nadie echaría de menos al mono que se devana los sesos en perpetua masturbación.

El átomo observandose a si mismo, o al menos eso cree, es sólo un segundo de caracter irrelevante en el Tiempo del Cosmos.

"Vamos a través de la vida realizando una serie de actos a los que llamamos importantes. Al final de cuentas son todos insignificantes, siendo sólo una manera para intentar ahuyentar y postponer aquella que le pondria fin a todo". (Gene Roddenberry, Startrek).











No hay comentarios:

Publicar un comentario