BACK TO TOP

miércoles, 14 de agosto de 2013

LA INVASION DE LOS EXPERTOS: LOS VIVOS VIVEN DE LOS TONTOS

Por Gundhramns Hammer
14 de agosto de 2013


Y ahora, en nuestro estudio, tenemos a un experto militar quien analizará lo que un experto anterior tenía que decir acerca de lo que los expertos antes que él dijeron. Fuente: Goggle imágenes.


Expertos para adelgazar, expertos para comer, expertos en vinos, expertos para cagar, expertos en el amor y desamor, expertos para follar, expertos en nutrición, expertos en medicina, expertos en negocios, expertos para comprar, expertos para viajar, expertos en política, expertos en exopolítica, expertos en guerras, expertos en genocidios, expertos para vivir o morir, expertos para ir a la cárcel... en fin, los hay para todo, para todos los gustos y están por todas partes.

Hay incluso escuelas e institutos para convertir a un simple tonto en un experto en un par de semanas, impartido por expertos en estafar a la gente idiota que sueña con ser experta y quiere ser experta y formar parte del mundo de los expertos.

El mundo ha sido invadido por los expertos. ¡Y para colmo de males la gente les escucha, les cree y sigue sus consejos!

Pero la mayoría de expertos no saben nada. Son expertos en estafar. ¡La mayoría no valen ni mierda!

Averigua que hay detrás del mundo de los expertos y conviértete en un experto sin ser experto para descubrir a los expertos que se hacen pasar por expertos pero no son expertos. 

Te dejamos con un documental "La industria de los expertos" (Video 1) sobre la mafia de los expertos. ¡Y ten cuidado con los expertos que no son expertos! ¡Tampoco tú vayas por allí de experto sin ser experto y dar consejos a la gente para que se hagan expertos en poder ser expertos en distinguir su culo de un agujero en el suelo clavados allí por un experto!


                                       Video 1. La industria de los expertos.



También puedes ver al Dr. Caspar Hirschi, Profesor de Historia en la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de St. Gallen (The School of Humanities and Social Sciences, SHSS-HSG), en una experta entrevista donde él habla sobre la industria de los expertos, en alemán (Video 2) o en inglés: Click HERE.


                                               Video 2. Die Experteindustrie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario