BACK TO TOP

viernes, 17 de octubre de 2014

LOS ALIENIGENAS DE LA BASE DE DULCE Y SUS HORRIBLES EXPERIMENTOS

Base alienígena de Dulce, New Mexico (USA). Fuente: Skeptoid.

Por Gundhramns Hammer
17 de octubre de 2014

En los círculos ufológicos el pueblo de Dulce es famoso por cuestiones que tienen con EBES (Entidades Biológicas Extraterrestres). Está situado cerca de la frontera en el norte de Nuevo México (USA), cuenta con unos 3.000 habitantes o menos, y supuestamente debajo se encuentra una enorme base subterránea donde científicos del gobierno de los Estados Unidos y alienígenas (Grises) colaboran unidos en experimentos de genética avanzada en humanos abducidos para este propósito. 

Los estudiosos de UFOs y EBES tienen un nombre para este complejo subterráneo: Base de Dulce.

Como es de esperarse, en la Internet hay cualquier cantidad de información sobre esta base alienígena.

Básicamente, el principio de la historia sobre esta base alienígena arranca con los testimonios de Philip Schneider, quien supuestamente estuvo implicado en la construcción de la base subterránea, siendo su trabajo exacto taladrar agujeros para obtener muestras de roca y luego recomendar el explosivo necesario de acuerdo al tipo de rocas, por lo que en una ocasión accidentalmente abrió una caverna donde estaban los EBES; y de Thomas E. Castello, un guardia de seguridad y experto en fotografía de Inteligencia, cuyo trabajo consistía en darle mantenimiento, alinear y calibrar las cámaras fotográficas de seguridad en todo el complejo subterráneo, lo que le permitió contacto directo con los investigadores humanos y los EBES. Castello fue testigo de los experimentos horribles llevados a cabo en las plantas bajas de la base.

A partir de aquí se ha construido una montaña de información sobre la Base de Dulce y por lo tanto no es nada fácil distinguir el grano de la paja.

Hay quien dice que es todo paja. En cambio, hay otros investigadores que dicen lo contrario, por ejemplo el español Lluis Carles Camps.

Apoyando la existencia de la base ET, Lluis Carles Camps es entrevistado por ContraPeriodismo para hablar sobre los horrores que él dice ha tenido la oportunidad de presenciar en la base subterránea alienígena de Dulce en Nuevo México (USA). 

Según dice este periodista, él se coló a la base y pudo hacer fotos y videos de los experimentos de los Grises y también ha recabado datos de otras personas asociados a la base. 

¿Logró Lluis Carles Camps penetrar en la Base de Dulce haciéndose pasar por un trabajador de una compañía de distribución de alimentos para los humanos de la primera planta de la base? Sólo él lo sabe.

Sobre la veracidad de todo lo que Lluis Carles Camps dice sobre los extraterrestres Grises y  experimentos biológicos que se llevan a cabo en la base subterránea (Video 1), nosotros no vamos a opinar al respecto. Lo dejamos en manos del espectador.


Video 1. El horror de la base alien de Dulce (New Mexico; USA). Uploader: contraperiodismo.



Pero si el río suena es porque algo trae. 

Para cerrar, no debemos olvidar que una de las maneras que la élite global tiene para controlar a las gallinas de su gallinero es por medio del miedo y terror. El terror sirve para erosionar los derechos de las masas de humanos.

Y funciona. Lo ha hecho desde un principio en la historia de las civilizaciones del hombre (Homo insapiens).

See you later alligators!

No hay comentarios:

Publicar un comentario