BACK TO TOP

jueves, 9 de octubre de 2014

EL ANTIGUO, S.A.: LOS NARCO-BANDOLEROS DE MEXICO

Fuente: BBC.Mundo.com.

Por Gundhramns Hammer
9 de octubre de 2014
Select, paste & translate
 

Lo que está sucediendo, por ejemplo, en México - el problema de las bandas de narcos que matan a diestra y siniestra a otros narcos, a gente inocente o policías sucios o limpios, ya sea peleándose entre ellos por el territorio o por cuentas que sólo ellos saben o al verse amenazados, la producción de un narco-infierno - no es un asunto del azar. 

Estas cosas son bien planeadas y montadas por una banda de criminales astutamente disfrazada de bonachones y quienes conocen psicológicamente a la gente a la perfección en toda su dimensión. 

Sus métodos han sido perfeccionados a lo largo del tiempo, pues ya llevan tiempo en los tiempos del hombre y todo lo que hacen aunque lleva su tiempo, estos personajes de la oscuridad en la claridad saben muy bien que el tiempo les concederá lo que quieren sacar del tiempo de los tiempos de los hombres y no hombres en el tiempo que les corresponde en su tiempo y así en estos tiempos los que tienen su tiempo lo dedican a sacarle provecho al tiempo para saber utilizar el fruto de su tiempo.

En fin, estos suaves tentáculos de la "mano escondida" que viven de chupar el tiempo - la sangre y el sudor - de los tontos humanos que se dejar chupar su tiempo y que quieren vivir eternamente todo el tiempo más alla´del tiempo cuando ya se les haya acabado su tiempo en la faz de la Tierra en un universo sin tiempo, aunque su tiempo es medido por todos aquellos necios o no necios que tienen a mano máquinas para medir su tiempo en el correr del tiempo.

¿Sábes tú quiénes son estos personajes oscuros pero aparentemente claros que laboran afanosamente para la "mano escondida"? ¿Conoces alguno de ellos? ¿Pueder distinguirlos en una multitud de gente?

Te lo dejamos de tarea. Averígualo tú.

En esta dimensión donde manda "el Antiguo" sin dimensión, aunque puede ser atrapado utilizando elementos de esta dimensión, el caso es que hablando de narcos y sus compinches, ni ellos conocen a sus verdaderos capos de los capos ni mucho menos al capo de todos los capos y de los demás capos, un bicho extraterrestre que se alimenta del dolor de los humanos y no humanos, al que se le conoce como "el Antiguo (Eng., the Ancient One)" en los círculos satánicos y sociedades secretas.

Es una maldita cadena que conduce a otra cadena que encadena a todo aquel que quiera coger esta cadena.

Al final, todos quedan encadenados. 

Y en el trayecto de su narco-cadena, estos peones mandados, descarados y locos en una tremenda persecusión por el dinero que no puede tener ningún dueño, causan pánico, dolor, muerte y todo lo negativo que necesita para sobrevivir en este planeta "el Antiguo".

A continuación está una introducción a la configuración de la maldición de la droga en México (Videos 1-4):


Video 1. Narco-México. Parte 1/4.





Video 2. Narco-México. Parte 2/4.




Video 3. Narco-México. Parte 3/4.




Video 4. Narco-México. Parte 4/4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario