BACK TO TOP

viernes, 3 de octubre de 2014

LA MAFIA DE VIDA SILVESTRE: TRAFICO DE ANIMALES EN INDONESIA, INDIA Y SUDAFRICA

Fuente: Ecologist.

Por Gundhramns Hammer
3 de octubre de 2014
Select, paste & translate
 

La mafia del mercado negro se empacha a costillas del sufrimiento de los animales alrededor del mundo. Son los diablos de la vida silvestre.

De acuerdo a Wikipedia (2014), se estima que estos sindicatos mafiosos y sus secuaces mueven más de US$7 a US$10 billones al año. Una cifra que de seguro se queda corta, pues rastrear este dinero es difícil.

Esta mafia no trabaja sola. Está compuesta de complicadas redes de criminales de la vida silvestre, astutamente acopladas a compañías o empresas anónimas,  escondidas o declaradas y legales que sirven de pantalla en paraísos fiscales o incluso registradas en los países de destino de los animales, a veces en manos de personas aparentemente legales o filantrópicas. 

Las rutas de los animales traficados generalmente son las mismas utilizadas por los traficantes de drogas, pues la mafia de animales y la de los narcóticos se acuestan en la misma cama.

Dondequiera que haya demanda de animales exóticos, allí estarán estos hijos de putas criminales con su oferta de sufrimiento animal.

La meta es el maldito dinero, por supuesto. 

Por lo general, el criminal que capturó los animales en la jungla es el que menos recibe plata. 

En muchos casos, éste suele ser un hombre "pisotero" (copulador sexual, un revienta úteros de mujeres) acosado por la miseria y quien utiliza su dinero de trapicheo de animales para alimentar un poco a su familia muerta de hambre. 

Suelen ser individuos ignorantes que se llenan de hijos sin poder alimentarlos una vez aterrizan en el que luego será su infierno. 

Siendo así, machacados por su puta vida, y muchas veces por falta de otras oportunidades decentes en un mundo donde impera el canibalismo económico lleno de cientos de millonarios y billonarios egoístas (los chucacabras or chupópteros de las masas de humanos), entonces los hambrientos "pisoteros" traficantes de animales o cualquier gente empujada al tráfico de vida silvestre por el hambre y necesitada de algún dinero para sobrevivir incluso los tontos empeñados para poder pagar los muebles lujosillos, el equipo caro de música o la TV fiados en la tienda de ladrones legales de la esquina adquiridos con el único propósito de "ahuevar" (apabullar) a su vecino, todos fácilmente caen en las garras de la fucking mafia transnacional de animales. Y ocurre a cada rato en cualquier parte del mundo. 

Asimismo, hay excepciones con buenas intenciones que podrían ser acusados de promover este tráfico al comprar animales a traficantes. ¿Qué harías tú en el caso de salvar unos animales en peligro de extinción en tu país y que están a la venta en la calle? (Video 1).

Video 1. Un traficante en busca de un cliente para su cacería ilegal en El Salvador, América Central. Esta vez estas iguanas tuvieron suerte. Fueron compradas para ser liberadas por el grupo Somos Planeta. Para mayor información, haz click aquí.


El destino final de una parte de los animales traficados, la que sobrevive pues la gran mayoría perece en el trayecto, puede ser un laboratorio, el cual bien podría ser o no clandestino o uno normal de universidad o centro de investigaciones médicas, un zoológico, la colección de algún rico caprichoso hijo de puta y sin faltar algunas de las numerosas tiendas de mascotas de animales exóticos en cualquier ciudad del mundo. 

También, el animal traficado puede acabar en el puchero de un mierda comegente caprichoso. Decimos comegente, pues en este maldito laberinto de traficantes mafiosos incluso la carne de humanos es traficada en el mercado negro.

De estos caprichosos abundan muchos en el Lejano Oriente (e.g., China, Vietnam), por ejemplo, donde cualquier cantidad de hombres utiliza partes de animales (e.g., baculum de tigre o león, cuerno de rinoceronte) para animar a su "animal"  dormido entre sus patéticas piernas bajo el ombligo.

Salvo las excepciones, y las hay, todos los demás metidos en esta mafia son culpables del tráfico de animales de una u otra forma, incluyendo el padre de familia adinerado que le compra una mascota exótica cara a su niño "índigo" caprichoso y tiránico de mierda para que cierre su pico de falso parlanchín "iluminado" de una puta vez.

Fuck!!

A continuación, presentamos un documental sobre el tráfico de animales (Video 2):


Video 2. Tráfico de animales en Indonesia, India y Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario