BACK TO TOP

sábado, 27 de julio de 2013

CINE DE SABADO: DENTRO DEL PODER

Por Gundhramns Hammer
27 de julio de 2013

Fuente: Google Imágenes.

Según algunos investigadores, el Vaticano es el centro neurálgico de donde emanan todos los hilos que mueven al mundo. Dicen que el Papa es el "banquero de Dios". 

Hay sectas que están aparentemente fuera del ámbito de la Iglesia Católica Romana que aseguran que el Papa es el "banquero del diablo". Otras le llaman el "anticristo".

Al menos es lo que dicen los rumores. Lo que rueda por la internet. Hay para todos los gustos.

Lo primero no tiene sentido, puesto que un Dios omnipotente no necesita dinero ni de nadie.

En cuanto a lo segundo, el diablo (djinn) tampoco necesita dinero pero hay algo que sí necesita para permanecer en nuestro plano (densidad, dimensión), de acuerdo a los estudiosos de demonología. 

Pero los humanos sí "necesitan" dinero. Se les ha inducido a que lo necesiten. Y los humanos son hijos de diablos, según las más antiguas leyendas, las que luego fueron tergiversadas y adaptadas según convenía con el paso del tiempo, porque sólo demiurgos imperfectos necesitarían crear semejantes criaturas con cerebros delicados, maniáticas y desequilibradas, las cuales pueden un minuto estar tan suaves como la seda y al próximo volverse duras y malvadas.

Por esta razón, los diablos necesitan de los humanos, pues se dice que los demonios necesitan la energía emanada de los cerebros tramadores de los humanos (Homo insapiens).

Y los humanos no es que necesiten del dinero, pues no se come, pero sí necesitan lo que adquieren con él para "vivir". 

Pero esta bestia bípeda primatoide llamada "hombre" no sólo vive del pan. Necesita más que eso.

Necesita poder. Poder para joder, poder para gobernar, poder para agasajar, poder para hincharse su pecho, poder para avasallar, poder para marcar, poder para comprar lo que no se come ni necesita, poder para follar, poder para cagarse encima de otros, poder para tener poder, etc.

El humano (PIE, dghem = humus, mierda) es un bicho mierdero que no puede pasar sin el poder y eso sí que se lo puede dar el dinero, toda vez que los demás sean tan tontos como el que busca el poder tenga mucho poder para que los que no tienen poder puedan creerle al que blande el poder eso de su poder. Y de tontos e imbéciles está lleno el mundo.

Pero venga ... entremos al centro del poder, donde no está el poder, pues existe otro poder que está detrás de este poder y que tiene el poder del poder para poder esconder el poder detrás del poder que no es el poder, un poder que no es poder puesto que no hay poder sin que tú les des el poder, y que es exactamente donde está el poder, tu poder que tampoco es poder porque no es tu poder sino que pertenece al que no necesita poder pero tiene todo el poder: 

                       
                                                           ESPAÑOL

                        

 ENGLISH
                           
                       


Select, paste, translate


Disclaimer:

The posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein. The information herein contained is for educational and/or entertainment purposes only. The owner of this blog makes no representations as to the accuracy or completeness of any information on this site or found by following any link on this site. The owner will not be liable for any errors or omissions in this information nor for the availability of this information. The owner will not be liable for any losses, injuries, or damages from the display or use of this information. These terms and conditions of use are subject to change at anytime and without notice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario