BACK TO TOP

miércoles, 8 de enero de 2014

LOS TEMPLARIOS EN LA AMERICA PRECOLOMBINA


Huaco Mochica barbudo (Perú). Fuente: Comisión de Exploraciones Arqueológicas.


Por Gundhramns Hammer
8 de enero de 2014


Desde el punto de vista ortodoxo, la idea de que los Templarios pudieran haber llegado a América mucho antes que el intrépido aventurero Cristobal Colón pueda que suene a un disparate. Pero no lo es.

Hay muchas preguntas por resolver sobre los misterios del llamado Nuevo Mundo, cuya superficie en cuanto a su historia antigua apenas ha sido rascada.

En la América Precolombina hay muchos artefactos insólitos, viejas ruinas arquelógicas impresionantes que sobrepasan en edad y tecnología las más viejas y avanzadas del Viejo Mundo, momias de cabellos rojos o rubios en Paracas (Perú), enormes y elongados cráneos humanos de una civilización peruana desconocida (Videos 1-2), entre otras cosas, que no encajan con la visión e historia de América tal como nos la han contado y enseñan en las aulas de las escuelas. 


                             Video 1. Cráneos elongados humanos del Perú.




          Video 2. Reconstrucción facial de los cráneos elongados de Paracas (Perú).




Es obvio que para resolver estos misterios se requerirá de una mente abierta. Se necesitará una nueva aproximación que vaya más allá de los límites a los que estamos acostumbrados. 

Es decir, habrá que salirse del redil, el cual está generalmente marcado y delineado por intereses meramente económicos e ideológicos. 

Y por supuesto que la Mano Escondida, que usualmente mete el pico y altera la verdad en su "cruzada contra el Santo Grial", por ejemplo mandar a barnizar la piel de momias de gente blanca con barbas y bigotes para que parezcan más "indias" (Fig. 1), ya deje de joder y que permita que sean revelados los secretos históricos de América antes de la invasión de Cristobal Colón.



Figura 1. Momia del Perú Precolombino antes (arriba) y después de barnizada (abajo). Fuente: Comisión de Exploraciones Arqueológicas.


¿Por qué será que la Mano Escondida tiene tanto interes en ocultar la verdad sobre la Historia Precolombina de América? ¿Qué ganan manteniendo la verdad fuera del alcance del público en general? Y ¿qué perderían si se supiese la toda la verdad?

El asunto huele a una conspiración. Y por lo tanto no es de extrañarse que estas preguntas vengan a la mente de cualquier persona interesada en saber sobre la auténtica historia de la humanidad y del mundo entero.

Aún así ha habido y hay investigadores que poco a poco van sacando a la luz lo que debe de sacarse de las arcas de la oscuridad.

Entre estos está el antropólogo Jacques de Mahieu, quien fue un incansable investigador de la historia oculta del Continente Americano, particularmente sobre Sudamérica. Y su legado escrito sobre el tema es extenso. Algunos de sus libros pueden se descargados (usar Firefox, Google Chrome) de AQUI.

A continuación, con su característico estilo inconfundible, un trasfondo histórico profundo y su agradable humor, Jacques de Mahieu nos expone sus ideas sobre los Caballeros Templarios en América antes de Colón (Video 2).


                                          Video 2. Los Templarios en América.



Referencias

Mahieu J. de (1988). Colón llegó después: Los Templarios en América. Traducido por Fabián García-Prieto Buendía. Ediciones Martínez Roca, Barcelona, España. 167 p.[usar Google Chrome or Firefox para descargar el PDF]

No hay comentarios:

Publicar un comentario