BACK TO TOP

lunes, 27 de enero de 2014

¿EXISTEN LOS DEMONIOS? ¿NO SOMOS NOSOTROS, LOS HUMANOS?

Fuente: Las Cosas Que Nunca Existieron.


Por Gundhramns Hammer
27 de enero de 2014
Select, paste & translate


¿Existen o no existen los demonios? Sí existen. ¿No somos nosotros mismos, los humanos? Claro que sí. Entre los humanos hay muchos diablos. ¡Hay demasiados, según las estadísticas ponerológicas! (Videos 1-2).

                               AVISO: CRUELDAD CONTRA ANIMALES
                    Video 1. El cruel festival del cerdo en Nem Thuong, Vietnam.


                             Video 2. La crueldad en la plaza de toros.


Pero aparte de lo anterior, la pregunta de si estos seres incorpóreos e inmundos denominados demonios, genios, djinns, entre otros nombres, son reales o no lo son aún permanece sin una respuesta plenamente satisfactoria. Al menos para muchos que sólo creen en lo que ven o tocan.

Desde el punto de vista científico, los diablos tal como los pintan en la mitología o religiones alrededor del mundo no existen. 

Los científicos necesitarían capturar unos demonios para experimentar con ellos o ellas. Y de la manera como la biotecnología va avanzando, no sería nada extraño que a los científicos tarde o temprano se les ocurriría crear demonios transgénicos (los GMDs), unas quimeras salidas de mezclar el ADN plásmico de los diferentes tipos de demonios que componen la daemodiversidad del infierno (Fig. 1).


Figura 1. Demonios del "Livre de la Vigne nostre Seigneur". Fuente: Conway (1879).



Según las leyendas, las cuales en varios casos no son leyendas pues son leyendas que parecen leyendas pero son más que leyendas, los campesinos en Panamá aseguran que tal cosa o tales cosas, es decir los demonios transgénicos, entre ellos estarían los chupacabras y el hombre toro violador de tumbas, ya existen. 

Sí, ya existen, de acuerdo a algunos panameños que han visto o han sido atacados por  estos seres malignos de la oscuridad. 

Y los GMDs han sido creados en un laboratorio subterráneo secreto que supuestamente estaría ubicado en alguna parte de la selva en la región del Darién o en el laberinto de cavernas de la Cordillera Central, especialmente en la provincia de Coclé, de acuerdo a los reportes panameños. Sobre este tema ya hablaremos en otra ocasión.

De esta manera, utilizando los demonios capturados como conejillos de Indias, los científicos, al menos aquellos no ortodoxos, podrían llegar a una respuesta, la cual como tal sólo sería temporaria, pues la ciencia es una búsqueda sin cesar, cambiante y una tarea inacabable. 

La ciencia no es perfecta. De ser así no estaríamos respirando smog, chog, o comiendo xenobióticos, por ejemplo

Y sabiendo que el hombre está limitado por sus cinco sentidos y a lo que sus aparatos tecnológicos arrojan y que son una extensión de sus sentidos, él sólo puede captar una infinitesimal parte de todo lo que le rodea, entonces la posibilidad de que seres etéreos, ultra-terrenales o interdimensionales existan no puede ser descartada tan a la ligera. La cuestión sobre los demonios sigue latente. 

Por lo tanto, no se puede aseverar con 100% de seguridad que no existen, ni tampoco se puede negar con 100% de seguridad que no existen, los demonios. 

Su existencia o no existencia no depende de que nosotros creamos o no en su existencia o no existencia.

¿Y dónde nos encontramos hoy, con respecto a estos espíritus malignos? 

El interés por la demonología no ha muerto. Está vivo y coleando. En la actualidad hay mucha gente que adora a los demonios. 

A los seguidores del demonio mejor conocido como satanás o satán, se les denomina satanistas (Video 3).



   Video 3. Testimonio de rituales satánicos y sacrificios humanos por un ex-satanista.



Hay expertos, como el Dr. Henry Makow, que aseguran que "el mundo actual está regido por satanistas". Y para colmo de males, algunos países, como por ejemplo el Reino Unido, están "bajo el control de satanistas pedófilos", según David Richards.

Dicen los entendidos en satanismo que si una persona quiere logar el ansiado éxito económico, o sea hacerse multimillonario y famoso, tan famoso que la gente le lama el culo, el interesado debe pasar por un estricto colador de los satanistas. El o ella debe convertirse en servidor de la élite satanista y por supuesto del diablo.

En fin, el diablo está vivo. "El diablo anda suelto", como nos dijo una vez un campesino panameño. 

Y para estudiar y lograr comprender un poco este mundo oculto debemos tener una mente abierta. No negar lo que no podemos ver es un buen principio. 

Y esta cuestión de la existencia de los demonios es abordada de manera interesante por Anthony Head (Video 3). Este investigador explora el mundo de los estos seres ocultos. 

Para resolver este misterio, Head entrevista a máximas autoridades en exorcismo y a los entendidos en la historia de los demonios.

Para comenzar, el investigador Head se dirige hacia el Vaticano y habla con el Presidente Honorario de la Asociación de Exorcistas, quien probablemente sea el exorcista de mayor experiencia dentro de la Iglesia Católica Universal, el padre Gabrielle Amorth, con más de 70 mil exorcismos realizados.

Luego Head se dirige al desierto sirio para entrevistar a un profesor de Estudios Bíblicos de la Universidad de Oxford (UK). Se dirige hacia lugar donde en una época del lejano pasado hubieron pueblos que adoraban a ciertos dioses, esos que hoy son considerados los demonios. 

De principio a fin, Anthony Head no permite que tú pierdas el interés sobre el tema. No faltan las reconstrucciones de casos de posesión por demonios cuando es necesario.

La investigación de Head para revelar los secretos de estos espíritus malignos no desilusiona. Y él a su manera contesta muchas de las interrogantes que los interesados en demonología se puedan plantear.

Y en un mundo donde abunda la gente endiablada, este documental merece la pena verlo para averiguar no sólo sobre los demonios sino también sobre nosotros mismos, los verdaderos demonios sobre el planeta Tierra, pues cuando actuamos como los demonios no queda duda que somos demonios (Videos 1-2).

Ahora vayámonos directo al grano, al documental (Video 4) de Anthony Head sobre los demonios:

Remember: 


Click on translator icon (2nd left to right, lower bottom on the right) for other languages.

                                                   ESPAÑOL/SPANISH
                                        Video 4. Noche de terror: los demonios.


LEER MAS:









Referencias

Conway M. D. (1879). Demonology and Devil-Lore. Henry Holt and Company, New York, NY, USA. 2 Vols. (Vol. I, 428 p.; Vol. II, 472 p.

Guiley R. E. (2009). The Encyclopedia of Demons & Demonology. Facts On File, Inc., Infobase Publishing, Inc., New York, NY, USA. 302 p.

Disclaimer:

The posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein. The information herein contained is for educational and/or entertainment purposes only. The owner of this blog makes no representations as to the accuracy or completeness of any information on this site or found by following any link on this site. The owner will not be liable for any errors or omissions in this information nor for the availability of this information. The owner will not be liable for any losses, injuries, or damages from the display or use of this information. These terms and conditions of use are subject to change at any time and without notice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario