BACK TO TOP

sábado, 11 de enero de 2014

CINE DE SABADO: LA PRESENCIA (THE PRESENCE)

Source: Wallpaper Abyss.


Por Gundhramns Hammer
11 de enero de 2014


La película de hoy no tiene las típicas escenas donde ruedan cabezas cortadas repletas de sangre, entre otras cosas, esas que la mayoría de films de horror contienen para sacarle la adrenalina a los expectadores. 

No tiene nada de esto. Es una película muy diferente. Una cosa que sí tiene es una forma magistral de haber captado el ambiente de la presencia.  Y por ello vale la pena.

Disfrutadla! 

Synopsis:  
 
A woman travels to an isolated cabin where she is unknowingly stalked by an obsessive apparition. The arrival of the woman’s boyfriend brings a change in behavior to not only the woman but the presence residing in the home as well. The woman becomes defensively irrational to her boyfriend and the apparition must decide if he wants to intervene or let things fall as they may. [Horror News]


Sinopsis: 

Una mujer (Mira Sorvino) viaja a una aislada cabaña donde habita un fantasma (Shane West) que está atascado en un plano entre el infierno y el cielo. 

La llegada de la mujer abrirá un mundo donde ella sufrirá un cambio drástico de conducta y a la presencia, es decir el fantasma, le llegará la oportunidad de salir de su jaula. 

El novio (Justin Kirk) de la mujer se une a ella en la isla de manera repentina y la vida de él correrá peligro por la tentación que experimentará la presencia que está siendo acosada por el diablo. 

El maligno tienta a la presencia para que salga de la cabaña y explore el mundo exterior y caiga en la tentación de matar al novio y quedarse con la mujer.

A última hora, la presencia escoge el bien y ella salva a su novio y las cosas pareciesen que volverían a la normalidad.

Pero la fuerza de la oscuridad continuará acechando cuando aún cuando ellos ya van en la lancha alejándose de la isla. 

Su barquero, un individuo (Muse Watson) del pueblo que ha llegado a llevarlos de nuevo a la civilización, lleva al diablo al lado.... y lo que vendrá después queda en la imaginación del espectador.


Cine de hoy: La Presencia (The Presence):

ENGLISH:
Watch movie: Click HERE.

ESPAÑOL:
Ver película: pinchar AQUI. [No os preocupéis del título. Ha habido un error]

No hay comentarios:

Publicar un comentario