BACK TO TOP

miércoles, 20 de marzo de 2013

OPERA DE FANTASMAS MENTALES: EL ESTUDIO DEL ELEFANTE

Por Gundhramns Hammer
20 de marzo de 2013


Fuente: Moxve Network


El mundo que vemos”, dijo una vez el príncipe Sakya Muni (Buddha), “es nuestra propia fantasía”. Cada cabeza de los humanos es una fantasmagoría de imágenes superpuestas, revueltas, troceadas, cuaguladas, magulladas, pegadas y archivadas en diferentes compartimentos en los sesos, que con la correcta estimulación, en acción y reacción en asociaciones desde el sistema límbico, salta y se manifiesta en una diarrea mental que sale disparada por la boca o aparece en una diarrea psicosomática por medio de la mano o el cuerpo de cada individuo. Para manipular, amar o matar.

El Homo insapiens no sólo es un simio parlante sino que también es un primate hiperpensante y lo que piensa, dentro de su cabeza son como pulgas saltando de aquí para allá, es sólo la punta de un gigante iceberg subconsciente sin integrar y que empuja para salir a flote pero lo poco que se escapa, sale sublimado por las estrategias de supervivencia individual y por las presiones de los patrones informáticos de la sopa cultural de cada sociedad.

Es decir que cada humano es prisionero de sus propios fantasmas y de aquellos no compartidos que hierven en las cabezas de los demás y el conjunto de conjuntos en un tira y afloja se revuelca en el espacio y tiempo y se sujeta, unos con otros, para que no se derrumbe el edificio de la cultura, que simplemente es conducta aprendida.

Lo que dice una persona dice más que lo que hace o lo contrario. Lo que no hace puede hablar más de lo que no dice o lo que si hace habla de lo que quiere decir pero al revés.


El estudio del elefante

Una vez alguien escribió una interesante historia que ilustra las diferencias culturales de las grandes naciones del mundo, y por ende de sus componentes, es decir de sus rebaños de borregos humanos. Grandes en el sentido de aquellas que más han jodido y conquistado a otros pueblos, vivido en constante guerra entre ellas para sacar la mayor y mejor tajada del pastel global y vagado matando nativos para arriba y para abajo sobre la Tierra. Y por tal motivo, se han ganado su buen puesto en la historia universal tan sangrienta como lo son sus mataderos.

Dice la historia que había una vez una sociedad científica internacional que ofrecía una buena recompensa monetaria para aquel que presentase el mejor estudio del elefante.

El comité selectivo de la organización recibió muchos trabajos sobre el elefante, pero como debía esperarse, después de examinarlos y estudiarlos escogen los siete mejores, según su criterio sesgado, de toda la colección acumulada.

La objetividad es lo de menos, pues estas selecciones suelen hacerse bajo la influencia socio-política, pues el Homo insapiens es también un mono muy interesado y enredado en los quehaceres económicos.

Los jueces del comité del estudio del elefante escogieron los siguientes trabajos, como los mejores (Tabla 1):

Tabla 1. Las siete mejores investigaciones sobre el elefante.
País de origen del estudio
Título del estudio
España
LOS PATRONES DE HONOR Y RETO  ENTRE LOS ELEFANTES MACHOS.
Inglaterra
EL DISEÑO CIENTÍFICO DE LOS RIFLES PARA CAZAR ELEFANTES.
Francia
LAS PRÁCTICAS SEXUALES DE LOS ELEFANTES.
Alemania
ESTUDIO PRELIMINAR DE LAS PEZUÑAS DE LAS PATAS DEL ELEFANTE (4 VOLS.)
Rusia
LA EXPLOTACIÓN DE LOS ELEFANTES POR LOS MONOPOLIOS DE LA INDUSTRIA DEL MARFIL.
Estados Unidos
MÉTODOS PARA CRIAR ELEFANTES MÁS GRANDES.
Sudáfrica (Afrikáners)
CÓMO MANTENER A LOS ELEFANTES EN SU PROPIO TERRITORIO.



Un vistazo a la Tabla 1 deja claro la sopa cultural en la que se encontraban inmersos cada uno de los científicos autores del estudio del elefante.

La actividad científica no se hace desde un vacío social. Todo lo contrario, por muy objetivos que se crean los científicos es otra actividad más de la opera mental del Homo insapiens, y como tal está sometida a los caprichos de su visión, tiempo, espacio y distancia cultural de las diarreas mentales del conjunto de monos parlantes, llamada “humanidad”.

Lo que hoy parece adelantado, mañana será obsoleto, no porque es obsoleto sino porque ha ocurrido una nueva manera de verlo dentro del entramado de la realidad que no puede ser medida por aquel que está medido dentro de la medida.

El haber descubierto que la Tierra gira alrededor del Sol, ese nuevo paradigma, no cambió en nada el curso del planeta. Sólo cambió la manera de ver el Sistema Solar por el hombre y ello conllevó a una cadena de cambios que aún están en curso. 

Nadie sabe adónde va a parar la locura de las diarreas mentales científicas del hombre.

Por el momento, el hombre ya está metido hasta la boca en la mierda y lo peor de los casos es que le gusta esta mierda. La mierda le alimenta la mierda de la mierda de su diarrea mental.

Por otra parte, socialmente hoy por hoy, por ejemplo, se mide la riqueza de las personas por lo que tienen, la riqueza acumulada.

En general, los que tienen más es porque han jodido más y robado más directa o indirectamente a los que tienen menos, siguiendo unas reglas depredadoras a las que se les llama leyes de mercado elaboradas e impuestas por los mismos que tienen más, más no sólo capital para joder más sino que también tienen más armas para joder más a los demás que deberían tener tanto como los demás pero se han quedado sin lo que era de ellos porque fue arrebatado de sus bocas por los demás más ambiciosos para tener más de lo que más no necesitan para poder vivir más sin poder vivir más que los demás.

Si tienes más, más te respetarán los demás porque a los demás en secreto les gustaría tener más como tienen los que más tienen. La admiración de la ilusión nunca sede a la compresión de la ilusión de poder.

Ahora bien, llegará un momento en que los que quieren más ya no podrán tener más porque ya no habrá más para todos, incluyendo a los que desean más y los demás que no tienen más.

La Naturaleza nivelará este juego idiota de los humanos. Por ese camino van

Será entonces cuando tener menos será bien visto. Será la riqueza. Lo pequeño será bello, lo de verdad sostenible. Pero no "sostenible" (sostenible para sostener a la élite insostenible) como andan diciendo por allí para engañar a los tontos.

Pero mientras haya unos pocos humanos sobre la Tierra, la lucha de los endiablados para tener más existirá y la historia volverá a repetirse.

¿Por qué? Porque el Homo insapiens es un simio psicópata potencial, solapado o declarado. Frecuentemente bajo el dominio de los demonios de la oscuridad (Video 1-4), o en constante pelea interior con su Chispa Divina activada (Video 5), encarcelada o apagada. 


                              Video 1. Llaveros con animales vivos. 



                         Video 2. Joven recibe tiro de gracia y sobrevive. 



                                        Video 3. Maltrato animal al extremo. 


                                       Video 4. Tortura de toros en Medellín.



                  Video 5. Edie rescatado una hora antes de eutanasia (asesinato). 



El miedo de que lo mataran y se lo comieran crudo o asado sus vecinos o se lo devoraran las fieras en la sabana le trastornaron su cerebro. El sonido de un grifo goteando en la noche, una mosca o un ratón lo pueden volver loco. 

¿Cuántas veces bajo tensión no habrás pensado en matar a tu jefe, a tus suegros, tu mujer o el perro de tu vecino? ¿Cuántas veces no has querido vencer (eufemismo de matar simbólicamente) a tus compañeros o contrincantes en la carrera (pista, social, económica, académica, etc.) para que el mundo te admire? 

¿Aún dudas de que abundan entre nosotros los Homo insapiens psicópatas? ¿Qué te parece si vemos otro ejemplo? Veamos la siguiente imagen (Fig. 1).


Figura 1. Caníbales preparando su cena. Fuente: Dogguie.



En la red de la realidad que habitamos todo está conectado energética y económicamente, que vienen al final de cuentas a ser una misma cosa, pues la economía sin energía no se mueve.

Por lo tanto, nuestras buenas acciones y las fechorías nos afectan a nosotros mismos y a los demás. La desgracia de los pobres animales (pececillos, salamandras, tortuguitas) embolsados vivos en plástico en forma de llavero (Video 1) de venta en China es totalmente diabólico. Se nota una total ausencia de empatía por el sufrimiento ajeno en las personas que compran los llaveros vivos. 

Muy lejos de China, en la comodidad de tu hogar, tú dirás que nada tienes que ver con eso. 

Veamos una cosa. ¿Qué has comprado en el supermercado hoy?

Si has comprado algo en tu frenesí consumista, lo que has adquirido seguramente estaba fabricado en China y por lo tanto, tú has puesto un grano de arena con la compra indirectamente y tu dinero recorre una larga cadena hasta conectarse con el bolsillo de la nueva clase media china que se ha vuelto tan devoradora como la de Occidente.

El dinero empleado para comprar los llaveros con animales vivos está conectado con tu bolsillo via “Made in China”.

Si de verdad quieres que cambien muchas cosas, incluyendo la tortura de los inocentes animales que viven en el infierno de la economía diabólica consumista de los llaveros vivos, deja de comprar baratijas chinas y averigua qué compañías europeas y estadounidenses han montado sus fábricas en China y evita lo más que puedas en comprar sus productos. También, entérate de las compañías chinas que se han instalado en Europa y trata de no consumir sus productos.

¿Te crees Homo sapiens? Pues bien, adelante. Comienza ya. Demuéstralo

Reduce tu consumismo psicópata para que les quede un poco de recursos a los demás que aún no han nacido, ya sean animales o humanos, como lo entiende la mayoría de gente.

Conviértete tú mismo en el cambio.

Y recuerda, no te aferres a lo que tienes, lo cual era de los demás. Acumular no da seguridad porque en esta vida nada es seguro excepto la muerte.  


La vida no es vida si tu vida sólo sirve de vida para arrancarle la vida a las demás vidas.

Haz que tu opera de fantasmas mentales sea un Puente de Vida.


Referencias


Cavaleri P. (2001). The Animal Question. Why Nonhuman Animals Deserve Human Rights. Oxford University Press, New York, NY, USA. 184 p.

Furman M. E. & Gallo F. P. (2000). The Neurophysics of Human Behavior. Explorations at the Interphase of Brain, Mind, Behavior, and Information. CRC Press, Bocan Raton, FL, USA. 376 p.

Hare R. D. (1993). Without Conscience: The Disturbing World of the Psychopaths Among Us. The Guilford Press, New York, NY, USA. 236 p.



Disclaimer:

The posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein. The information herein contained is for educational and/or entertainment purposes only.

No hay comentarios:

Publicar un comentario