BACK TO TOP

viernes, 15 de marzo de 2013

EL MONSTRUO CAPITALISTA: ¿LO QUIERES CONOCER?

Por Gundhramns Hammer
15 de marzo de 2013

Fuente: Ciepac


¿QUIERES CONOCER EL MONSTRUO CAPITALISTA?


Entonces, pincha AQUI para "estudiar los brazos del monstruo capitalista."

Recuerda que cada vez que haces una compra en las tiendas gigantes del bazar del monstruo capitalista sin consideración de la huella ecológica del producto, te atiborras de alimentos y bebidas chatarra o te endeudas hasta las agallas en sus bancos para comprar cosas lujosas para que tu vecino se muera de envidia o para hacer una conquista sexual, entonces lo que estás haciendo es el equivalente de añadirle un eslabón más a tu cadena y a la de tus hijos y ya no se diga de la destrucción medio ambiental.

El monstruo capitalista es un idiota, está cagándose en su propia casa y en el curso de su glotonería está taladrando muchos agujeros en la barca donde vamos navegando todos, es decir la Biosfera. 

Al final todos nos hundiremos de seguir así, a no ser que despertemos y nos liberemos del hechizo de este monstruo, el Freddy de Elm Street, devorador de la Tierra. Pero después de todo, todos somos Freddies, pues somos esclavos del consumismo.

Pero el Freddy Mayor sólo te da lo que tú demandas. Tus vicios alimentados por la TV y los medios de comunicación son parte de un ciclo vicioso bien pensado. Eres tú quien decide caer pegado en la trampa pegajosa como una mosca.

Recuerda, tu hogar es una pequeña industria. De ella se alimenta el monstruo capitalista. Sin tu sangre no puede vivir este vampiro.

Por lo tanto, tu grano de arena cuenta. No se lo des a estos demonios. 
  
No obstante, la mierda que está arriba se ha originado de la mierda que está abajo. Nada cambiará a no ser que tú cambies y dejes de echar mierda al montón de mierdaHe aquí el dilema.

El tirano es el mismo tirano que es tirano pero no tirano porque es tirano sino es tirano porque es hijo de un tirano que piensa que no es tirano pero es tirano para los que piensan que no son tiranos pero son tiranos pues son tiranos de la tiranía que devora el planeta.

Todos somos apéndices del monstruo capitalista. Le damos la sangre y después nos quejamos que nos chupa la sangre. Todos somos vampiros unos de otros.

La vida es una delicia pero somos nosotros los que la hacemos un infierno. El planeta Tierra es una fábrica de diablos. Nosotros.

Acabamos de llegar y lo único que hemos aprendido son tres cosas: matarnos unos a otros, pajearnos la mente y joder la Tierra

¿Cuándo seremos Homo sapiens

 



Disclaimer:

The posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein. The information herein contained is for educational and/or entertainment purposes only.

No hay comentarios:

Publicar un comentario