BACK TO TOP

sábado, 29 de septiembre de 2012

HOMO SAPIENS: LA ESPECIE MAS INVASORA DEL PLANETA

Por Gundhramns Hammer
29 de septiembre de 2012


Todas las obras del hombre son insignificantes ante las maravillas de la Madre Naturaleza.

                          MATANZA DE TOPOS IBERICOS
Topos ibéricos (Talpa occidentalis) asesinados por el hombre (Homo insapiens). Fuente: sierradebaza.org


Somos brutales con la naturaleza. Somos unos pésimos custodios del planeta. Nos hemos adueñados de la Tierra. No somos dueños de nada. Absolutamente de nada. Ni tan siquiera nuestras vidas a las que tanto nos apegamos nos pertenecen. Tarde o temprano las tenemos que entregar a la Tierra y al Universo, nos guste o no nos guste. Siempre será así. 

Somos crueles, directa o indirectamente (Fig. 1). No tenemos consideración con nada ni de nadie. Separamos familias, quemamos, cazamos, matamos pueblos enteros, torturamos y masacramos millones de seres sintientes. Arrasamos con los bosques que nos dan la vida. Y contaminamos los ríos, lagos, mares y océanos con venenos, herbicidas, pesticidas y miles de sustancias tóxicas.



Figura 1. La cruel tortura del "toro de fuego" en Medinaceli (Soria, España). Fuente: Lucha por los animales.


Y después de nuestras atrocidades todavía tenemos el coraje y la osadía de llamarnos "humanos" y a cada rato nos pajeamos la mente hablando de "humanidad". 

Somos unos canallas. Sólo somos un montón de mierda con un bulto de neuronas montadas encima de un tubo de huesos, un conjunto de células que la mayoría del tiempo sólo lo usamos para planes maquiavélicos o sacarle el jugo al vecino chupándole la sangre. 

Que se te quede grabado en tu mollera. Mételo en tus sesos. Somos estiércol, mierda. Nos guste o no nos guste.

La palabra que nos hemos inventado para hablar de nuestra especie, siempre recordando que las "especies" son inventos nuestros para encasillar lo que nuestro cerebro construye por medio de la luz, es "humano". Y "humano" viene del Indoario dghem que quiere decir estiércol, mierda, humus, tierra

De allí que Homo sapiens es la mierda sapiente. Carl Nilsson "Linnaeus" estaba endrogado cuando se le ocurrió este nombre para el simio desnudo!

A pesar de que somos mierda, existe una posibilidad en nuestra matriz cerebral pero nunca cuaja, somos muy holgazanes. Holgazanes para coger el rumbo que debemos y no el que queremos.

Somos el átomo observándose a sí mismo, o al menos eso creemos, podríamos estar soñando, también podría ser que alguien nos esté soñando. Somos el átomo rascándose la cabeza. Somos el átomo rascándose su culo. 

La pequeña ventana la desperdiciamos a cada rato. Nos dedicamos a perseguir ilusiones. Nos dedicamos a destruir, matar o inventar artilugios antibiológicos y antiecológicos. Nos afanamos en construir una cuerda alrededor de nuestros propios cuellos.

Nos dedicamos a invadir y violar la Naturaleza (Video 1) desde el Artico hasta la Antártida y de Oriente a Occidente. Somos la especie más invasora sobre el planeta Tierra. Y todo en aras del mal llamado "progreso."


      
Video 1.Paragliding en el Val di Fassa (Tirol, Italia).



La misma Naturaleza y algunos de nuestros hermanos nos advierten de lo mal que custodiamos la Tierra. ¿Y qué hacemos? Nos burlamos de ellos. ¡Qué patéticos somos!

No tenemos perdón. Merecemos la extinción. Y por ese camino vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario