BACK TO TOP

sábado, 21 de junio de 2014

UNA NUEVA TANDA DE CHUPOPTEROS EN BOLIVIA: LA FIEBRE DE CHOLETS

Por Gundhramns Hammer
21 de junio de 2014
Select, paste & translate

Nos los vendieron como que eran sabios. Pero resulta que no eran nada sabios después de todo. Han sido devorados por el diablo del dinero.

Veamos cómo viven los nuevos millonarios aymara en Bolivia. Echémosle un vistazo a sus mansiones, los famosos "cholets", una muestra de "arquitectura chola" o "arquitectura transformer" (Video 1).


Video 1. Millonarios aymara en Bolivia: Arquitectura chola.


Estos sinvergüenzas nuevos ricos "cholos" de El Alto en Bolivia donde impera el narcotráfico y que celebran fiestas al son de música de mariachis sin nada de aymara, entre otras cosas ostentosas, nadando en un océano de pobreza en su propio pueblo, ¿no pudieron encontrar una mejor manera de gastar sus montones de chupoterizados dólares? 

¿Por qué no echarle una mano a sus compatriotas pobres?

Según algunos reportes, en El Alto existen altos niveles de pobreza. La gente carece de los servicios más básicos (agua potable, energía eléctrica, alcantarillado). 

¿Por qué no ayudar a esta gente a mejorar su nivel de vida en lugar de tirar el dinero en cosas vanas?

Estos millonarios, como en cualquier parte, deberían ser catalogados y considerados como criminales y despojados de gran parte de su capital, cosa que en un principio era de todos.

Queda claro que estos millonarios "aymara" (bien podrían ser extraterrestres disfrazados de humanos) son ricos en dinero. Son los nuevos chupópteros en Bolivia. 

Pero siguen siendo pobres por dentro, como en el cuento del ratón que quería ser león. La prueba está en su empeño en querer demostrar que han llegado, que ya son ricos. 

¡Agárrate Madre Tierra! ¡Ha llegado una nueva tanda de vampiros humanos para chuparte tu sangre para dejar sin sangre a todos aquellos que de verdad necesitan de tu sangre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario