BACK TO TOP

jueves, 5 de junio de 2014

RICOS Y POBRES EN ALEMANIA

Fuente: DW.


Por Gundhramns Hammer
5 de junio de 2014


Debajo de tus pies hay un río muy caudaloso. No importa donde tú estés si aquí o allá, este río siempre está presente a lo largo y ancho del planeta. 

Pero no estamos hablando de ríos de agua sino de un río que contiene todo el lodo que alimenta a los saben cómo sacarle plata al diablo con un contrato, montando compañias fantasma para lavar trapos sucios, manipulando, explotando y jodiendo a los vecinos humanos y no humanos, robando o chupando la sangre de los contribuyentes o de los animales.

Ya puedes rogarle día y noche a todos los santos y/o trabajar como esclavo las 24 horas del día, los 365 días del año y toda tu puta vida pero si no bebes del agua de ese maldito río sucio de los demonios nunca pasarás de sacar para irla pasando en un mundo que todos estamos de paso y donde muchos piensan que nunca se les acabará su paso por donde pasan sin haber dejado de paso un paso para que los demás tengan un mejor paso por su paso.

Alemania es un caso. Vista desde lejos brilla mucho Alemania. Pero debajo de su piel hay muchas personas que han dejado su piel en el trabajo pero les ha salido el tiro por la culata. 

En Alemania hay cualquier cantidad de sinvergüenzas ricos que gastan dinero como locos en subastas de caballos de "pura sangre", colecionando coches lujosos, entre otros "placeres" totalmente anti-biosféricos, además de cuidar bien de sus esqueletos y trapos sucios en los closets, pero también hay muchos pobres y no si fuese por las ayudas sociales, los que no tienen nada estarían comiendo sus propias heces. 

Echémosle un vistazo a nuestra querida Alemania (Videos 1-2):


                                                              ESPAÑOL
                             Video 1. DW TV Prisma: Ricos y Pobres en Alemania


                                                             DEUTSCH
                          Video 2. Arm und Reich - Wie geteilt ist Deutschland? (Doku) 


Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario