BACK TO TOP

viernes, 15 de agosto de 2014

PREDATORS DE HUMANOS EN PANAMA: NIÑAS DESAPARECIDAS EN LAS TABLAS (PROVINCIA DE LOS SANTOS)

Fuente: El Siglo (Panamá).


Por Gundhramns Hammer
15 de agosto de 2014
Select, paste & translate 
 

Fue Plauto (254-184 a. C.) quien dijo una vez una frase muy cierta con respecto al hombre: "Homo homini lupus" ("el hombre es el lobo para el hombre"). Y acertó.

Examinando la historia del hombre (Homo insapiens) en esta locución no cabe la discusión pues tanto ayer como hoy, y seguramente en el futuro, esta especie de Hominidae ya lleva siglos enfrascada en depredación intraespecifica.

Por ejemplo, algunos expertos señalan que el número de niños desparecidos sobrepasa los 100.000 al año alrededor del mundo. Otros investigadores aseguran que esto es sólo la punta del iceberg.

Practicamente ningún país se escapa del azote de este flagelo. Ni las naciones llamadas "desarrolladas"

Precisamente, son los países ricos el destino final de una gran cantidad de humanos que caen en las redes de las mafias que trafican con humanos

Entre los humanos traficados, muchos son los niños utilizados para sacrificios satánicos o para cosechar sus órganos, piel, huesos, ojos, ligamentos, etc. 

Gran parte de un cuerpo humano cosechado entra en el mercado negro del "cerdo largo".

En fin, la mafía no desperdicia nada de la víctima humana recién cosechada excepto la mierda. 

Si calculamos que de un cuerpo humano la mafia de cadáveres, los "Body brokers" según los denomina la abogada Annie Cheney (2006), puede obtener como mínimo unos US$200.000 de cada uno, ya podéis ir haciendo cuentas para estimar el valor derivado de un humano recién cosechado si sabemos que un riñón puede llegar a valer US$30.000 o más en el mercado negro.

Por eso alguien dijo por allí que la "mejor ganadería del mundo es la de cosechar humanos". Es decir, los humanos son ganado para la mafia que comercia con sus propios congéneres.

Pero si los mafiosos no te comen o te descuartizan para vender tus piezas en el mercado negro, en el mundo de los humanos y los humanos en forma de humanos que no son humanos, pues son diablos o aliens infiltrados en las masas de humanos idiotizados y robotizados por el tsunami del consumismo, hay una gran plaga de degenerados sexuales.


Degenerados sexuales en Panamá

No son nada nuevo. Siempre los ha habido. Entre los humanos han existido y existen degenerados sexuales que son auténticos predators de niños.

Estos hijos de diablos secuestran niños para torturarlos con su jamón. Si no tienen remedio psicológica- y psíquicamente, estos canallas deberían ser enviados al lado oscuro de la Luna para que los Grises en sus experimentos les metan en el trasero a los violadores humanos un cañón de una super-dimensión para convertirlos en nova.

A continuación está un reportaje de los predators sexuales de niñas en Las Tablas, provincia de Los Santos, en Panamá:

Fuente: YouTube
Ver original

Cita:

No podemos hacernos de la vista gorda, tenemos que saber que hay personas que sufren en estos momentos, mas difícil que la muerte misma es la desaparición de un ser querido, del cual no sabes nada de el ni de su paradero, y mas siendo solamente niños inocentes e indefensos. Debemos abrir los ojos y saber que en un pueblo tan chico, como es Las Tablas, lleva operando un monstruo, una amenaza para nuestra sociedad por mas de 20 años; divulgo este video porque depredadores como estos no pueden estar entre nosotros, entre las personas que mas amamos, como vemos en el reportaje, este monstruo no puede volver a quedar libre, debe pagar, aunque solo sea sospechoso, ya con sus antecedentes no debería tener la libertad de caminar entre los que ustedes mas aman, imagínense que este depredador vuelva a quedar absuelto ya sea por la falta de pruebas o porque simplemente el sistema no tiene los recursos necesarios para avanzar con la investigacion, y vuelva a atacar.... Vean el video con mucha discreción y criterio! Y recuerden la mayor fuerza esta en el pueblo! Hagamos que este video sea viral!
Gracias!




Más información: Presionar AQUI.


Referencias

Cheney A. (2006). Body Brokers: Inside America´s Underground Trade in Human Remains. Broadway Books, New York, NY, USA, 205 p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario