BACK TO TOP

miércoles, 27 de agosto de 2014

AL CAZADOR FRITO MALNACIDO LE ZAMPARON TREMENDO TIRO EN EL CULO: ¿ACCIDENTAL O NO?

Fuente: tvtropes.org.

Por Gundhramns Hammer
27 de agosto de 2014
Select, paste & translate
 
Malnacido había nacido una mañana de cielo ennegrecido por una tormenta brava que asustó a su madre en el momento de haber nacido a quien esperaba tanto su marido.

Nació con una mueca dándole un aspecto de bandido. Le pusieron de nombre Frito

Para rematar a Frito que ya había nacido frito heredó el colorido apellido de Malnacido, el de su padre, un macho curiosamente llamado Comprometido.

Frito creció tan bandido como su padre Comprometido. Ambos eran adictos a la tortura legalizada en los montes, eso que llaman "cacería" los violadores de animales

Ese deporte sanguinario lleno de oscuras escusas, reclusas, fusas y semifusas confusas de malnacidos pistoleros de animales que lo practican y la mafia oficial que los apoyan con su enjambre de leyes porque mucha plata sacan de sus adictos por medio de empresas de seguros de caza y subastas sólo para empezar en este mundo sin sentido.

Comprometido y Frito disfrutaban rellenando a tiros a los animales del bosque como viles bandidos de películas de secuaces fritos bajo el ardiente calor desértico en su carrera para aplacar sus sentimientos de rabia ignota, noctámbula y robótica.  

Pero ambos padre e hijo eran malqueridos por mucha gente que los veía como sabandijas peligrosas que había que curar como herida no bienvenida.

Y en el mundo de los perros, Frito y Comprometido tampoco eran bienvenidos. 

Fue así entonces que un día Frito Malquerido se fue de cacería sin su padre pues enfermo estaba Comprometido. 

No hubo suerte en la caza para Frito ese día pero fue bien frito por una bala perdida que dicen las malas lenguas que estaba destinada a propósito por un cazador furtivo para curar las heridas de la gente ofendida que se cruzaba en el camino del ofensor Frito Malnacido. 

Volvió a casa como pudo Frito roto, reventado, convertido en una auténtica fritanga cruda con el culo hecho una tremenda papilla de origen remoto.

¿Accidental o no?

Curar no lo curaron como el médico del pueblo quería curar a este miembro de la familia de los Malnacidos.

El médico ante semejante herida se dio inmediatamente por vencido.

Y Frito Malnacido murió a los dos días sufriendo mucho dolor sin poder cagar por su herida justo en el lugar donde más le dolía en su furia de macho malnacido.

El padre Comprometido juró vengar a su hijo Malnacido.

Hasta hoy día, Comprometido aún vaga por las colinas del pueblo de los malnacidos en busca de la evidencia del desconocido que disparó y derrotó a su hijo Frito Malnacido.

No estaría mal echarle un vistazo a los que han sido baleados como Frito Malnacido.

Para cuyo efecto, recomendamos leer el siguiente artículo escogido entre tanto cinegético escrito sobre hechos parecidos a lo de Frito Malnacido:

Accidentes y muertes por la caza. Presionar AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario