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miércoles, 25 de julio de 2012

COCHESUTRA : EL MANUAL DEL CALENTAMIENTO GLOBAL DE LOS HUMANOS Y EL NUCLEO MAGNETICO TERRESTRE

Por Salvatore Scimino
25 de julio de 2012


Quien haya dicho que la ciencia es aburrida estaba equivocado.
                                        



El calor de la fricción de los callos sexuales entre humanos es una de las principales causas del calentamiento global. (Aguanta no seas tan sensible, pues te garantizo que lo que estás leyendo se volverá muy interesante!!)


¿Por qué? Porque los humanos se han reproducido demasiado frotando sus genitales para hacer fuego. Han fabricado billones de vástagos hasta convertirse en una auténtica plaga sobre la Tierra. 


A su gran número debemos agregar sus inventos, sus "gadgets". El Homo insapiens se las ha ingeniado para construir extensiones motorizadas de sus patas, los coches. 


Esta bestia bípeda primatoide desnuda ha convertido al coche en el centro de su vida, después de sus huevos, vagina y tetas. Disculpad el lenguaje. Florido pero al grano.


El Cochesutra (carrosutra, carsutra, voituresutra, autosutra) (Fig. 1) es el manual de la aburrida vida de los humanos. Los coches les sirven de distracción si están deprimidos o aburridos, para irse de compras, de turismo, etc.

Fig. 1. Pareja practicando Cochesutra. Fuente: hibridización.


A su vicioso cochesutrismo debemos agregar a esta ecuación su ansiedad por acumular dinero, el cual representa el final de una larga cadena destructora de la Biosfera. Sigue su huella y verás que en efecto así es.

Los humanos sufren del Sindrome de Cochemanía. Da igual que se hable para arriba y para abajo del deterioro medio ambiental. La gente sigue comprando automóviles y consumiendo igual. 

Por allí se oyen comentarios sobre la Edad de Acuario para la humanidad. Pero sólo son palabras, poca gente practica lo que predica. Muy pocos.

Hoy día está muy de moda hablar de "crecimiento espiritual", de que estamos entrando en una era dorada de iluminación y que todos los niños que están naciendo son dioses (niños índigo), etc., etc. 


Si bien es cierto que hay mucha gente que está despertando, también es verdad de que hay muchos estafadores que se aprovechan de esta nueva moda. 

En lo referente a los niños índigo, lo único que veo es que son niños reptilianos (regidos por el sistema límbico del cerebro) y muy aficionados a los botellones. 

Por las calles y parques de las ciudades se pueden observar muchos niños con un parloteo o traqueteo mareante e incoherente. 

Los índigos son niños que cuando estuvieron en su piscina privada dentro de sus madres (pre-parto) fueron sometidos al ruido, alimentos y aire contaminados y han nacido superactivados. Hablan mucho pero su cerebro está pasmado. De todas maneras, eso de endiosarlos es parte de un proyecto de ingeniería social de las altas esferas.

Podrían ser "índigo" sólo si fuesen producto de EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres). Y según algunos entendidos existe una agenda secreta de colonización de la Tierra por los Grises, un proyecto realizado por medio de hibridización EBE-humano.

Si los "índigo" proceden de familias adineradas o padres tontos que se endeudan muy a menudo con los bancos, lo primero que piden cuando alcanzan la mayoría de edad es un vehículo, y los padres se lo compran.

Pero volvamos al cochesutra. El hombre y el coche son una pareja inseparable. El coche es su pasión. Diariamente este simio practica cochesutrismo a lo largo y ancho de las calles y autopistas. Emplea mucho tiempo en perfeccionar los automóviles. Está hechizado por estas máquinas tirapedos contaminantes.

Cada año se venden más o menos 40 millones de coches nuevos. En la actualidad posiblemente haya unos 800 millones de vehículos en todo el mundo, incluyendo las motocicletas. 

Los pedos de los coches son ricos en gases contaminantes como el monóxido de carbono, dióxido de carbono, hidrocarburos de varios tipos (benceno, butadienos, etc.), óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre y abundante materia particulada (Tabla 1).

Tabla 1. La contaminación del aire estimada para los vehículos del mundo. Tomada de Wittelsbach-Caracciolo (2012).
Agente contaminante de la combustión
Emisión
(gr/vehículo/km)
Emisión Total (Kg/km)
1 vehículo
800 millones
Monóxido de carbono (CO)
  12.9
101320,000,000
10,320,000
Dióxido de carbono(CO2)
197.0
1571600,000,000
157,600,000
Hidrocarburos
    1.9
1,520,000,000
1,520,000
Oxidos de nitrógeno (NOX)
   0.8
640,000,000
640,000
Oxidos de azufre (SOX)
   0.05
40,000,000
40,000
Materia particulada
   0.04
32,000,000
32,000

NB. Se utiliza un punto para las cifras decimales y una coma para las cifras enteras.



La Tabla 1 muestra la emisión total de los 800 millones de coches por cada kilómetro. Si quieres saber las cantidades de contaminantes en toneladas, recuerda que una T = 1,000 kg. Un sólo coche que haya recorrido 100,000 km, ha contaminado el aire con 1.3 toneladas de monóxido de carbono y con 19.7 toneladas de dióxido de carbono.

A esto al que sumarle los microcontaminantes del desgaste de las ruedas, de los frenos, del motor, etc., que se acumulan en la superficie de las carreteras asfaltadas, en las calles de la ciudades, por donde quiera que pase un vehículo.


En la actualidad, los residuos de este desgaste sobre las autopistas ha resultado ser uno de los peores contaminantes del medio ambiente. Al llover, esta contaminación es arrastrada por la escorrentía de las carreteras y eventualmente acaba en los cuerpos de agua, y luego en nuestro vaso sobre la mesa.


El fenómeno del calentamiento global aparece con mucha frecuencia en los medios de comunicación y en los círculos científicos es muy discutido, donde calienta la mollera de unos cuantos especialistas. Debemos recordar que el lobby de la industria automovilista es muy poderoso y mucha gente depende de ella para subsistir.


Los expertos pagados por los intereses económicos de las fábricas de automóviles nos dan varias explicaciones para el cambio climático, indicando que la emisión de gases de efecto invernadero expulsados por los quehaceres nada inteligentes de este simio maldito nada tienen que ver con este fenómeno. 


Dependiendo quien coja la batuta de la orquesta del cambio climático, ya sea utilizando datos amañados, hipótesis inadecuadas, datos insuficientes e inconclusos, o dato exactos, este problema puede asignarse a varios factores naturales o antropogénicos. 


Tenemos la hipótesis de los rayos cósmicos. Los rayos cósmicos sirven de núcleos para la formación de nubes al penetrar en la atmósfera de la Tierra y al haber más nubes el calor se queda atrapado en el planeta. El campo magnético del sol controla la cantidad de rayos cósmicos que entran en la atmósfera. Entre más fuerte es este campo, menos rayos cósmicos entran el la atmósfera de la Tierra (Video 1).


Video 1. El misterio de las nubes.


Algunos expertos creen que el calentamiento global se debe a al debilitamiento del núcleo de la Tierra por causas desconocidas o debido al cambio de los polos magnéticos del globo.


Para otros, el calentamiento global es una mentira o un fraude. El debate continúa, y tan caliente como el cambio climático. Poco falta para que los científicos en sus calientes discusiones se maten a puñetazos. 


En fin, hay para todos los gustos y, principalmente, los bolsillos.

A mi me parece que en los años 50-60 se llevaron a cabo demasiadas pruebas nucleares en la atmósfera (Video 2) por los Estados Unidos y el Reino Unido. El efecto eco de campana de las explosiones nucleares podría haber causado dos cosas en el globo: primero, dañar los cristales de Fe-Ni (hierro-níquel) del núcleo magnético de la Tierra (Fig. 2) y segundo, abrir "agujeros" (zonas débiles) en la magnetósfera del planeta. 


Video 1. Operación Argus, Océano Atlántico meridional, agosto-septiembre 1958.




Figura 2. Cristales de Fe-Ni del núcleo de la Tierra. Fuente: BBC Horizon, The Core.



Posiblemente la Anomalía Magnética del Atlántico Sur (SAA, South Atlantic Anomaly) (Video 3), una región donde existe una depresión o muesca (un debilitamiento) en la magnetósfera terrestre que causa daños en los satélites al entrar en una área donde están expuestos a los protones del viento solar (Fig. 3-4), y el "agujero" en la capa de ozono sobre la Antártida se deben en parte a las explosiones en lo alto de la atmósfera. Esta anomalía coincide con el área de las pruebas nucleares (Operación Argus) (Fig. 5). Un estudio detallado sobre una posible correlación entre ambos es digno de tópico para una tesis doctoral.


Figura 3. La Anomalía Magnética del Atlántico Sur (azul oscuro). Fuente: BBC Horizon, The Core.




Figura 4. La depresión (debilitamiento) en el campo magnético de la Tierra, la Anomalía Magnética del Atlántico Sur. Fuente: BBC Horizon, The Core.


Figura 5. Operación Argus (Argus 1). Lugar de lanzamiento de los buques al momento de lanzamiento. Fuente: Defense Nuclear Agency of the United States (1958).




Video 3. El Núcleo magnético de la Tierra. 

La SAA está creciendo continuamente y se cree que dentro de 200 años podría cubrir totalmente el Hemisferio Sur.

En el Hemisferio Sur, la radiación solar es intensa en el verano (diciembre-febrero) y "pica" en la piel. Además, hay extensas zonas, por ejemplo, en la región austral de Chile  (Región XI, provincia de Palena) donde los lahuán o alerces (Fitzroya cupressoides) han muerto, previo a la erupción del volcán de Chaitén del 2 de mayo de 2008 (observación personal). ¿Está ésto relacionado con la SAA y el "agujero" en la capa de ozono? Yo creo que sí.


Debemos agregar que no hay agujeros como lo da a entender la misma palabra, pero sí existe una área sobre la Antártida y zonas aledañas donde el ozono es un 1/3 del promedio global. La ciencia aún no logra entender totalmente el funcionamiento de la dinámica global del ozono. 


El campo magnético de la Tierra protege al planeta de los rayos cósmicos destructores del ozono. Existen dos teorías para explicar el agujero de la capa del ozono. Utilizo el nombre agujero por conveniencia.


La teoría antropogénica postula que la causa del agujero se debe a la presencia de químicos fabricados por el hombre, sustancias como los CFCs (clorofluorocarbonos) y a las sustancias agotadoras de ozono, los ODS. Entre los ODS tenemos al tetracloruro de carbono,  bromuro de carbono y cloroformo metilado. 


Estos compuestos orgánicos van a parar a la estratosfera donde ocurren reacciones químicas que dañan el ozono. Si éste fuese el caso, entonces deberíamos encontrar el agujero en el Hemisferio Norte donde se concentran los países más industrializados, los productores de CFCs y ODS. Pero no es así, el agujero está en el sur sobre la Antártida, donde no hay actividad industrial.


La otra teoría propone que el agujero de la capa de ozono es  natural, causado por el debilitamiento del campo magnético de la Tierra. Un campo débil permite la entrada de rayos cósmicos, los cuales destruyen el ozono. 

Yo pienso que tanto el agujero del ozono como la SAA están relacionados con las pruebas nucleares en la atmósfera. Son en gran parte antropogénicas.


El impacto de las actividades del hombre sobre la Tierra no se puede tomar a la ligera y mucho menos si existen grandes intereses económicos de por medio. 

Resumiendo, sea como sea, de una cosa estamos seguros: el cochesutra y el Síndrome de Cochemanía absurdos del hombre no son sanos para el equilibrio delicado de la dinámica de la atmósfera de la Tierra. 


Tampoco lo son para la salud humana. Cualquier persona en un ambiente urbano vive expuesto y sumergido en un océano de PM2.5 (partículas en suspensión de menos de 2.5 micras) (Fig. 6), partículas relacionadas con la contaminación procedente del transporte. 


Figura 6. Concentración relativa de exposición a PM2.5 y la influencia del tráfico, de acuerdo al día. Según Krzyzanowski et al. (2005)



En la ciudad se respira mierda de coches y de chimeneas de la industria. Esto sumado a la alimentación artificial, el cloro en el agua potable y otros factores nocivos medio ambientales tienen al hombre lleno de alergias, achacoso y enfermo de cáncer. Pan para las empresas farmacéuticas y medicas! 


Yo creo que las actividades de los humanos tienen mucho que ver con el cambio climático o calentamiento global, como le quieras llamar. Tal vez sean los principales culpables, considerando las cantidades de gases de efecto invernadero que emiten sus vehículos (Tabla 1) y sus industrias.


Y cuando nos dicen lo contrario, nunca debemos olvidar que detrás de los hilos de la ciencia y las noticias siempre está el dinero. 

En fin, me pregunto ¿podemos continuar llamando sapiens a un bicho tan imbécil lo suficiente como para envenenar su propia hogar?




Glosario Sciminensis


Coche. Del húngaro kocsi (pronunciado cochi) = de kocs, un pueblo de Hungría. Se refería a un tipo de carro tirado por caballos para el transporte de personas.


Cochesutra. (esp. amer. carrosutra; ing., carsutra,  fr. voituresutra; ale. autosutra). Palabra compuesta de "coche" (ver descripción arriba) + sutram, sánscrito que significa manual, regla, hilo, cuerda para medir rectitud, de sivyati = coser. Se refiere al manual del calentamiento global causado por los vehículos motorizados del hombre como producto de sus fricciones genitales, las cuales resultan en abundancia de hijos. Más hijos significa más comercio de vehículos globalmente, consecuentemente más contaminación en la atmósfera, lo cual a su vez incidirá sobre el clima. Una idolatría del coche.


Cochesutrismo. La práctica de la idolatría del coche por los humanos.


Cochemanía. Idolatría, enamoramiento y obsesión por los coches que se da en las bestias autodenominadas Homo sapiens.


Síndrome de Cochemanía (SCM). Enfermedad contagiosa caracterizada por un deterioro cerebral maniático e infantil causado por la obsesión por los vehículos motorizados. Su síntomas son excesiva atención, riñas intra-específicas, pasar hambre, locura debido a los gases tóxicos al conducir y endeudamiento bancario por un armatoste metálico de cuatro ruedas.  
Esta enfermedad sólo ocurre en una especie en la Tierra, los "humanos" (Homo insapiens), quien ha convertido al coche  en el centro de su vida, es decir, en un útero móvil post-parto. 
Se desarrolla frecuentemente en las etapas juveniles de esta especie, llegando frecuentemente a utilizar el vehículo para actividades sexuales. 
En ciertos países (e.g., EEUU), la mayoría de la población ha perdido su virginidad dentro de los autos. 
A veces los resultados del SCM son catastróficos: accidentes automovilísticos, disfunciones sexuales, cuando sólo se excitan si ven o están dentro de un coche oliendo plástico, o embarazos.


Simio desnudo. El primate dominante sobre la Tierra. Se distingue por su gran capacidad para crear herramientas, aparatos y, sobretodo, armas. Armas de todo tipo, incluyendo las WMD (weapons of mass destruction, armas de destrucción masiva): nucleares, químicas y biológicas. 
Este primate bípedo es el causante de deforestación, torturas, matanza, extinciones, guerras y holocaustos inter e intraespecíficos a escala global. También contamina toda la Tierra con basura tóxica. 
Tiene varios nombres científicos, aparte del asignado por Carl Linné, quien lo nombró Homo sapiens, entre los que tenemos: Homo insapiens, Homo stultus, Homo toxicus, Homo economicus, Macropsichos megabiocidus, Homo gilipollensis, Homo copulatorius, etc
Generalmente cuando se habla de "humanos" es en referencia a este animal. 
Es una bestia que carece de inteligencia ecológica.


Agradecimientos


Le doy las gracias al Dr. Heinrich von Wittelsbach-Caracciolo por haberme permitido usar datos de su investigación sobre contaminación ambiental en el Pirineo aragonés (España).



Referencias


Defense Nuclear Agency of the United States (1958). Operation Argus 1958. U.S. Atmospheric Nuclear Weapons Tests, Washington, DC. DNA 6039F. 136 pages.


Krzyzanowski M., Kuna-Dibbert B. & Schneider J. (2005). Health effects of transport-related air pollution. World Health Organization, Denmark. 190 pages.


Merrill R.T. & McElhinny M.W. (1983). The Earth´s Magnetic Field: Its History, Origin and Planetary Perpective. Academic Press, Inc., London. International Geophysics Series Vol 32: 1-401.


Schneider T. (Ed.) (1998). Air Pollution in the 21st Century. Elsevier Science B.V., The Netherlands. Studies in Environmental Science 72: 1-1100.


Seinfeld J.H. & Pandis S.N. (1997). Atmospheric Chemistry and Physics. From Air Pollution to Climate Change. 1st Edition. Wiley-Interscience, NJ. 1326 pages.


Spicer C., Gordon S.M., Holdren M.W., Kelly T.J. & Mukund R. (2002). Hazardous Air Pollutant Handbook. Measurements, Properties, and Fate in Ambient Air. Lewis Publishers, FL. 230 pages.


Wittelsbach-Caracciolo H. von (2012). La Contaminación del Aire por Vehículos de Esquiadores en el Valle del Río Aragón (España). En preparación.





                                                          

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