BACK TO TOP

martes, 4 de noviembre de 2014

RIESGO ROJO: EL LIMITE ES LA MUERTE

Fuente: Tu Salud y Bienestar.


Por Gundhramns Hammer
4 de noviembre de 2014
Select, paste & translate 


No han nacido con alas pero son bien pagados para arriesgar su vida hasta lograr tener alas en el cielo. Y unos cuantos deportistas adictos a la adrenalina ya han logrado esta meta. 

Una meta que sirve de meta para un billonario empresario que ha montado esta publicitaria meta de alto riesgo en su meta de generar grandes cantidades de dinero con las alas de los que arriegan o pierden su pellejo persiguiendo la fama y el lujo. 

Esta es la historia detrás del riesgo rojo (Videos 1-3):


Fuente de texto: YouTube Documentales

Red Bull ha construido un imperio multimillonario con sus bebidas energéticas. Uno de los motivos de su éxito es una estrategia de marketing sin parangón. Con sus arriesgadas acciones publicitarias, Red Bull ha cambiado la Fórmula 1. También ha patrocinado un salto desde la estratosfera y ha llevado a la cima los deportes extremos. Pero las críticas a sus campañas mediáticas no dejan de crecer. La creciente presión de marketing fomentada por la empresa parece inducir a los deportistas extremos a afrontar riesgos cada vez mayores.

De hecho, se han registrado varios accidentes mortales relacionados con sus publicidades: un saltador BASE suizo murió en 2009 al arrojarse desde un rascacielos. Y un esquiador extremo canadiense perdió la vida tras lanzarse desde un arrecife de 300 metros de altura en los Dolomitas. La empresa pretende que los espectadores recuerden su eslogan: "Red Bull te da alas". Pero sus iniciativas a veces fallan y se producen accidentes fatales. El reportaje "El lado oscuro de Red Bull" investiga el trasfondo de las seis muertes registradas en estas ocasiones. Hablamos con familiares y amigos de las víctimas y con publicistas expertos de Europa y Estados Unidos. ¿Está Red Bull dispuesta a enfrentarse abiertamente a las crecientes críticas?

Español
Video 1. El lado oscuro de Red Bull.


Deutsch
Video 2. Die dunkle Seite von Red Bull.



English
Video 3. The dark side of Red Bull.



Disclaimer:
The posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein. The information herein contained is for educational and/or entertainment purposes only. The owner of this blog makes no representations as to the accuracy or completeness of any information on this site or found by following any link on this site. The owner will not be liable for any errors or omissions in this information nor for the availability of this information. The owner will not be liable for any losses, injuries, or damages from the display or use of this information. These terms and conditions of use are subject to change at any time and without notice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario