BACK TO TOP

sábado, 8 de noviembre de 2014

LA EDUCACION COMO MEDIO DE NEGOCIOS HISTORICOS Y CONTEMPORANEOS

Fuente: www.clker.com.

Por Gundhramns Hammer
8 de noviembre de 2014
 
Histórica, social, económica y psicológicamente, las instituciones son el reflejo de los humanos que las han montado. Su funcionamiento depende de la gente. Y su funcionamiento estará dictado por varias razones. 

Razones que entre otras razones pueden tener otras razones que no tienen nada que ver con las verdaderas razones que fueron las razones que dieron origen a sus razones que en su momento sirvieron de amparo para resguardar el usufructo histórico de otras razones que no eran ni fueron razones sino negocios sin razones ni corazones en el espacio y el tiempo.  

Dependiendo de cómo, con qué y con cuánto fueron montadas y quiénes las dirigen, las instituciones pueden llegar a sobresalir sobre el montón de otras instituciones.

En el campo de la educación, por ejemplo, se dan casos de estos tipos de instituciones. 

Son instituciones construidas sobre bases sin razones pero que luego adquieren una inmensa fama que se sustenta sobre razones sobre razones y más razones hasta llegar a formar parte de la élite educativa, el principio creador de un laberinto global de negocios, consumidores y maquinarias bioclásticas y geoclásticas.

Una élite ilustrativa, económica, como medio de negocios históricos y contemporáneos, y una fuente de educación y preparación de recursos humanos que son preparados para expandir las razones de la montaña de razones sin razones albergadas, comulgadas y divulgadas en dicha institución educativa, al servicio de los poderes que no tienen razones ni corazones, en un mundo cuya ecología tambalea bajo el peso de las razones sin razones del hombre (Homo insapiens), la bestia que dice ser de razones pero que a fin de cuentas ensucia, contamina y devora a su propio nido sin más razones que las que estipulan su economía anti-biosférica globalizada sin razones ni corazones, con el objetivo final y al fin y al cabo de copular para que su ADN sobreviva. 

Examinemos un ejemplo. Presionar aquí.



Disclaimer:
The posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein. The information herein contained is for educational and/or entertainment purposes only. The owner of this blog makes no representations as to the accuracy or completeness of any information on this site or found by following any link on this site. The owner will not be liable for any errors or omissions in this information nor for the availability of this information. The owner will not be liable for any losses, injuries, or damages from the display or use of this information. These terms and conditions of use are subject to change at any time and without notice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario