Fuente: davma.net via La Joven Cuba. |
Por Gundhramns Hammer
9 de noviembre de 2014
Bien se ha dicho que la ganadería es un buen negocio para chupar sangre ajena y vivir del cuento. Pero hay ganaderías y ganaderías.
Y entre las ganaderías la que tiene que ver con el manejo de hatos de ganado humano para sacarles el jugo, chuparles la sangre y vivir del sudor de ellos es la mejor de todas. En otras palabras, la ganadería de humanos es la más rentable de todas.
Las maneras antropotécnicas para manejar los diferentes hatos ganaderos en sus diferentes potreros (i.e., países) establecidos a lo largo y ancho del planeta varían según convenga a la pandilla de la élite global.
A grosso modo, si la élite global necesita mano de obra barata, la antropotecnia que los amos utilizan consiste en tener limitado el pasto y demás recursos y una cuerda más corta a los hatos de ganado humano. Es decir mantenerlos sumergidos en la miseria.
Por otro lado, si la élite global desea que su ganado consuma más para vender más la producción de sus fábricas, entonces la antropotecnia consistirá en alargar un poco más la cuerda del ganado humano y proporcionarles más fuentes de trabajo para que ganen más y así gasten más y a su vez poner a su disposición una gran cantidad de bancos para que se endeuden más.
En cuyo caso, todo esto va junto con otras estrategias, entre ellas una propaganda masiva en la TV y prensa de cómo alcanzar la "felicidad" gastando y consumiendo más. Y así será.
Si es necesaria una guerra "civil" para conducir a los hatos de ganado humano a un determinado redil, en este caso el convenientemente denominado "democracia", ésta se hará.
A la pandilla de mandamases globales les da igual que caiga quien caiga, se joda quien se joda, con tal de lograr sus objetivos económicos.
La sangre derramada del ganado humano alimentará sus cofres y también servirá de "sacrificio" en honor a los amos de los amos, unos demiurgos: los arcontes (archons, the Ancient One & S.A., el Antiguo & Co.), seres extra-dimensionales que parasitan a los humanos y que se han apoderado de la Tierra desde hace muchos milenios, según los antiguos Nag Hammadi códices de los gnósticos. Pero esto es pan de otro saco.
Como vemos, matan dos pájaros de un tiro con una guerra "civil", estos hijos del diablo.
Poco a poco, a lo largo del tiempo, los arcontes y sus secuaces han ido puliendo estas técnicas de gestión y mejor aprovechamiento del ganado humano, o sea antropotecnia.
Y según parece, el modelo de antropotecnia "democrática" es el que se está promoviendo a todo galope en la actualidad alrededor del mundo. Y con mucho éxito.
Además, de acuerdo a los expertos en sociedades secretas, historia no ortodoxa y teorías conspiranoicas, en el futuro, a nivel global, los amos planetarios están planeando montar un modelo de manejo de ganado humano al "estilo chino" con una pizca de "democracia".
Todos estos experimentos requieren tiempo, dinero y expertos. Y el Antiguo & Co. tienen a su disposición todo lo necesario.
También cuentan con el derrame de mucha sangre de parte del ganado humano de cuando en cuando.
En cuanto al ganado para el "sacrificio" - en términos militares, el "número de efectivos" - en las guerras, los amos tienen donde escoger. Los suficientes como para mandar al matadero (i.e., guerras) a unos cuantos miles cuando haga falta.
En cuanto al ganado para el "sacrificio" - en términos militares, el "número de efectivos" - en las guerras, los amos tienen donde escoger. Los suficientes como para mandar al matadero (i.e., guerras) a unos cuantos miles cuando haga falta.
Y así están las cosas en el mundo actual. Unos pocos son los mega-chupópteros o mega-chupacabras: los grandes ganaderos al servicio del Antiguo & Co.; y los demás: son los hatos de humanos esparcidos por los potreros de todo el planeta (diversos países) para chupar su sangre o devorarlos, en algunos casos literalmente.
Después de haber sido la "niña bonita" del Imperio español y donde se forjaron gran parte de los capitales actuales españoles, especialmente los de Madrid, Cataluña, Galicia y el País vasco, a base de comercio legal o ilegal (e.g., azúcar), venta y contrabando de esclavos y contrabando de mercancías (e.g., tabaco, harina de trigo, vino), fue así como Cuba se convirtió en un gran experimento de ganadería humana (Videos 1-3). En los círculos sofisticados de los intelectuales aderezados, alguien lo llamaría un experimento de "ingeniería social" al estilo "socialista" o "comunista".
Video 1. El lado oscuro de Cuba.
Video 2. Cuba: La triste realidad del cubano de a pie.
Video 3. Cubanos de la isla, sin pelos en la lengua.
Y
el jefe de la isla y sus allegados, chupan sangre del hato de ganado
humano cubano para vivir más allá del alcance del resto de la población en la isla y ellos a su vez son chupados por otros más arriba y así sucesivamente en la
pirámide del poder terrenal, en una cadena de chupacabras prácticamente
interminable.
Además, dada su posición estratégica, Cuba sirve de "black market" (United States Department of State, 2010), de paraíso fiscal y de lavandería a otras lavanderías en una secuencia de lavanderías hasta que la ropa llega fresquita y limpia a algún extremo lejos de la Isla dondequiera que se quieran guardar las apariencias que son apariencias de otras aparencias en una secuencia de apariencias hasta llegar a la cueva errante del Antiguo y su compañía, el gran maestro de apariencias. Para qué hay que andar con rodeos.
Además, dada su posición estratégica, Cuba sirve de "black market" (United States Department of State, 2010), de paraíso fiscal y de lavandería a otras lavanderías en una secuencia de lavanderías hasta que la ropa llega fresquita y limpia a algún extremo lejos de la Isla dondequiera que se quieran guardar las apariencias que son apariencias de otras aparencias en una secuencia de apariencias hasta llegar a la cueva errante del Antiguo y su compañía, el gran maestro de apariencias. Para qué hay que andar con rodeos.
Y las cosas cambiarán en Cuba no cuando el ganado humano lo decida sino cuando los ganaderos de humanos lo decidan.
Mientras tanto, a bailar cuando se pueda, al ritmo tropical del chaca.... chaca... de la Sonora Matancera (Video 4).
Video 4. La Sonora Matancera: Total.
Y por supuesto, sin que falte el "dulce" (cópula sexual), legal o ilegal, por allí y por allá, para calmar los nervios. Un gran atractivo turístico hoy en día.
Para cerrar, el pueblo cubano ha demostrado y demuestra la plasticidad social del humano.
Su grandeza, a pesar de los dolores, porrazos y balazos que ha recibido y recibe, es excepcional y ha tenido un tremendo impacto allende sus linderos (e.g, Centroamérica, Estrada Sacasa, 2005).
See you later alligators!
Referencias
Estrada Sacasa E.D. (2005). Cubanos en Centroamérica: Siglo XIX. E.D. Estrada Sacasa, Managua, Nicaragua. 233 p.
Ferrer A. (1999). Insurgent Cuba: Race, Nation, and Revolution, 1868-1898. The University of North Carolina Press, Chapel Hill, NC, USA. 273 p.
Latell B. (2005). After Fidel: The Inside Story of Castro´s Regime and Cuba´s Next Leader. Palgrave Macmillan, New York, ny, usa. 273 p.
Moreno Fraginals M. (2001). El Ingenio: Complejo Económico Social Cubano del Azúcar. Editorial Crític, Barcelona, España. 755 p.
Robinson, J.M. (Ed.) (1988). The Nag Hammadi Library: Definitive Translation of the Gnostic Scriptures Complete in One Volume. HarperSan Francisco, New York, NY, USA. 549 p.
Stroumsa G.A.G. (1984). Another Seed: Studies in Gnostic Mythology. Nag Hammadi Studies, Vol. XXIV. E.J. Brill, Leiden, The Netherlands. 195 p.
United States Department of State (2010). Money Laundering and Financial Crimes Country Database. Washington, DC, USA. 473 p. Disponible online: http://www.state.gov/documents/organization/141643.pdf
Estrada Sacasa E.D. (2005). Cubanos en Centroamérica: Siglo XIX. E.D. Estrada Sacasa, Managua, Nicaragua. 233 p.
Ferrer A. (1999). Insurgent Cuba: Race, Nation, and Revolution, 1868-1898. The University of North Carolina Press, Chapel Hill, NC, USA. 273 p.
Latell B. (2005). After Fidel: The Inside Story of Castro´s Regime and Cuba´s Next Leader. Palgrave Macmillan, New York, ny, usa. 273 p.
Moreno Fraginals M. (2001). El Ingenio: Complejo Económico Social Cubano del Azúcar. Editorial Crític, Barcelona, España. 755 p.
Robinson, J.M. (Ed.) (1988). The Nag Hammadi Library: Definitive Translation of the Gnostic Scriptures Complete in One Volume. HarperSan Francisco, New York, NY, USA. 549 p.
Stroumsa G.A.G. (1984). Another Seed: Studies in Gnostic Mythology. Nag Hammadi Studies, Vol. XXIV. E.J. Brill, Leiden, The Netherlands. 195 p.
United States Department of State (2010). Money Laundering and Financial Crimes Country Database. Washington, DC, USA. 473 p. Disponible online: http://www.state.gov/documents/organization/141643.pdf
Zeuske M. (2009). La Amistad de Cuba: Ramón Ferrer, Contrabando de Esclavos, Captividad y Modernidad Atlántica. Caribbean Stud., 37 (1): 97-170. Disponible online: http://sitemaker.umich.edu/law.slavery.freedom/files/04-la_amistad_de_cuba_mzeuske.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario