BACK TO TOP

jueves, 22 de diciembre de 2011

MUSICA DE LOS ABORIGENES DE AUSTRALIA

La música de los aborigenes de Australia es fascinante y cautivadora. Nos remite al Tiempo de los Sueños, cuando un pueblo conocido como los Hombres Serpiente Venenosos atacaron para dar muerte a las tribus que habitaban en el continente.

La Diosa Bulari, madre de la Tierra, salió en defensa de los aborigenes y derrotó a los Hombres Serpiente con una nube de gases letales. Una de las batallas más importantes se libró en el lugar donde está la Ayers Rock, conocida como Uluru, convirtiéndose en el punto más sagrado para los aborigenes de Australia. La Ayers Rock es una de las maravillas del mundo.

Debajo de Uluru aún están cautivos algunos de los Hombres Serpientes, según cuenta la leyenda. Para muchos ufólogos estos Hombres Serpiente fueron una raza de extraterrestres que invadieron la Tierra y esclavizaron al hombre.

Los Hombres Serpientes aparecen en todas las leyendas antiguas. Por ejemplo, los libros de los Mayas denominados Chilam Balaam relatan que los primeros colonizadores de Yucatán en México fueron los Chanes o Gente de la Serpiente. La leyenda cuenta que los Chanes llegaron cruzando el océano dirigidos por Itzamma, un nombre que procede de la palabra itzem, que significa lagarto o reptil.  Quetzalcoatl (la Serpiente Emplumada) es el más famoso de los Dioses Serpiente de los Aztecas.

En la India se conoce a los Dioses Serpiente como los Naga, palabra derivada del sánscrito nag, que significa serpiente.

                               LA ROCA ULURU O AYERS ROCK
                           




 SONG WITH DIDGERIDOO




DIDGERIDOO DREAMING/DIDGERIDOO SOÑANDO





COOL DIDGERIDOO MIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario