BACK TO TOP

sábado, 17 de diciembre de 2011

C4T: LA FORMULA QUE ACABARA CON LA BIOSFERA

El Homo sapiens es una especie con un cerebro especializado para pensar constantemente. Es un animal que sufre de diarrea mental. Necesita de constante estimulación o de lo contrario la persona que lo lleva debajo de su cabellera o sombrero se muere de aburrimiento, lo que le incita a desarrollar diversas patologías conductuales. Padece del Síndrome C4T. Este consiste de COMPRAR, COMER, CAGAR, COPULAR y TURISTEAR, abreviado C4T.

La primera C: COMPRAR. El mico desnudo cuando se aburre se va de compras, hasta los psicólogos lo recomiendan. Compra miles de cosas innecesarias y llena su casa hasta las agallas de ropa, calzado, aparatos electrónicos, etc. La juventud está mecanocentrada, deslumbrada con el constante cambio de iphones y otros aparatos electrónicos que les da status entre sus compañeros. Bien se podría decir que los jóvenes están iphonesferizados. Cuando se aburren de un aparato compran otro, los viejos se convierten en e-basura, causando un serio problema medioambiental. Los urbanitas están totalmente desconectados del mundo natural. Padecen del Síndrome de Deficiencia de Naturaleza. Esta conducta de comprar y tirar está agotando los recursos naturales de la Tierra.
VIDEO COMPRAR


La segunda C: COMER. El comer en exceso para matar el tiempo y aburrimiento ejerce una enorme presión sobre los ecosistemas planetarios. Para ello cuenta con muchos “árboles” con muchas “presas” donde escoger: cafeterías, bares, restaurantes, etc. Sus supermercados están abarrotados de cientos de artículos de consumo repetidos pero de diferentes marcas. Todos repletos de aditivos para acabar con su salud y beneficiar a los monopolios farmacéuticos. Su constante apetito hace que coma alimentos fuera de estación que llegan desde lejanas tierras: judías de Kenia, uvas de Chile, manzanas de Sudáfrica, etc. Grandes cantidades de alimentos acaban en las papeleras, vertederos, etc. Y los envoltorios artificiales de los alimentos (plástico, styrofoam, etc) los envenenan y la basura contamina el medio ambiente. Su huella ecológica es excesiva.
VIDEO COMER

La tercera C: CAGAR. Si este animal ha nacido en los países “desarrollados” - o mejor dicho los faqueados (del inglés, fucked, jodidos) por estar altamente contaminados con residuos tóxicos de tanta industria y comercio -, come demasiado y su intestino grueso la paga. Se le puede atascar, lo cual puede conducirle a podredumbre fecal, entre otras complicaciones intestinales, o el estrés de la ciudad o trabajo le causa síndromes de tripa irritada. Ir al baño le resulta un suplicio. Resumiendo, revienta de cáncer. Salen millones de toneladas de mierda de las ciudades que contaminan ríos, mares, lagos, etc. Vaya animal estúpido, primero contamina el agua y luego la “depura” para beberla.
VIDEO CAGAR

La cuarta C: COPULAR. Dedica todos sus recursos económicos a fin de cuentas para copular y reproducirse. Se pasa la mitad de su vida estudiando para “ganar más dinero”, para “vivir mejor”. En el caso de los hombres, más dinero significa más posibilidades de que caiga una fémina en la cama. Las mujeres se vuelven quisquillosas y demandan ciertas cosas para ceder su vagina. Tienen que serlo pues producir un óvulo se tardan un mes, mientras que los hombres producen millones de semillas seminales cada día, es barato. Los viernes gastan mucho dinero en combustible, restaurantes, cine, etc., para conseguir un “quickie” en su coche o la esquina del bar. Es una cadena compuesta de miles de eslabones energéticos que afectan directa o indirectamente los recursos naturales del planeta.
VIDEO COPULAR


La T: TURISTEAR. Se ha vuelto de moda el ir de turismo. Se le dice a este animal que el objetivo de viajar es para “expandir su cultura”. También sirve para irse de putas. En realidad lo que trata de hacer el Homo sapiens es matar su aburrimiento y hastío. La mayoría de veces vaya donde vaya se lleva sus problemas consigo mismo o todo lo ve con el cristal de su propia cultura. Hoy en día las empresas turísticas le venden la idea del ecoturismo como algo ecológicamente sostenible, lo cual es todo lo contrario pues el constante ir y venir ya sea en avión o coche contamina demasiado la atmósfera. Su impacto en los ecosistemas es enorme. Las especies con las cuales compartimos el planeta se ven amenazadas por tanto ruído, trajín en los bosques o contaminamos los arrecifes marinos con desperdicios. Los cruceros sueltan toneladas de mierda en los océanos del mundo. Los mares del sur de Chile, por ejemplo, tienen este problema de contaminación. Los animales y plantas no pueden vivir es paz. Sería mejor que los miles de turistas aburridos se quedaran en casa. Sería de verdad sostenible el dedicarse en casa al autoconocimiento para averiguar la causa de su aburrimiento.
VIDEO TURISTEAR


VIDEO TRAFICO AEREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario