BACK TO TOP

sábado, 28 de marzo de 2015

LA BASE CHINA EN ARGENTINA: UN ATISBO DEL SACO DEL "NUEVO ORDEN MUNDIAL"

La base espacial china en Neuquén (Argentina). Fuente: D5.

Por Gundhramns Hammer
28 de marzo de 2015
Select, paste & translate
 

El famoso "Nuevo Orden Mundial" (NWO, New World Order) ya lleva un buen rato montado bajo el Sol. Pero aún no está declarado.

Hoy por hoy lo están llevando más bien bajo de agua aunque algo dejan ver sobre el agua aquí y allá de vez en cuando, siempre y cuando les convenga cuándo adelantar su agenda secreta.

Dicen los expertos que el principal obstáculo que los chupacabras de la élite global tienen y que aún no les ha permitido montar dicho "gobierno mundial" a la luz del día es el derecho a los ciudadanos de los Estados Unidos a poseer y portar armas en milicias estatales, de acuerdo a la Segunda Enmienda de la Constitución

El día que tú veas que los ciudadanos patrióticos "gringos" entregan sus armas, es decir renuncian a los derechos que les concede la Segunda Enmienda, da por echo la implantación declarada del NWO. 

Un "gobierno mundial" que sería algo al estilo chino o peor, tiránico, según dicen los expertos. China es un sólo un experimento más de tantos que tiene la Mano Escondida alrededor del mundo. Es una granja de ganado humano experimental.

Pero conociendo a los estadounidenses como los conocemos - en los Estados Unidos hay mucha gente espabilada, con muchos cojones y chinastes (ovarios) y que sabe muy bien lo que está pasando y está al tanto de las triquiñuelas de la Mano Escondida  - y sabiendo que una cosa es el pueblo estadounidense y otra cosa es su gobierno, éstos jamas renunciarán a su derecho a poseer y portar armas.

Ya les pueden enviar otro 9-11, o les hagan lo que les hagan, esta gente patriótica con cojones y chinastes están dispuestos a morir luchando por su derecho.

No tenemos la menor duda que lo harán.

Recientemente ya lo han dicho y lo han demostrado defendiendo los derechos del señor Cliven Bundy, un ganadero del Estado de Nevada, en un "standoff" (enfrentamiento) entre agentes federales del U.S. Bureau of Land Management (BLM) (Buró del Manejo de la Tierra) y cientos de hombres armados hasta los dientes pertenecientes a las milicias de Nevada y otros estados (Video 1). 



Video 1. Un vistazo a Mr. Cliven Bundy, el ganadero de Nevada (USA), y su lucha por sus derechos.



El asunto en Nevada llegó a un nivel crítico. Tan crítico que si los federales disparan un sólo tiro a un miembro de las milicias allí mismo hubiese estallado la Segunda Revolución Americana, según la opinión de algunos allí presentes.

Mientras tanto, por lo que respecta a los demás hatos de ganado humano en otras partes del mundo, los chupacabras mandamases ya los tienen zampados en su saco chupacabrero.

Un buen ejemplo de cómo meten a su saco lo que quieren meter en su saco ha ocurrido recientemente en Argentina. 

Argentina, un títere de la élite global, pues está endeudada hasta las agallas, ha dado el OK para la construcción de una "base espacial china" en Neuquén (Video 2):


Fuente: UltimoBastionTV


El gobierno de Fernández de Kirchner renuncia a la soberanía argentina, por 50 años, en una parte de Neuquén, para dejarle instalar a China una base, de supuesto monitoreo satelital, la que será controlada por militares chinos.



Video 2. La base china en Neuquén (Argentina).


Mon Capitaine, ¿no es esto un atisbo del saco del "Nuevo Orden Mundial"?

Évidemment oui, mon ami.


Algo huele a escamas podridas de dragón 

Mon Capitaine, esto de la base espacial china en Neuquén (Argentina) me huele a escamas podridas de dragón colorado. ¿No será que el dragón de verdad anda detrás del petróleo y otras cosas debajo de Neuquén para su fuego?

Sabiendo que el fuego del dragón no puede echar fuego sin combustible, tal cosa no está lejos de la verdad, mon ami.  

Hay tantos ejemplos cuando la verdad es escondida detrás de otras cosas que no parecen la verdad pero que son de verdad debajo de lo que no es la verdad pero que esconden la verdad para que nadie sepa la verdad. 

Y así parece lo que parece esta verdad de la base china en Argentina, mon ami.

Mon ami, debemos recordar que la política de los monos desnudos (Homo insapiens) es un mundo oscuro donde los oscuros se disfrazan de no oscuros para pasar inadvertidos y chupar de los que no tienen nada que ver con los oscuros pero que son la base de los oscuros. 

Y los oscuros saben hablar mucha paja a la gente dormida para comerse lo que no es de paja. A más paja, más quieren comerse los granos y dejarte a tí un gigante montón de paja.

Resumiendo. Los pajeros políticos hablan mucha paja para comerse lo que no es de paja.

Fuck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario