Fuente: diarioUchile. |
Por Gundhramns Hammer
22 de marzo de 2015
Con la boca llena cualquiera puede hablar de las cosas buenas sobre lo bueno que bien pudo haber llegado a su saco bueno no por medios buenos y se siente con derecho hasta para joder a los que son de verdad buenos y que, según su manera de ver lo bueno, no son nada más que buenos para sacarles lo bueno para su bueno y cosechar en grande de lo bueno del pueblo.
Pero aunque hablen de lo bueno, estos hijos de puta nunca dicen cómo consiguieron lo bueno y que las cosas buenas sobre las que hablan los que se creen buenos han sido cosechadas a base de chupar el lado bueno de las costillas del pueblo.
Así, hace poco un político chileno que de seguro se creía bueno y segúramente habiendo cosechado lo bueno de lo bueno ajeno se atrevió a decir que su país pronto estaría en el rango de las "naciones desarrolladas", esas más envenenadas y envenenadoras en la Tierra.
Lo que dijo este político sonaba bueno para los que chupan de lo bueno del pueblo pero para el resto del pueblo chileno no sonaba nada bueno.
Como dicen en Chile, hay harto cantidad de chilenos que no han probado nada bueno de lo bueno que este chupóptero estaba hablando de lo bueno que sabe lo bueno cuando hay abundancia de lo bueno aunque sea ajeno.
A continuación damos un link para que averiguéis lo bueno que sabe lo bueno de los ladrones de lo bueno ajeno Chile.
Leer el artículo de ChileInforma.com:
También pueda que te interese el siguiente artículo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario