BACK TO TOP

sábado, 24 de mayo de 2014

SIETE PERSONAS HISTORICAS QUE VENDIERON SU ALMA AL DIABLO

Source: TopNews.


Por Gundhramns Hammer
24 de mayo de 2014

Aunque no exacto en cuanto algunos datos históricos, pues conocemos personalmente a varias personas pertenecientes a familias aristocráticas europeas que sí saben históricamente más acerca de algunos de los personajes discutidos, el siguiente video es sehr interesante. 

Por supuesto, estamos de acuerdo en que sí existen fuerzas malignas etéreas, las cuales son utilizadas para fines egoístas por los entendidos, o ignoradas, poco o no comprendidas, tampoco estudiadas por la ciencia y que gran cantidad de gente niega su existencia. 

A aquellos interesados en este tema, el padre Gabriele Amorth del Vaticano es una de las mejores fuentes para aprender sobre el demonio. 

A continuación el clip de las Siete personas históricas que vendieron su alma al diablo y además un excelente comentario de Reyes León.


"Este video demuestra que hay que ser inteligente a la hora de vender el alma, porque algunas personas de alguna manera logran venderla mejor, hay cantantes que supuestamente hicieron pacto con el diablo pero que de un día para otro se van a la ruina, mientras que hay otros como Tartini cuyo nombre será siempre recordado. La cuestión es qué hacer o qué ofrecer para lograr obtener más riquezas y poder que el resto si un alma siempre es un alma, ¿Acaso se deben sacrificar más gallinas o simplemente ser más malvado?" Reyes León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario