BACK TO TOP

jueves, 29 de mayo de 2014

LA BABOSA ROSA EN EL PIRINEO: LOS HUMANOS MUTANTES DEL FUTURO

La baba rosa o Pink Slime. Fuente: Dallas Observer.


Por Salvatore Scimino
29 de mayo de 2014
Select, paste & translate


Hay alimentos y hay alimentos. Algunos alimentos ciertamente alimentan. Otros desalimentan y su efecto en los humanos a largo plazo aún está por llegar.

Recientemente, entre los alimentos que la gente consume para alimentarse está uno que ha causado mucha polémica: la baba rosa.

En términos técnicos, el "Pink Slime" o la baba rosa que los medios sociales de comunicación (Videos 1-2) han lanzado en la internet, es conocida en la industria cárnica con el sofisticado nombre de "lean finely textured beef (LFTB)" (magra de res finamente texturizada), un producto inventado por la empresa Beef Products, Inc. en 1991 y que ha sido aprobado para consumo humano por la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos).



                                      Video 1. La peligrosa baba rosa (Pink Slime).


                                     Video 2. McDonald´s: ¿sabes lo que comes?



El LFTB (baba rosa) es elaborado a base de los recortes de los cadáveres de los animales, los llamados "beef trimmings (Green, 2012).

Un 25% de cada vacuno asesinado en el matadero es utilizado para este "alimento" artificial, el cual es añadido a la carne molida globalizada para aumentar el volumen, reducir costos e incrementar las ganancias de los negocios de los vampiros humanos. 

Las hamburguesas globales son "parte de esta maniobra comercial", señalan algunos críticos de la comida rápida.

Un público alterado, una masa de consumidores programados desde niños a consumir carne de cadáveres de animales, no es buena noticia para los grandes intereses económicos.

Por lo tanto, para calmar los nervios de los consumidores de carne, el lobby de la industria global de holocaustos de animales ha echado manos de los entendidos y  han dicho que no pasa nada, pues si la USDA ha aprobado la baba rosa, no tienes nada porque preocuparte e incluso se la puedes dar a tus niños. 

Ahora bien, nadie puede decir qué pasará a la población consumidora de alimentos artificiales o rellenos de químicos antropogénicos en general en el futuro. 

Pero se pueden hacer unas extrapolaciones a la Star Trek. Hablemos de los humanos mutantes del futuro, si es que hay futuro para la humanidad.

En el futuro, habrá no sólo cyborgs sino también humanos mutantes para todos los gustos de los amantes de películas de terror. 

Estamos hablando de humanos metamorfoseados en alienígenas en el propio patio de casa. O a lo mejor se esfuman en la noche de la extinción.

Los humanos están siendo sometidos a un gran experimento global a base de alimentos artificiales repletos de químicos antropogénicos, muchos de los cuales son cumulativamente citotóxicos o poseen cualidades mutagénicas. Es decir dañan las células o el ADN, respectivamente. 

Sin ir muy lejos, en cuanto a los químicos añadidos a los alimentos, según  Green (2012), la baba rosa es sometida a un tratamiento químico para eliminar las bacterias (e.g., Escherichia coli O157:H7, Salmonella, etc.) 

Para ello, la baba rosa es inyectada a través de unos tubos finos metálicos donde le aplica gases tóxicos tales como gas amoniacal (hidróxido de amonio) para matar los microorganismos.

Esto por supuesto, ésto no puede ser bueno para el consumidor a la larga.

A lo anterior debemos sumar la lluvia artificial de partículas radioactivas de tantos petardos nucleares explotados alrededor del mundo por militares y científicos locos. 

Y por supuesto, tenemos que añadir los chemtrails (también rociados sobre Jaca, el origen de varias de alergias pulmonares) que contienen nanopartículas de metales (e.g., cadmio, aluminio, etc.), el cloro residual del agua potable, los gases tóxicos de los coches, el humo contaminante de las fábricas, el pescado radioactivo y con residuos de mercurio y otros metales pesados, la soja y el maíz transgénicos que aguantan fumigaciones del herbicida glifosato (español, English), entre otras tantas cosas tóxicas que los Homo "sapiens" han inventado, consumen o son expuestos directa o indirectamente, día a día, los 365 días del año. 

"Todo suma para la suma de los sumado que será consumado cuando sea sumado a la suma de lo sumado de los sumados en el experimento global del hombre sobre sí mismo con el consumismo", dice Gundhramns Hammer.  

Siendo así, desde esta perspectiva, los pocos ciudadanos despiertos de Jaca (Huesca, España) que pelean por evitar que la babosa rosa llegue al Pirineo tienen toda la razón por numerosas razones. Contáctalos y te informarán.

Su concentración reciente (27 de mayo de 2014) contra el futuro multinacional restaurante de comida rápida en Jaca es loable.

La gente que asistió a dicha manifestación en Jaca tiene chinastes (ovarios) y cojones (testículos)

Desgraciadamente, hay unos cuantos en Jaca que tiemblan o se ponen diarreicos como si viniese una invasión "barbara" ante la idea de salir a las calles a protestar por el bien de todos. 

Se imaginan que aún están en la edad media, bajo la mano diabólica de tiranos o que el hombre del saco viene a por ellos.

Y prefieren esconder el pescuezo en un montón de paja o zamparse a los bares a hablar paja. 

Algunos no se enteran de nada o no les importa. 

Otros se quedan callados porque callando y maquinando sacarán adelante sus planes que no encajan con los intereses del público. 

Tampoco les interesa aprender sobre lo que les afecta a ellos o les afectará a sus hijos en el futuro. Es una lástima.

Si tienes hijos y los quieres de verdad, será mejor que te pongas las botas y te ilumines un poco. No tienes excusa.

Pero no te burles de los que pelean por un medio ambiente sano, como por ejemplo contra proyectos que atentan contra la naturaleza o aquellos que sólo benefician a unos pocos sinvergüenzas a costillas de los demás o de la naturaleza misma, ya sea localmente o en cualquier parte del globo. 

Los defensores de la naturaleza NO son locos ni están locos. 

Los locos y cortos son los que se burlan y no ven más allá de sus narices.

Es hora de que te unas al bando de los defensores de la Tierra. 

Lo que hagas hoy a favor de un planeta sano para el beneficio de todos los seres que lo habitan es lo que verdaderamente heredarán tus hijos.

¿Qué esperas?

Avanti!



Green J. L. (2012). Lean Finely Textured Beef: The "Pink Slime" Controversy. CRS Report for Congress, Congressional Report for Congress, 7-5700: 1-12.


Disclaimer:
The posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein. The information herein contained is for educational and/or entertainment purposes only. The owner of this blog makes no representations as to the accuracy or completeness of any information on this site or found by following any link on this site. The owner will not be liable for any errors or omissions in this information nor for the availability of this information. The owner will not be liable for any losses, injuries, or damages from the display or use of this information. These terms and conditions of use are subject to change at any time and without notice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario