Por Gundhramns Hammer
12 de diciembre de 2012
"El mejor imperio es el de uno mismo."
Séneca
Unos puñados de jerarcas controlan el dinero y pueden manejar a su antojo el destino de cualquier "nación" sea cual sea, sin importar la geografía.
Sólo hay un dueño y ese dueño eres tú
Entre poderes y poderes se reparten el pastel los que se han hecho con el poder, el poder de todos los tontos que se creen sin poder pero que en realidad son todo el poder.
El poder no es poder porque tiene poder sino porque no es poder del poder que debería tener poder porque sin poder no puede ser poder y si piensas que es poder no puede ser poder a no ser que tú le hayas dado el poder a quien no debe tener el poder, si lo has hecho te has quedado sin poder, siendo que tú eres el dueño del poder del poder de todos los que comparten el poder de todos contigo y si es de todos el poder no puede ser de nadie el poder del poder que se han adueñado los que se creen con el poder porque tú estás sin poder pero eres todo el poder y puedes quitarles el poder que era tuyo pero tú te has convencido o te han convencido de que no tienes poder, sin embargo tú podrías quitarles el poder a aquellos que se creen dueños del poder del poder de todos, sólo necesitas el poder para ver que los que tienen el poder no es su poder y que tú descubras tu poder, debes poder quitarte la venda de tus ojos para ver el poder de los que tienen el poder a costillas de tu poder, debes cuidarte del poder de los que quieren hacerse con el poder de tu poder, debes tener el poder de distinguir entre los que te dicen que tú eres el poder y de aquellos que usan tu poder para poder llegar al poder para dejarte sin poder y sirvas de poder a los que no deben tener el poder porque sólo lo usan para joder a los que no tienen poder y que son los del verdadero poder.
¿Mareado ya? Falta poco. Aguanta un poco más. Dile a tus sesos que tengan paciencia.
Un principio sin final no puede ser principio y por lo tanto un final sin principio tampoco puede ser final y lo que no tiene final no tiene principio. Y el principio del final no es el final ni tampoco es el principio, sino que es el principio de un final sin principio. Pero para no marearte vamos al final y después volvemos al principio. Así, al final de este artículo hay un documental que plantea cómo sería un mundo sin los Estados Unidos, la superpotencia del mundo de hoy.
Veamos qué tenemos. Pensemos un poco críticamente. Y debemos recordar que el propósito de toda la parafernalia del sistema actual es evitar que tú tengas un pensamiento original. Algo nada fácil en un ambiente social donde tú eres invadido constantemente por ideas ajenas.
Tus sesos ya no son tus sesos. Debes recuperar tus sesos y para tener sesos hay que hacer que tus sesos tengan sesos. Pero si recuperas tus sesos nunca abuses de los que tú piensas que no tienen sesos, pues pueda que te sorprendan con más sesos de los sesos que tú pensabas que tenías en tus sesos y le den una buena revolcada a tus sesos para que tengas más sesos, lecciones que a veces necesitan tus sesos para echar sesos. Los sesos son sesos pero sin sesos no puede haber sesos y siempre recuerda que con sesos puedes quedarte sin sesos si te dejas dormir por otros sesos que son sesos llenos de sesos que no son sesos y sin sesos abres el camino para que te jodan los que se creen con sesos para joder a aquellos a quienes les han robado los sesos a los sesos de los sesos. Y hoy más que nunca, los que se creen con sesos necesitan sesos para tener sesos con sesos.
Sin sesos no hay vida. Y así es como va el hombre (Homo insapiens) por la vida sin sesos, dando la impresión de que tiene muchos sesos, con un curso por la Tierra sin sesos, sus naciones dirigidas sin sesos para las cosas que deberían tener sesos, si no se las arregla para tener sesos donde necesita sesos no tendrá futuro. El hombre tiene muchos sesos pero no son sesos para los sesos sino que son sesos para un fin sin sesos.
Fines sin sesos se ven por toda la Tierra, entre las naciones "ricas" y "pobres". Tomemos un ejemplo. Los EEUU son una superpotencia de pies de barro sin sesos puesto que está endeudada hasta las agallas y, contrario a lo que la gente piensa, no es un país, tampoco podemos llamarla nación, ya que las naciones están compuestas por individuos que proceden del mismo tronco ancestral y los EEUU son de diverso orígen.
Y no estamos hablando si eres "mitad irlandés", "mitad francés", "haitiano" o lo que putas sea. Esto es parte del juego para tenerte jodido sin sesos.
Los EEUU son una corporación privada, como lo son todos los demás países, por supuesto debidamente disfrazados bajo la capa de "repúblicas", "reinos", "democracias", "plutocracias", lo que se les ocurra llamarles a los dueños sin sesos. Es parte del juego para mantenerte en el redil de los sin sesos.
¿Quién es el dueño o dueños de estas corporaciones? Para averiguarlo, hay que retroceder en el tiempo hasta llegar cuando se montaron los primeros reinos en Asia y Oriente Medio. Esto implica mucha lectura y cada libro que leas te llevará por diferentes rutas y nunca acabarás. Los sesos no están donde parece que hay sesos.
Y aún así no llegarás a descubrir quienes son los dueños. Algunos te dirán que es el Vaticano, el Banco de Inglaterra o los jesuitas, otros dirán que son los hebreos y algunos se lo adjudicarán a la reina de Inglaterra y sus allegados o que los dueños son los Illuminati o los masones. Habrá unos que culparán a los Rockefeller o los Rothschilds. Incluso existe la corriente que dice que los dueños son los reptilianos, seres extraterrestres para unos o intraterrestres, para otros. Hay para todos los gustos.
Se equivocan. Son y no son. Todos son avaros de turno, vasallos que le sirven al demonio y a sus legiones. Son esclavos de si mismos. Sus sesos no son sesos para sesos, pues en el proceso sus sesos no sirven para el mantenimiento de la Biosfera, una misión donde se necesitan sesos con buenos sesos.
En realidad, sólo hay un dueño y ese dueño eres TÚ. Está dentro de tu corazón. Y todo comienza con el principio del por qué tú quieres una nueva camisa cuando ya tienes una o varias en tu ropero. Vas a la tienda, la compras, la usas y luego quieres otra camisa. El problema está dentro de TÍ, dentro de cada uno de nosotros.
Mira a tu alrededor y cuenta todas las cosas que ya tienes. ¿No te parecen suficientes?
Tengas lo que tengas ya no tienes más porque no puedes más. Si pudieras más, más cosas tendrías. Por lo tanto no existe ninguna diferencia entre TÚ y David Rockefeller o los Rothschilds o quien sea, excepto que estos últimos heredaron más de lo que sus ancestros habían robado a los demás y han hecho todo lo posible por agarrarse a lo que no es de nadie puesto que cuando estos ladrones mueran no se llevarán nada a la tumba.
Y estos sinvergüenzas y psicópatas sáculomultimillonarios y cardiopaupérrimos (Tabla 1) se han enriquecido porque TÚ consumes la mierda, auténtica mierda, que ellos te venden en sus mercados.
Tabla 1. Lista de billonarios del mundo. Fuente: Bloomberg Billionaires Index.
Son ricos porque TÚ les has hecho ricos con tu vacio. El vacío alimenta al vacío.
Prefieres "ahorrar un par de pesetas" en la tienda de la cadena de los multiladronarios que comprar en la pequeña tienda de tu vecino que lucha por sobrevivir en tu vecindario. Compras miles de mierdas innecesarias que acaban en la basura para llenar tu vacío. Tu casa es un cementerio de aparatos electrónicos. [Este ordenador que usamos para sacudirte tu mierda no es nuestro, para tu información]
Si TÚ estuvieras en el mismo lugar de estos multiladronarios, TÚ harías lo mismo. No me vengas con el cuento que cambiarías las cosas!
¿Qué pasó y qué hiciste la última vez que viste un mendigo en la esquina en tu vecindario? ¿Le has dado de comer alguna vez a un gato, un perro o un pájaro hambriento en la calle aún cuando TÚ también estabas hambriento?
Vamos, no te quejes del estado de las cosas en el mundo. El problema eres TÚ. El problema sobre la Tierra eres TÚ, pues tu corazón está lleno de inmundicia.
Te afanas en correr lo más rápido posible. Te afanas en escalar el monte más alto del mundo. Te afanas en acumular lo que no es de nadie. Te afanas en tener el vehículo más lujoso. Te afanas en tener el ropero a reventar de ropa que no te puedes poner toda de una vez. Te afanas en viajar para encontrar lo que ya tienes. Te afanas en darle a tus hijos todo lo que a tí no te dieron tus padres y tus hijos acaban descerebrados y enfermos listos para un psiquiátrico. Todo lo que haces, lo haces porque estás totalmente vacio.
Corre, escala, busca, indaga, explora... en las profundidades y las grandes alturas del paisaje de tu corazón. Es aquí donde necesitas y debes navegar no en la internet. Busca la mierda en tu corazón y elimínala. Esta es la caza mayor!
Llena cada vacio de tu corazón con mercancía de la Tienda de Autoconocimiento, pero no te pierdas en el mundo de los pensamientos ajenos. Entra en la Tienda de la Conexión, pero no te quedes conectado. Pero no permitas que nadie te coja de la mano. Un ciego no puede guiar a otro ciego. Entra al río y bautízate con el Agua Divina TÚ solo y abre los ojos y camina. No tengas miedo. Estás solo pero no estás solo. Estás muy bien acompañado, tienes a tu lado toda la Creación hasta que llegue tu llamada para reunirte con el Infinito (Video 1-2).
Video 1. Bab Aziz,the prince that contemplated his soul.
Video 2. Bab Aziz, el príncipe que contemplaba su alma.
Y así veras que la paz y felicidad está en la quietud de la sencillez de un armadillo, en la sencillez de un diente de león o en la sencillez de una ola marina. Cada uno de éstos son Universos en sí y a la vez sencillos, son la vida sonriendo a la Vida y cuando la vida sonrie a la Vida es porque en la Vida hay vida y si hay vida en la Vida es porque la Vida es Vida porque ha encontrado que la vida es Vida.
En la sencillez está la Vida. En la sencillez está la eternidad de la eternidad en la Eternidad.
¿Quieres que cambie el mundo? Comienza ya a barrer y expulsa la mierda dentro de tu corazón. Hazte una Cardioecolimpieza!
Los multiladronarios, vengan en la forma que vengan, que Rockefeller, Rothschild, Windsor, quien sea, se mantienen en su puesto porque TÚ les adoras, pues en secreto en lo más profundo de tu inmundo corazón tambíen a TÍ te gustaría tener lo que ellos tienen porque ya te gustaría que la gente te lamiese el culo. Te gustaría que todo el mundo te idolatrase. Es la enfermedad del vacio sin fondo.
TÚ les haces dueños de lo que ya es tuyo y lo tuyo es de todos y lo que es de todos es de los demás y si es de los demás no puede ser tuyo y si luchas porque sea tuyo entonces no es tuyo el deseo de tener lo que no es tuyo.
Deberias saber que los aparentes "dueños", un par de docenas que cambian con el tiempo pues no son eternos y lo mismo ocurre con su domicilio que hoy pueder ser Zürich o Moscú o New York mañana pero sin sitio fijo, adoran a Lucifer y sus legiones. Son esclavos de los Lamia, los demonios, los diablos, los djinns, los genios, etc.., entidades que han recibido múltiples nombres a lo largo de la historia del hombre.
Los djinns existen. Son seres interdimensionales que interfieren y han interferido desde tiempos memoriales y lo seguirán haciendo en los asuntos del hombre. Odian a los humanos.
De hecho el gobierno de los EEUU tiene una unidad especial para estudiar los djinns con el objetivo de conseguir la tecnología que estos seres interdimensionales utilizan para penetrar en nuestra densidad.
Pero tampoco éstos djinns tienen nada. No son dueños de nada. Son bichos inteligentes pero débiles cuando aparecen y entran en nuestra densidad. Se les puede coger en una botella magnetizada pues están fabricados de plasma, como en los cuentos de "Aladino y la Lámpara Mágica de Las Mil y Una Noches", nos cuentan en éstos la verdad. Se les puede meter en un artilugio parecido a una trampa de Penning, artefacto con fuertes campos magnéticos.
Pero no nos desviemos. Volvamos a nuestro asunto. Al final te recomendaremos algo con qué empezar en tu búsqueda. Pero eso sí, olvídate de los cuentos de la internet, úsala sólo para sacar referencias. Ve a la biblioteca de una universidad. Y siempre recuerda que los libros también pasan por un colador antes de ser publicados. Todo esto es parte de la desinformación, la tinta de sepia. Queremos ver al bicho, ¿no?
Y ese bicho siempre serás TU, tu propio ser, tu idiosincracia como ser humano, un organismo primitivo lleno de deseos sin fondo, con una mente desbocada, alocada sin amo.
Tú no eres el amo de tus pensamientos, y he aquí la gran puerta trasera para que penetren en tu morada otros tús, aparte de tí, con buenas o malas intenciones. Ya vamos conociendo al dueño. Vamos por buen camino.
Adicionalmente sí podemos decir que el tan aclamado "gobierno mundial" en los medios conspiratorios no es nada nuevo. Sólo sirve para mantener a los borregos más idiotizados, para tenerte cogido de los huevos o del cuello. Funciona como el saco de tinta de una sepia.
El "Nuevo Orden Mundial" es antiquísmo, comenzó cuando a un hijo de puta se le ocurrió clavar una estaca en el suelo y dijo: ¡Esto es mío! Pero más hijo de puta fue el idiota que se lo creyó. Lo demás es historia.
Y no podía ocurrir de otra manera. La mayoría de gente le creyó al que clavó la primera estaca pues era el más avispado, no necesariamente el más inteligente. Y quien sabe si aconsejado por algún djinn.
¿Por qué le creímos? Porque somos bestias gregarias, sociales y evolucionamos en grupos pequeños como los lobos o los leones, y de la misma manera como ellos también nosotros seguimos a un líder. Es inherente en nosotros, está en nuestros genes. Siempre hay uno a quien los demás le lamen el culo, aparte de él al lamerse el suyo propio.
La cuestión es a quién debemos seguir y en esto erramos. Tendemos seguir a los hijos de puta, admiramos la mierda, a aquellos que están vacios como nosotros. Lo igual atrae lo igual en estos dominios.
Si te llenas en tu interior verás que esta personas "líderes" se convierten en bichos ridículos y estúpidos, tanto como tú que les lames el culo. Y he aquí porque nos vacían nuestro interior y nos rellenan con mierda. La política eres tú. Volvemos otra vez al dueño.
Una obra de tu consumo: la Unión Europea
Bueno, para no aburrirte, coge un mapa y verás que hace poco los "dueños" montaron la "Unión Europea", así, nada más. Te guste no no te guste. Tu consumo desató una unión de consumo.
Ahora bien, si comparamos esta unión de consumo llamada "Unión Europea (EU)" con otra unión de consumo llamada los Estados Unidos (EEUU)", podemos ver que la UE es un gigante económico pero es un enano político. Es cuestión de consumo y de programaciones de consumo.
No puede haber dos o más gigantes con garrotes en la misma cuadra. Cuando los hay, tarde o temprano se agarrarán a garrotazos para ver quién puede más. Para estos propósitos existen lugares de entrenamiento para la carne de cañon (Fig. 1).
Figura 1. Academia militar del Cairo, Egipto.
La política de los políticos, la cual depende de qué digan los que fabrican a los políticos con su poder económico don dinero, se aprovecha de tus programaciones culturales salidas de sus fábricas de ingeniería social para que TÚ no mires ni para abajo ni para arriba, ni a la izquierda ni tampoco a la derecha, ni para atrás ni para adelante.
Les gusta que TÚ sólo tengas ojos para consumir lo innecesario para vivir interiormente vacío para que TÚ alimentes el vacío del vacío de los multimillonarios vacíos. Les interesa que tú seas una oveja humana perfectamente vacía.
Y se trabaja para que unos rebaños de gente vacía permanezcan enanos y políticamente vacíos. En el caso del rebaño de la UE, para esto está la OTAN en su nuevo papel de soldado mundial, vigilando los cables de comunicación en el suelo marino y las líneas del petróleo, entre otras cosas, para el debido mantenimiento de los borregos de cada país.
Después de todo, la Unión Europea es un conglomerado de "naciones", rebaños de ovejas, arrimadas al lado del castillo de la economía porque les conviene a los de arriba y a los abajo.
Documentales de huevos revueltos para programar humanos
12 de diciembre de 2012
"El mejor imperio es el de uno mismo."
Séneca
Fuente: sanzar-mjt |
Unos puñados de jerarcas controlan el dinero y pueden manejar a su antojo el destino de cualquier "nación" sea cual sea, sin importar la geografía.
Y lo hacen. Tiran de una cuerda cuando les interesa y el resultado es una revolución, una guerra o un colapso de una "nación". Las "naciones" son montones de arcilla para ellos, los moldean a su antojo, con el único propósito de hacer más dinero.
Estos titiriteros son en realidad los pobres del mundo. Lo tienen todo pero no tienen nada. Están huecos en su interior. Nada es suficiente para ellos, tal como lo estás tú.
Estos titiriteros son en realidad los pobres del mundo. Lo tienen todo pero no tienen nada. Están huecos en su interior. Nada es suficiente para ellos, tal como lo estás tú.
Los "dueños" del dinero son los diablos en la Tierra. Los demás a sus pies son lacayos lameculos.
Así pues en el planeta Tierra sólo hay un poder que "manda" y ese es el "maldito" dinero.
Pero el dinero en sí no tiene ningún poder. Se lo hemos asignado nosotros en mutuo acuerdo o bajo un acuerdo que nada tiene que ver con nosotros. Sea como sea, los malditos somos nosotros.
Pero el dinero en sí no tiene ningún poder. Se lo hemos asignado nosotros en mutuo acuerdo o bajo un acuerdo que nada tiene que ver con nosotros. Sea como sea, los malditos somos nosotros.
Sólo hay un dueño y ese dueño eres tú
El poder no es poder porque tiene poder sino porque no es poder del poder que debería tener poder porque sin poder no puede ser poder y si piensas que es poder no puede ser poder a no ser que tú le hayas dado el poder a quien no debe tener el poder, si lo has hecho te has quedado sin poder, siendo que tú eres el dueño del poder del poder de todos los que comparten el poder de todos contigo y si es de todos el poder no puede ser de nadie el poder del poder que se han adueñado los que se creen con el poder porque tú estás sin poder pero eres todo el poder y puedes quitarles el poder que era tuyo pero tú te has convencido o te han convencido de que no tienes poder, sin embargo tú podrías quitarles el poder a aquellos que se creen dueños del poder del poder de todos, sólo necesitas el poder para ver que los que tienen el poder no es su poder y que tú descubras tu poder, debes poder quitarte la venda de tus ojos para ver el poder de los que tienen el poder a costillas de tu poder, debes cuidarte del poder de los que quieren hacerse con el poder de tu poder, debes tener el poder de distinguir entre los que te dicen que tú eres el poder y de aquellos que usan tu poder para poder llegar al poder para dejarte sin poder y sirvas de poder a los que no deben tener el poder porque sólo lo usan para joder a los que no tienen poder y que son los del verdadero poder.
¿Mareado ya? Falta poco. Aguanta un poco más. Dile a tus sesos que tengan paciencia.
Un principio sin final no puede ser principio y por lo tanto un final sin principio tampoco puede ser final y lo que no tiene final no tiene principio. Y el principio del final no es el final ni tampoco es el principio, sino que es el principio de un final sin principio. Pero para no marearte vamos al final y después volvemos al principio. Así, al final de este artículo hay un documental que plantea cómo sería un mundo sin los Estados Unidos, la superpotencia del mundo de hoy.
Veamos qué tenemos. Pensemos un poco críticamente. Y debemos recordar que el propósito de toda la parafernalia del sistema actual es evitar que tú tengas un pensamiento original. Algo nada fácil en un ambiente social donde tú eres invadido constantemente por ideas ajenas.
Tus sesos ya no son tus sesos. Debes recuperar tus sesos y para tener sesos hay que hacer que tus sesos tengan sesos. Pero si recuperas tus sesos nunca abuses de los que tú piensas que no tienen sesos, pues pueda que te sorprendan con más sesos de los sesos que tú pensabas que tenías en tus sesos y le den una buena revolcada a tus sesos para que tengas más sesos, lecciones que a veces necesitan tus sesos para echar sesos. Los sesos son sesos pero sin sesos no puede haber sesos y siempre recuerda que con sesos puedes quedarte sin sesos si te dejas dormir por otros sesos que son sesos llenos de sesos que no son sesos y sin sesos abres el camino para que te jodan los que se creen con sesos para joder a aquellos a quienes les han robado los sesos a los sesos de los sesos. Y hoy más que nunca, los que se creen con sesos necesitan sesos para tener sesos con sesos.
Sin sesos no hay vida. Y así es como va el hombre (Homo insapiens) por la vida sin sesos, dando la impresión de que tiene muchos sesos, con un curso por la Tierra sin sesos, sus naciones dirigidas sin sesos para las cosas que deberían tener sesos, si no se las arregla para tener sesos donde necesita sesos no tendrá futuro. El hombre tiene muchos sesos pero no son sesos para los sesos sino que son sesos para un fin sin sesos.
Fines sin sesos se ven por toda la Tierra, entre las naciones "ricas" y "pobres". Tomemos un ejemplo. Los EEUU son una superpotencia de pies de barro sin sesos puesto que está endeudada hasta las agallas y, contrario a lo que la gente piensa, no es un país, tampoco podemos llamarla nación, ya que las naciones están compuestas por individuos que proceden del mismo tronco ancestral y los EEUU son de diverso orígen.
Y no estamos hablando si eres "mitad irlandés", "mitad francés", "haitiano" o lo que putas sea. Esto es parte del juego para tenerte jodido sin sesos.
Los EEUU son una corporación privada, como lo son todos los demás países, por supuesto debidamente disfrazados bajo la capa de "repúblicas", "reinos", "democracias", "plutocracias", lo que se les ocurra llamarles a los dueños sin sesos. Es parte del juego para mantenerte en el redil de los sin sesos.
¿Quién es el dueño o dueños de estas corporaciones? Para averiguarlo, hay que retroceder en el tiempo hasta llegar cuando se montaron los primeros reinos en Asia y Oriente Medio. Esto implica mucha lectura y cada libro que leas te llevará por diferentes rutas y nunca acabarás. Los sesos no están donde parece que hay sesos.
Y aún así no llegarás a descubrir quienes son los dueños. Algunos te dirán que es el Vaticano, el Banco de Inglaterra o los jesuitas, otros dirán que son los hebreos y algunos se lo adjudicarán a la reina de Inglaterra y sus allegados o que los dueños son los Illuminati o los masones. Habrá unos que culparán a los Rockefeller o los Rothschilds. Incluso existe la corriente que dice que los dueños son los reptilianos, seres extraterrestres para unos o intraterrestres, para otros. Hay para todos los gustos.
Se equivocan. Son y no son. Todos son avaros de turno, vasallos que le sirven al demonio y a sus legiones. Son esclavos de si mismos. Sus sesos no son sesos para sesos, pues en el proceso sus sesos no sirven para el mantenimiento de la Biosfera, una misión donde se necesitan sesos con buenos sesos.
En realidad, sólo hay un dueño y ese dueño eres TÚ. Está dentro de tu corazón. Y todo comienza con el principio del por qué tú quieres una nueva camisa cuando ya tienes una o varias en tu ropero. Vas a la tienda, la compras, la usas y luego quieres otra camisa. El problema está dentro de TÍ, dentro de cada uno de nosotros.
Mira a tu alrededor y cuenta todas las cosas que ya tienes. ¿No te parecen suficientes?
Tengas lo que tengas ya no tienes más porque no puedes más. Si pudieras más, más cosas tendrías. Por lo tanto no existe ninguna diferencia entre TÚ y David Rockefeller o los Rothschilds o quien sea, excepto que estos últimos heredaron más de lo que sus ancestros habían robado a los demás y han hecho todo lo posible por agarrarse a lo que no es de nadie puesto que cuando estos ladrones mueran no se llevarán nada a la tumba.
Y estos sinvergüenzas y psicópatas sáculomultimillonarios y cardiopaupérrimos (Tabla 1) se han enriquecido porque TÚ consumes la mierda, auténtica mierda, que ellos te venden en sus mercados.
Tabla 1. Lista de billonarios del mundo. Fuente: Bloomberg Billionaires Index.
Bloomberg Billionaires Index
Name
|
Est. Net Worth
|
Ctry
|
$ Chg Daily
|
% Chg YTD
|
|
$ 76.4 billion
|
MEX
|
$ 1,172.1 M
|
1.6
|
||
$ 63.4 billion
|
USA
|
$ 677.6 M
|
1.1
|
||
$ 59.3 billion
|
SPN
|
$ 1,841.8 M
|
3.2
|
||
$ 49.8 billion
|
USA
|
$ 1,955.7 M
|
4.1
|
||
$ 43.4 billion
|
SWE
|
$ 488.4 M
|
1.1
|
||
$ 41.7 billion
|
USA
|
$ 779.0 M
|
1.9
|
||
$ 41.7 billion
|
USA
|
$ 779.0 M
|
1.9
|
||
$ 40.7 billion
|
USA
|
$ 1,421.7 M
|
3.6
|
||
$ 29.8 billion
|
FRA
|
$ 933.0 M
|
3.2
|
||
$ 29.0 billion
|
HKG
|
$ 400.6 M
|
1.4
|
||
$ 28.8 billion
|
USA
|
$ 377.4 M
|
1.3
|
||
$ 28.2 billion
|
SAU
|
- $ 516.2 M
|
-1.8
|
||
$ 27.4 billion
|
FRA
|
$ 617.0 M
|
2.3
|
||
$ 27.3 billion
|
USA
|
$ 359.7 M
|
1.3
|
||
$ 26.7 billion
|
USA
|
$ 351.9 M
|
1.3
|
||
$ 26.3 billion
|
USA
|
$ 346.3 M
|
1.3
|
||
$ 24.9 billion
|
SWE
|
$ 392.1 M
|
1.6
|
||
$ 24.7 billion
|
IND
|
$ 478.6 M
|
2.0
|
||
$ 24.1 billion
|
HKG
|
$ 462.8 M
|
2.0
|
||
$ 24.1 billion
|
USA
|
$ 566.6 M
|
2.4
|
||
$ 23.8 billion
|
USA
|
$ 1,115.0 M
|
4.9
|
||
$ 23.7 billion
|
GER
|
$ 426.0 M
|
1.8
|
||
$ 23.2 billion
|
CAN
|
$ 211.5 M
|
0.9
|
||
$ 22.3 billion
|
ITA
|
$ 252.7 M
|
1.1
|
||
$ 21.8 billion
|
USA
|
$ 404.5 M
|
1.9
|
||
$ 21.6 billion
|
USA
|
$ 40.4 M
|
0.2
|
||
$ 21.6 billion
|
HKG
|
$ 832.5 M
|
4.0
|
||
$ 21.6 billion
|
USA
|
$ 396.6 M
|
1.9
|
||
$ 21.5 billion
|
UKR
|
$ 341.5 M
|
1.6
|
||
$ 21.2 billion
|
CHL
|
$ 595.7 M
|
2.9
|
||
$ 21.2 billion
|
GER
|
$ 445.6 M
|
2.1
|
||
$ 20.3 billion
|
MEX
|
$ 293.4 M
|
1.5
|
||
$ 20.0 billion
|
USA
|
$ 145.3 M
|
0.7
|
||
$ 20.0 billion
|
USA
|
$ 145.3 M
|
0.7
|
||
$ 20.0 billion
|
USA
|
$ 145.3 M
|
0.7
|
||
$ 19.4 billion
|
RUS
|
$ 577.4 M
|
3.1
|
||
$ 19.2 billion
|
IND
|
$ 517.0 M
|
2.8
|
||
$ 19.2 billion
|
BRA
|
$ 413.2 M
|
2.2
|
||
$ 18.7 billion
|
AUS
|
$ 105.1 M
|
0.6
|
||
$ 18.4 billion
|
MYS
|
$ 514.4 M
|
2.9
|
||
As of January 2, 2013
|
Son ricos porque TÚ les has hecho ricos con tu vacio. El vacío alimenta al vacío.
Prefieres "ahorrar un par de pesetas" en la tienda de la cadena de los multiladronarios que comprar en la pequeña tienda de tu vecino que lucha por sobrevivir en tu vecindario. Compras miles de mierdas innecesarias que acaban en la basura para llenar tu vacío. Tu casa es un cementerio de aparatos electrónicos. [Este ordenador que usamos para sacudirte tu mierda no es nuestro, para tu información]
Si TÚ estuvieras en el mismo lugar de estos multiladronarios, TÚ harías lo mismo. No me vengas con el cuento que cambiarías las cosas!
¿Qué pasó y qué hiciste la última vez que viste un mendigo en la esquina en tu vecindario? ¿Le has dado de comer alguna vez a un gato, un perro o un pájaro hambriento en la calle aún cuando TÚ también estabas hambriento?
Vamos, no te quejes del estado de las cosas en el mundo. El problema eres TÚ. El problema sobre la Tierra eres TÚ, pues tu corazón está lleno de inmundicia.
Te afanas en correr lo más rápido posible. Te afanas en escalar el monte más alto del mundo. Te afanas en acumular lo que no es de nadie. Te afanas en tener el vehículo más lujoso. Te afanas en tener el ropero a reventar de ropa que no te puedes poner toda de una vez. Te afanas en viajar para encontrar lo que ya tienes. Te afanas en darle a tus hijos todo lo que a tí no te dieron tus padres y tus hijos acaban descerebrados y enfermos listos para un psiquiátrico. Todo lo que haces, lo haces porque estás totalmente vacio.
Corre, escala, busca, indaga, explora... en las profundidades y las grandes alturas del paisaje de tu corazón. Es aquí donde necesitas y debes navegar no en la internet. Busca la mierda en tu corazón y elimínala. Esta es la caza mayor!
Llena cada vacio de tu corazón con mercancía de la Tienda de Autoconocimiento, pero no te pierdas en el mundo de los pensamientos ajenos. Entra en la Tienda de la Conexión, pero no te quedes conectado. Pero no permitas que nadie te coja de la mano. Un ciego no puede guiar a otro ciego. Entra al río y bautízate con el Agua Divina TÚ solo y abre los ojos y camina. No tengas miedo. Estás solo pero no estás solo. Estás muy bien acompañado, tienes a tu lado toda la Creación hasta que llegue tu llamada para reunirte con el Infinito (Video 1-2).
Y así veras que la paz y felicidad está en la quietud de la sencillez de un armadillo, en la sencillez de un diente de león o en la sencillez de una ola marina. Cada uno de éstos son Universos en sí y a la vez sencillos, son la vida sonriendo a la Vida y cuando la vida sonrie a la Vida es porque en la Vida hay vida y si hay vida en la Vida es porque la Vida es Vida porque ha encontrado que la vida es Vida.
En la sencillez está la Vida. En la sencillez está la eternidad de la eternidad en la Eternidad.
¿Quieres que cambie el mundo? Comienza ya a barrer y expulsa la mierda dentro de tu corazón. Hazte una Cardioecolimpieza!
Los multiladronarios, vengan en la forma que vengan, que Rockefeller, Rothschild, Windsor, quien sea, se mantienen en su puesto porque TÚ les adoras, pues en secreto en lo más profundo de tu inmundo corazón tambíen a TÍ te gustaría tener lo que ellos tienen porque ya te gustaría que la gente te lamiese el culo. Te gustaría que todo el mundo te idolatrase. Es la enfermedad del vacio sin fondo.
TÚ les haces dueños de lo que ya es tuyo y lo tuyo es de todos y lo que es de todos es de los demás y si es de los demás no puede ser tuyo y si luchas porque sea tuyo entonces no es tuyo el deseo de tener lo que no es tuyo.
Deberias saber que los aparentes "dueños", un par de docenas que cambian con el tiempo pues no son eternos y lo mismo ocurre con su domicilio que hoy pueder ser Zürich o Moscú o New York mañana pero sin sitio fijo, adoran a Lucifer y sus legiones. Son esclavos de los Lamia, los demonios, los diablos, los djinns, los genios, etc.., entidades que han recibido múltiples nombres a lo largo de la historia del hombre.
Los djinns existen. Son seres interdimensionales que interfieren y han interferido desde tiempos memoriales y lo seguirán haciendo en los asuntos del hombre. Odian a los humanos.
De hecho el gobierno de los EEUU tiene una unidad especial para estudiar los djinns con el objetivo de conseguir la tecnología que estos seres interdimensionales utilizan para penetrar en nuestra densidad.
Pero tampoco éstos djinns tienen nada. No son dueños de nada. Son bichos inteligentes pero débiles cuando aparecen y entran en nuestra densidad. Se les puede coger en una botella magnetizada pues están fabricados de plasma, como en los cuentos de "Aladino y la Lámpara Mágica de Las Mil y Una Noches", nos cuentan en éstos la verdad. Se les puede meter en un artilugio parecido a una trampa de Penning, artefacto con fuertes campos magnéticos.
Pero no nos desviemos. Volvamos a nuestro asunto. Al final te recomendaremos algo con qué empezar en tu búsqueda. Pero eso sí, olvídate de los cuentos de la internet, úsala sólo para sacar referencias. Ve a la biblioteca de una universidad. Y siempre recuerda que los libros también pasan por un colador antes de ser publicados. Todo esto es parte de la desinformación, la tinta de sepia. Queremos ver al bicho, ¿no?
Y ese bicho siempre serás TU, tu propio ser, tu idiosincracia como ser humano, un organismo primitivo lleno de deseos sin fondo, con una mente desbocada, alocada sin amo.
Tú no eres el amo de tus pensamientos, y he aquí la gran puerta trasera para que penetren en tu morada otros tús, aparte de tí, con buenas o malas intenciones. Ya vamos conociendo al dueño. Vamos por buen camino.
Adicionalmente sí podemos decir que el tan aclamado "gobierno mundial" en los medios conspiratorios no es nada nuevo. Sólo sirve para mantener a los borregos más idiotizados, para tenerte cogido de los huevos o del cuello. Funciona como el saco de tinta de una sepia.
El "Nuevo Orden Mundial" es antiquísmo, comenzó cuando a un hijo de puta se le ocurrió clavar una estaca en el suelo y dijo: ¡Esto es mío! Pero más hijo de puta fue el idiota que se lo creyó. Lo demás es historia.
Y no podía ocurrir de otra manera. La mayoría de gente le creyó al que clavó la primera estaca pues era el más avispado, no necesariamente el más inteligente. Y quien sabe si aconsejado por algún djinn.
¿Por qué le creímos? Porque somos bestias gregarias, sociales y evolucionamos en grupos pequeños como los lobos o los leones, y de la misma manera como ellos también nosotros seguimos a un líder. Es inherente en nosotros, está en nuestros genes. Siempre hay uno a quien los demás le lamen el culo, aparte de él al lamerse el suyo propio.
La cuestión es a quién debemos seguir y en esto erramos. Tendemos seguir a los hijos de puta, admiramos la mierda, a aquellos que están vacios como nosotros. Lo igual atrae lo igual en estos dominios.
Si te llenas en tu interior verás que esta personas "líderes" se convierten en bichos ridículos y estúpidos, tanto como tú que les lames el culo. Y he aquí porque nos vacían nuestro interior y nos rellenan con mierda. La política eres tú. Volvemos otra vez al dueño.
Una obra de tu consumo: la Unión Europea
Bueno, para no aburrirte, coge un mapa y verás que hace poco los "dueños" montaron la "Unión Europea", así, nada más. Te guste no no te guste. Tu consumo desató una unión de consumo.
Ahora bien, si comparamos esta unión de consumo llamada "Unión Europea (EU)" con otra unión de consumo llamada los Estados Unidos (EEUU)", podemos ver que la UE es un gigante económico pero es un enano político. Es cuestión de consumo y de programaciones de consumo.
No puede haber dos o más gigantes con garrotes en la misma cuadra. Cuando los hay, tarde o temprano se agarrarán a garrotazos para ver quién puede más. Para estos propósitos existen lugares de entrenamiento para la carne de cañon (Fig. 1).
Figura 1. Academia militar del Cairo, Egipto.
La política de los políticos, la cual depende de qué digan los que fabrican a los políticos con su poder económico don dinero, se aprovecha de tus programaciones culturales salidas de sus fábricas de ingeniería social para que TÚ no mires ni para abajo ni para arriba, ni a la izquierda ni tampoco a la derecha, ni para atrás ni para adelante.
Les gusta que TÚ sólo tengas ojos para consumir lo innecesario para vivir interiormente vacío para que TÚ alimentes el vacío del vacío de los multimillonarios vacíos. Les interesa que tú seas una oveja humana perfectamente vacía.
Y se trabaja para que unos rebaños de gente vacía permanezcan enanos y políticamente vacíos. En el caso del rebaño de la UE, para esto está la OTAN en su nuevo papel de soldado mundial, vigilando los cables de comunicación en el suelo marino y las líneas del petróleo, entre otras cosas, para el debido mantenimiento de los borregos de cada país.
Después de todo, la Unión Europea es un conglomerado de "naciones", rebaños de ovejas, arrimadas al lado del castillo de la economía porque les conviene a los de arriba y a los abajo.
Documentales de huevos revueltos para programar humanos
Para vacíar tu interior desde niño te atiborran de huevos fritos revueltos de información mezclados con desinformación que parece información pero sólo sirve para dejarte con la sensación de saber información que no sirve para la información que necesitas para reconstruir la información que te pondrá en el Camino de la Información que sí es información para crecer en la Luz de la Verdadera Información de la Vida.
Los documentales, cualquier tipo de programa mediático, son elaborados cuidadosamente. No son cosas fabricadas al azar. Son construídos habilidosamente utilizando tecnología de punta de ingeniería social diseñada para doblegar y programar cerebros, para que consumas lo que no llena y por lo tanto deben de ser puestos bajo el microscopio para un minucioso escrutinio de tu parte. Si tienes hijos, no los vacíes y rellenes con información de consumismo y los conviertas en zombies vacíos.
La programaciones requieren mucho discernimiento y conocimiento histórico de fondo para no salir confundido con las ideas que éstos exponen, es decir con el cerebro lavado. Por algo se hacen de la manera que se hacen.
Los documentales, cualquier tipo de programa mediático, son elaborados cuidadosamente. No son cosas fabricadas al azar. Son construídos habilidosamente utilizando tecnología de punta de ingeniería social diseñada para doblegar y programar cerebros, para que consumas lo que no llena y por lo tanto deben de ser puestos bajo el microscopio para un minucioso escrutinio de tu parte. Si tienes hijos, no los vacíes y rellenes con información de consumismo y los conviertas en zombies vacíos.
La programaciones requieren mucho discernimiento y conocimiento histórico de fondo para no salir confundido con las ideas que éstos exponen, es decir con el cerebro lavado. Por algo se hacen de la manera que se hacen.
Así es que vayamos con mucho cuidado con ellos. Examinémos uno, mirándole de este a oeste y de norte a sur y extrae tu propia conclusión:
English, con subtítulos en español
Resumiendo, el Nuevo Orden Mundial eres TÚ. Tu vacio lo alimenta. Tu vacío alimenta a los multimillonarios vacíos y hasta que no te llenes tu vacío estarás vacío dentro de un mundo cruel de gente vacía que sólo sirve de burbujas vacías en una cadena de vacíos con vacío muy profundamente vacío cuyo propósito es hacer vacío lo que no nace vacío aunque está hecho mágicamente de vacío en un Universo vacío sin vacío.
Tú te llenas y el vacío deja de ser vacío sin sentirse vacío porque el vacío del vacío del Universo llena tu vacío. Estás muy bien acompañado en tu Camino: vacío pero lleno a la vez de vacío que es y no es vacío. ESO ES LUZ!!!!
Y LA LUZ LLENA VACIOS!
Referencias
Estos libros de referencia son un buen comienzo para explorar la historia del Homo insapiens pero no son los mejores. Siempre recuerda, la mejor biblioteca ya la tienes en tu corazón, todo depende de cómo la explores con tu internet privada (IP).
TÚ eres el único que decide qué sacar de tu interior con tu IP, si Luz o oscuridad. Si quieres que cambie el mundo, saca Luz!
Lombard Coeurderoy J. (1976). La Cara Oculta de la Historia Moderna. Fuerza Nueva, Madrid. Tomo I, 467 p., Tomo II, 364 p., Tomo III, 681 p., Tomo IV, 765 p. [Muy buena referencia para empezar pero aún ésta ha sido colada]
Disclaimer:
The posting of stories,
commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site
does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express
or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts
therein. The information herein contained is for educational and/or entertainment purposes only.
No hay comentarios:
Publicar un comentario