Por Gundhramns Hammer
13 de enero de 2013
Fuente: Justo Para Te Amigo/as |
Los humanos (Homo "sapiens") cogen sólo la parte de la rama que ven o les interesa. Si no están listos sus ojos no ven la Luz que les rodea ni entienden las palabras que les sacaría de su infierno personal.
La gente oye sólo lo que quiere oir. Nada más. Si la Verdad apareciese en sus vidas, hoy oirían que les dice uno al cinco (1-5) y mañana tres al siete (3-7) o al revés, cada día sería una cuenta diferente pero pocos cojerían la cuenta del cero al diez (0-10), si lo hiciesen dejarían de contar y el no contar produce miedo, pues parece que no hay movimiento y el no movimiento produce pánico porque se deben enfrentar sin movimiento a sus monstruos imaginarios.
Sin movimiento se asfixian en el vaso del aparente movimiento de la Rueda de la Vida.
Sin movimiento se asfixian en el vaso del aparente movimiento de la Rueda de la Vida.
No contar es no pensar y no pensar muchos lo desean y lo consideran un privilegio y a otros les parece una maldición en vida, todo depende de lo que quieras de la rama mientras estás en la rama. Una rama que no es rama de una rama de la rama que quieren que sea rama para la rama de la rama de la ramas de sus cabezas.
En fin, se quedan en la rama con su rama sin ver la rama de la Rama. Si no te despegas, nunca verás la Rama.
¿Quieres ver la rama de la Rama? Entonces, comienza a contar hasta que llegues a no contar y cuando llegues a no contar no has llegado porque ya estabas allí.
Así es la rama de tu rama que no es de la rama de la Rama sino la rama de la rama de las ramas de tu cabeza que hace ramas para que no veas la rama de la Rama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario