BACK TO TOP

sábado, 9 de mayo de 2015

DOCUMENTAL PROHIBIDO: IMPERIO DE LAS SOMBRAS - LA MIGRACION AHORA ES EXTRATERRESTRE.

Fuente: Diario Mayor, Universidad Mayor.

Por Gundhramns Hammer
9 de mayo de 2014

Los seres vivientes de la Tierra/Océana son una posibilidad realizada o hecha realidad. Existen y existimos. Y siendo que el universo es inmenso, sería ridículo pensar que sólo nuestro planeta posee vida.

Entonces, la pregunta mejor debería ser: ¿en qué otro planeta hay vida? ¿Dónde están los extraterrestres (ETs)?

Visto desde otra perspectiva, ¿estamos listos para un posible contacto definitivo con ETs?


En cuanto a la última pregunta, si a veces no nos aguantamos unos a otros nosotros los humanos, entonces ¿cómo demonios vamos a aguantar o tolerar a los extraterrestres? ¿Cómo reaccionaríamos ante una posible invasión o colonización alienígena de verdad?

Y por último, ¿será posible que los extraterrestres ya estén entre nosotros y no nos hemos enterado porque son indistinguibles de los humanos?

Todas estas preguntas y otras son abordadas en el siguiente interesante documental elaborado por un equipo de investigadores dirigido por Sebastián Salazar:

Fuente: El Imperio de las Sombras La Película

Documental prohibido: “Imperio de las Sombras” La migración ahora es extraterrestre. 

Sinopsis.

Un grupo de investigadores guiados por un extraño relato extraterrestre, buscan los indicios de una posible migración humanoide. 

Un documental de Sebastián S Claro.





1 comentario:

  1. La pregunta es obligada viendo lo que esta pasando y la moda de los "documentales de estilo" o las películas filmadas "estilo documental": Esto es verdadero o falso. Las entrevistas estan preparadas y/o con actores. Se ha utilizado alguna imformación documentada contrastable? Es todo parte de la campaña de desinformación que pretende que _YA NO SEPAMOS QUE NI A QUIEN CREER- Pongo por ejemplo el documental de la cadena de (se suponía) documentales divulgativos DISCOVERY "El hombre de Flores" que resulta que es falso pero del que en el propio documental no se advierte nada. Al menos , al final y una vez el engaño conseguido, se debería advertir. Y no tomar, por ejemplo, este material como educativo válido.
    GRACIAS POR RESPONDER SEÑOR SALVADOR S:

    ResponderEliminar