BACK TO TOP

domingo, 10 de mayo de 2015

¿CUANDO ES DEMOCRACIA Y CUANDO ES MIERDOCRACIA? LA RESPUESTA ESTA EN GRECIA

Fuente: VOXeurop.

Por Gundhramns Hammer
10 de mayo de 2015
Select, paste & translate

En Grecia las cosas están tremendamente duras. Tan duras que hay muchos griegos que no saben qué es tenerla dura ni las griegas qué es sentirla dura desde hace mucho tiempo desde que se fue al garete su dura estructura. 

Ya no hay hierro en la industria para emprender proyectos de grandes envergaduras. 

El desempleo (27%) los tienen jodidos y preocupados que no tienen energías para las cosas duras que necesitan para atender sus calenturas. 

Atrás quedaron los buenos tiempos de sus calientes aventuras. 

Y es que Grecia ya tiene un paro estructural. Su estructura se ha quedado sin coyuntura para sus suaves o fuertes calenturas.

Sin lugar a dudas es una tragedia griega.

Excepto para la pandilla de corruptos políticos griegos que chupan la sangre de su gente y colocan sus cargamentos de dinero en paraísos fiscales para multiplicar sus robados duros.

Por eso dicen algunos enfadados desempleados en los parques de Atenas que en Grecia han pasado de la democracia a una mierdocracia en lo que músico toca una desatinada partitura.

Pero... ¿Podría suceder lo mismo en España? ¿Podrían también los españoles quedarse sin hierro para sus calenturas? ¿Podrían los españoles perder su estructura cuando maniobran para sus calenturas?

Los políticos españoles dicen que su estructura está dura aunque estos sinvergüenzas siempre dicen lo contrario al público que aguanta su puta montura.

Veamos lo que dicen los expertos que aún tienen pan y vino para sus calenturas (Video 1):


Video 1. ¿Podría España llegar a ser Grecia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario