BACK TO TOP

sábado, 9 de mayo de 2015

DEMONIOS, ENDEMONIADOS Y EXORCISTAS

Fuente: Deviant Art.


Por Gundhramns Hammer
9 de mayo de 2015

Dicen que practican como mínimo diez rituales de exorcismos diariamente. Los exorcistas no dan abasto con tanta demanda. Satanás se ha apoderado del país entero.

Estamos hablando de México. El Maligno anda suelto aquí.

Pero Satanás y sus legiones de demonios no respetan las fronteras. Casos ordinarios y extraordinarios de gente poseída por demonios ocurren alrededor del mundo.

Y es por eso que el Vaticano prepara a sus futuros exorcistas en su propio patio, la Università Europea di Roma, el "cuartel general de exorcistas del mundo"

Aquí encontraremos al experto número uno en cuestiones de demonios, el padre Gabriele Amorth, quien ha ejecutado miles de  exorcismos (Video 1):



Video 1. Demonios, endemoniados y exorcistas. Uploaded by laSexta.



¿Cuántos demonios hay?

Mon Capitaine, ¿cuántos demonios hay?

Nadie sabe el número exacto de demonios o diablos, mon ami. Sin embargo, hay documentos antiguos que dicen que cada ciudad del mundo posee al menos unos 200.000 demonios.

Mon dieu! ¡Eso son muchos demonios, mon Capitaine!

Ya lo creo, mon  ami. Y esto es sin contar los humanos (Homo insapiens) que son más diablos que los diablos alrededor del mundo (Video 2).


Video 2. El brutal ritual en Nem Thuong, Vietnam.




Por algo se dice que el planeta Tierra es una fábrica de diablos y los diablos somos nosotros los humanos.

Aunque si desarrollamos el amor incluyendo la empatía dentro de nosotros mismos hacia los demás ya sean humanos o no humanos podemos ser todo lo contrario.

Los diablos (demonios, arcontes, archons) no pueden entrar donde hay amor, mon ami. Esta noble fuerza los debilita y ahuyenta.

Si cultivamos el amor dentro de nuestros propios corazones, el beneficio es para todos. Menos para los diablos.

¿Qué estás esperando para hacerle una buena limpieza a tu corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario