BACK TO TOP

viernes, 1 de mayo de 2015

CHILE: LA CONSPIRACION DEL SUR SOMOS TODOS

Fuente: ELENACAMACHOROZAS´S.


Por Gundhramns Hammer
1 de mayo de 2015
Select, paste & translate
 
¡Joder! Para un puto día que vivimos, pues nadie es eterno en este mundo, hay que ver que hay muchos humanos que no son humanos que vienen a este planeta para acaparar, acumular, enriquecerse y joder directa o indirectamente a los demás, humanos y no humanos. 

¡Vienen a chingar a la madre y a la Madre de su madre!

¡Cuadrilla de hijos de puta megachupópteros!

Cuando salimos de este Valle de Lágrimas, nadie se lleva nada excepto por la ropa que la familia le pone al muerto, si es que no incineran el puto cuerpo.

Sin embargo, vemos cualquier cantidad de gente que se mata y/o mata por ocupar y adueñarse de un puto trozo de tierra y acumular enormes cantidades de riquezas sólo para decir "¡esto mío!" y para que el resto del mundo hipnotizado e idiotizado admire su culo. 

¡Y luego viene la Muerte y nos lo arrebata todo! ¡Todo! ¡Todito!

¡Qué irónico!

Vamos de estrategia en estrategia para ganar estrategia sobre la estrategia de los demas que juegan también con sus putas estrategias en el campo de las estrategias para ganar su estrategia frente a las estrategias hasta que al final nos quedamos sin ninguna estrategia ante la que nos quita todas nuestras putas estrategias.

¿Cuándo putas vamos a aprender?

Parece que  nunca.

No obstante, hay lucha por unos pocos para coger lo de todos para poder mandar mejor a todos, según su corto modo de ver el todo sin poder verlo del todo.

¿Te has fijado que hay unos cuantos que han fijado su mirada en el sur de Chile para echar a andar sus planes de dominio fijados para fijar lo que no puede ser fijado en un mundo donde todo el mundo acaba finado?

Sí, así es. Hay unos multimillonarios que están comprando enormes cantidades de tierra en esa parte del globo para fines "ecológicos", de acuerdo a sus estrategias. 

Douglas Tompkins es uno de ellos entre ellas y ellos. Este individuo ya se ha adueñado de más de 500.000 hectáreas en la Patagonia chilena. Y va a por más en Argentina.

¿Visionario de "Deep Ecology", conservasionista o hace lo que hace para no dejar lo que otros harían sin dejar que lo hagan para hacerlo sin hacerlo pero haciéndolo para que no se haga lo que harían sin dejar nada para nadie para que se haga lo que no deberían dejar que se haga en un mundo que ya está saturado de gente que hace todo lo que no deberían hacer, pero que sin embargo lo hacen para hacer todo lo que se derrumba al final de todo lo que se haga en su búsqueda diaria de hacer lo que hacen para hacer lo que se haga como una plaga?

Aunque hay quien dice que Tompkins es "simplemente un testaferro para otros intereses que están lejos, en Inglaterra".

Por algo dicen que cuando en manos de millonarios la ecología suena algo de agua lleva. Y bien podría ser agua que no lleva a donde debe llegar lo que debería llevar para que todo siga fluyendo en la Biosfera.

Sólo él lo sabe.

El tiempo lo dirá. 

Hoy por hoy dicen que Tompkins vela por sus tierras junto con la fauna y flora

Y ojalá siga así y que no permita la construcción de grandes hidroeléctricas en sus propiedades, pues la Patagonia chilena está siendo jodida con grandes proyectos anti-biosféricos.

Por el momento, si es asi, ¿por qué no darle al César sus monedas?

Dejemos que la historia lo juzgue.

Después de todo, a veces nadie aprecia ni cuida lo que tiene hasta que desaparece u otro viene y se lo lleva.

Ya todos sabemos del caos ecológico que el hombre ha sembrado y causado y sigue sembrando y causando en la Tierra hasta hoy.

Si el hombre (Homo insapiens) aún no ha jodido todos los bellísimos bosques en la Patagonia chilena es porque no sale rentable. La Carretera Austral aún no tiene conexión terrestre entre Hornopirén y Caleta Gonzalo (Fig. 1). 

Figura 1. La Carretera Austral en Chile (color azul). Fuente: Wikipedia.


Aún así, unos cuantos años atrás unos empresarios chinos emprendieron un proyecto de talar árboles para hacer wood chips en Chaitén y sus alrededores. 

En 1995, a la entrada a mano derecha del pequeño poblado Amarillo, famoso por sus aguas termales, aún se podían ver los montones de enormes troncos de árboles de Coihue (Nothofagus dombeyi) pudriéndose. A los chinos les salió el tiro por la culata con este negocio. Muy caro el trasporte.

Pero los ganaderos ya están metidos en la Patagonia chilena. Y donde va el ganado, poco o mucho, ya sabemos lo que pasa: deforestación. La gente poco a poco va talando el bosque para pastizales.

Lo ideal sería desalojar al sur de Chile de humanos, pues somos los que jodemos todo lo que tocamos.

Por soñar que no quede.

El reloj del tiempo no para. Sigue rodando la rueda del humano. 

Entre cópula y cópula y gemidos orgásmicos, cada rincón de la Tierra se va llenando con monos desnudos que arremeten contra la Naturaleza con su famoso "desarrollo"

¡Ah, el hombre, 7.000 millones de carnívoros restando unos 65 millones de veganos y vegetarianos... por comer carne se comerá a sí mismo, tarde o temprano! 

Ante la crisis ecológica de nuestra propia creación, todos debemos trabajar de una u otra manera para revertir este daño que hemos causado en el planeta. Es uno de nuestros grandes dilemas. 

Esperamos y deseamos lo mejor para todos en el sur de Chile. Y el aquí y allá. 

En fin, para las personas interesadas en saber más sobre el tema desde una perspectiva crítica, a continuación presentamos una serie de clips (Videos 1-5) desarrollados por un chileno muy conocido en el mundo de las teorías de las conspiraciones, Juan Andrés Salfate:
 

Video 1. Salfate: La conspiración del sur de Chile. Parte 1/5.


Video 2. Salfate: La conspiración del sur de Chile. Parte 2/5.



Video 3. Salfate: La conspiración del sur de Chile. Parte 3/5.



Video 4. Salfate: La conspiración del sur de Chile. Parte 4/5.



Video 5. Salfate: La conspiración del sur de Chile. Parte 5/5.



Más información sobre la Patagonia chilena, incluyendo un libro: aquí.


Mon Capitaine, ¿qué opina Vd.?

No andaré con rodeos, mon ami. Nosotros los humanos, nos metamos donde nos metamos, enlatemos nuestra mierda como la enlatemos, vayamos donde vayamos llevamos mierda. Mucha mierda. Somos una mierda. ¿Y no es eso lo que quiere decir la palabra "humano", una mierda?

Al menos como vamos y la huella que dejamos. 

Y en cuanto a Chile, la conspiración del sur somos todos.

Pero... mon Capitaine, ¿dónde está la esperanza?

Dentro de , mon ami. Y nos hemos dejado engañar.

Cuando la descubras me avisas.

¿La has encontrado tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario