BACK TO TOP

miércoles, 13 de mayo de 2015

ALEMANIA EXPORTA ARMAS A PAISES VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS

Alemania: exportación de armas al mundo. Fuente: Spiegel Online

Por Gundhramns Hammer
13 de mayo de 2015

Ellos no hacen mucha bulla cuando las venden porque sólo les interesa el maldito dinero, ganar mucha plata, pero lo que venden hace mucha puta bulla y mata

Lo que exportan son armas. Y las exportan alrededor del mundo incluyendo a los países violadores de derechos humanos. 

Estamos hablando de Alemania, el motor de Europa y también uno de los mayores fabricantes y exportadores de armas de la Tierra.

Mon Capitaine, ¿qué opina Ud.?

Ahora es mi turno, mon ami. Sólo puedo decir una cosa: Fuck!

Y otra más: Alemania... Muy limpia pero muy sucia!

A continuación un reporte de HispanTV sobre la exportación de armas de Alemania:


Fuente de texto: HispanTV


Alemania como la primera potencia europea, y uno de los mayores exportadores de armas del mundo, envía armas ilegales a países con conflictos de derechos humanos.

Las exportaciones de armas en Alemania crean serios conflictos. Eso ocurre entre el Gobierno y la oposición por autorizar el envío de armas a países con problemas de derechos humanos. Ahora, además, entra en juego un tercer factor: la exportación ilegal de los fabricantes.

Un claro ejemplo, dicen, lo encontramos en Arabia Saudí que recibe armas germanas con las que masacra al pueblo de Yemen.

La ley alemana prohíbe la exportación de armas a países en conflicto. Se exporta preferentemente a aliados miembros de la Unión Europea (UE) y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Sin ir más lejos, Alemania ha acordado esta semana la venta de cuatro barcos patrulleros al régimen de Israel. A pesar del dinero y los intereses geopolíticos que mueve el negocio de las armas, el Gobierno no cuenta ni con el apoyo de la ciudadanía ni de la oposición en estos tratados secretos y, que a la vista está, se escapan en muchas ocasiones de la legalidad.

Montse Mondelo, Berlín.



Uploaded by HispanTV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario