BACK TO TOP

miércoles, 23 de julio de 2014

UN MUNDO PONEROLOGIZADO: BLANQUEO DE DINERO NEGRO Y LA LOCURA ANTI-BIOSFERICA



El lavado de dinero. Fuente: holamellamodieter.blogspot.com.

Por Gundhramns Hammer
23 de julio de 2014
Select, paste & translate
 
Antes de que lo toques, primero lo ha tocado la mafia. Cada billete o moneda en el bolsillo o caja fuerte de cualquier banco primero han pasado por las máquinas blanqueadoras de la mafia. Por lo tanto están manchado de sangre.

Actualmente, la mafia internacional de cuello blanco o negro con sus juegos sucios y su blanqueo de capitales es la sabia que alimenta y da vida a la economía global del siglo XXI. Es un hecho. Nadie lo puede negar. 

Hoy, en este momento, vivimos en un mundo super-ponerologizado (endiablado), más que todo un narco-mundo

Hace unas décadas era un estraperlo-mundo o contrabando-mundo, la base del actual reino del Príncipe de las Tinieblas.

Por eso, si eres una de esas personas que pone mucha atención o capaces de sentir de alguna manera las energías que nos rodean, podréis notar una gran diferencia, hasta cierto punto, entre una casa normal de antaño, aquellas de los abuelos o bisabuelos, por supuesto si no fueron unos malandrines o contrabandistas mafiosos, y una narco-casa o narco-apartamento modernos.

En cuanto a la construcción, no es lo mismo estar o habitar en una humilde choza construida a base de materiales directamente disponibles directamente en la Naturaleza sin intermediarios ambiciosos o mafiosos, una casa auténticamente ecológica (hogar positivo), como las chozas de los "indios" de la jungla, edificada con el propio esfuerzo, de ser posible con mucho amor, que estar o habitar en un moderno apartamento de un narco-edificio (hogar negativo),  esos que han invadido el planeta de un extremo a otro, repletos de sustancias tóxicas peligrosas para la salud, y que, cuando son examinados bajo la lupa, son producto de lavanderías de dinero sucio en su gran mayoría. 

Por la noche, se nota más la diferencia. El hogar positivo te permitirá dormir tranquilo y te repondrá y el otro, el hogar negativo, te alterará y te dará pesadillas nocturnas. 

Por supuesto, todo depende de tu estado de ánimo y tu capacidad de sentir las energías alrededor de tí, pues si tú estás endiablado te gravitarás por el lado negativo. 

También esto depende de los alimentos que consumas, de lo que hayas comido para la cena o lo que haya transcurrido a lo largo del día en tu vida.

Por eso alguien ha dicho que es bueno, si puedes, desayunar, como un rey, comer (almorzar) como un príncipe y cenar como un mendigo.

A grosso modo, se ha detectado que existe una gran diferencia entre lo que sueña un vegano o vegetariano y un carnívoro. O si comes alimentos naturales o procesados. 

Por ejemplo, las harinas procesadas y los productos fabricados con ellas tienden a producir alteraciones en la microbiota intestinal que pueden causar, para empezar, una sensación de desesperación en las piernas y ganas de moverte, a salir de casa, y no suelen traer un sueño reparador. Pueda que al siguiente día te despiertes enfadado. 

Y si a lo anterior le has sumado un enorme trozo de carne antes de irte a cama en la noche, no sera nada raro que te levantes al siguiente día totalmente endiablado o fácil de perder el control si te pinchan en el lado equivocado a lo largo del día. 

Aunque si eso ocurriese, salvo aquellas personas psicóticas que explotan y matan a su prójimo, generalmente si eres una persona "normal" no te queda más remedio que aguantar y actuar como un buen Dr. Merengue para guardar tu imagen o no perder tu empleo.

En fin, somos lo que comemos. Y no "somos lo que pensamos que somos pero lo que pensamos somos" y lo que pensamos depende de lo que comemos, más cuando pensamos en el aspecto sagrado de lo que comemos para ser lo que deberíamos ser cuando comemos.

Por supuesto todo lo anterior dependerá en parte de otros factores psicológicos y culturales que influencian tu manera de afrontar la realidad, los problemas, las enfermedades, etc., lo cual dependerá del programa (el software) al que fuiste expuesto de niño por tus padres, por la familia inmediata y la escuela, cómo te trataron, etc., etc., y la información que le metas a tu cerebro en tu vida diaria.

Además, aparte de la huella ecológica, existe la huella psíquica, la estela de energía hiper-espacial que esparcimos y dejamos donde quiera que pasamos en este mundo. Entre los animales, los gatos se distinguen por percibir esta huella.

No es lo mismo comer con una cuchara que haya usado un mafioso o un endiablado que una utilizada por una persona de buen fondo. No es lo mismo dormir en una cama donde haya dormido un mafioso que una donde haya posado una buena persona. No es lo mismo comer hortalizas abonadas con el estiércol de humanos de buen fondo que aquellas fertilizadas con la mierda de mafiosos. Estos son sólo unos ejemplos. 

Podemos ver que la huella psíquica complica el asunto del reciclaje en una supuesta "economía sostenible", incluyendo los viajes espaciales.

En un viaje a Marte, si son diez personas las enviadas, posiblemente sólo vuelva una, como mucho. Los demás astronautas caerían víctimas de claustrofobia, depresión, soledad, radiación del viento solar, endiablamiento psicológico y por qué no, del reciclaje de la mierda de los demás.

Todo lo positivo se suma y se gravita al lado positivo o todo lo negativo se suma y se resta del positivo para gravitarse al lado negativo o se crea un molotov entre ellos dependiendo de tu manera de afrontar tu existencia para crear un cielo o un infierno aquí mismo en la Tierra.

Estas son cosas que hay que tener mucho en cuenta. No es una locura.

Somos energía y por lo tanto no podemos descontar a la ligera el fondo energético que nos envuelve dentro del Universo.

Estamos explorando un tema extenso, fascinante, complejo, poco explorado y que requiere más espacio. Hay para un buen rato. Esto es sólo una pequeña introducción, para que vosotros os intereséis y lo exploréis más a fondo.

Apenas hemos tocado la crema del profundo cuenco de leche en el que estamos metidos.

Y el cuenco de leche, es decir el medio ambiente, lo tenemos hecho una mierda y continuamos haciéndolo mierda, al fin y al cabo por la persecución de una cópula sexual aliatoria e insostenible (Video 1).


                              
Video 1. La locura del hombre (Homo insapiens).


Destruimos y contaminamos a diestra y siniestra. Nos matamos y maltratamos unos con otros. Como dijo Jean-Paul Sartre, "el infierno son los demás" y nosotros a los demás si no son humanos les hacemos recibir mucho más infierno que a los demás. 

Les causamos extremo dolor a los no humanos. 

Sin andar con rodeos, fácil y demasiado frecuentemente nos podemos convertir o nos convertimos en diablos más diablos que los mismos diablos (Video 2), de manera directa o indirecta. En realidad, la Tierra es una fábrica de diablos y salvo muy pocas excepciones, los diablos somos nosotros los humanos


 Video 2. Diablos humanos jodiendo y torturando a cerdos.



Arreglar esto, encontrar un nuevo paradigma, uno sabio, permitir que la Luz entre y permanezca en nuestro ser, es una de nuestras tareas pendientes y más importantes. 

Estamos al borde del colapso ecológico. Los expertos dicen que el fitoplankton en los oceános se está yendo a pique debido a la contaminación antropogénica. 

Esto sí que es grave, pues estas micro-plantas acuáticas junto con los árboles de los bosques que estamos consumiendo a pasos agigantados son los grandes productores del oxígeno que respiramos. Los necesitamos para vivir.

Sin embargo, aún no avanzamos como deberíamos avanzar hacia una noble meta, la de un mundo mejor para todos los terrícolas y armonioso con la Madre Naturaleza. 

Pero la armonía necesaria para el gran cambio dentro de nosotros mismos brilla por su ausencia.

Sólo hablamos paja y nos masturbamos la mente sin hacer nada o poco por la Tierra. Ya sabemos que que debemos que hacer y no lo hacemos.

Estamos dormidos.

Y si no despertamos cuanto antes, la Madre Naturaleza nos hará ese "favor" pero cuando lo haga posiblemente será para ponernos rumbo a la fosa para nadar junto con los laberintodontos. Ella no tiene hijos preferidos. Y no somos dioses.

Hoy por hoy, tal como están las cosas, tal como tenemos la Biosfera, tal como tenemos a la Tierra repleta con nuestra propia mierda, no es nada sorprendente que las mafias hayan echado profundas raíces, con nuestra connivencia. 

A veces porque somos cobardes para luchar contra este mundo ponerológico, ponerologizado y ponerologénico, y a veces porque somos estúpidos u holgazanes, nos dejamos esclavizar por las comodidades y vicios que nos tienen completamente atados, robotizados e idiotizados.

Hemos permitido que las mafias controlen el mundo. Y la peor mafia es cuando el mismo gobierno que nos gobierna se ha convertido en la mafia que controla no sólo a las masas de borregos humanos sino también a la mafia sumergida. Entonces sí que estamos jodidos y por eso es que estamos super-jodidos.

En nuestro mundo ponerológico, hay demasiados diablos humanos que son más diablos que los mismos diablos. Abundan los mafiosos de cuello blanco y negro en cualquier lugar del mundo en pleno siglo XXI. Es un proceso histórico.

Y estos mafiosos hacen y deshacen a su antojo. Estos diablos poseen una enorme cantidad de empresas pantalla o fantasma utilizadas para blanquear enormes cantidades de dinero negro día y noche.

Por lo tanto, podemos plantear las siguientes preguntas:
  • ¿Cómo blanquean el dinero sucio estas mafias? 
  • ¿Cómo lo hacen y quién les ayuda? 
  • ¿Qué papel juegan los paraísos fiscales? 
  • ¿Cómo funciona la trilogía entre lo de arriba legal, lo aparentemente legal o gris y lo sumergido?

Dado que, según los expertos, "nos gobiernan mafias", es de esperarse que las leyes estén montadas de manera que tengan muchos puntos estratégicos llamados "loopholes" (agujeros de salida) y que ellas sean enredadas, plumbizadas y expertamente manejadas por un ejército de ambiciosos abogados al servicio del sistema, todo para que los grandes diablos en la Tierra se salgan con la suya.

Y los grandes diablos generalmente se salen con la suya. 

¿Cuántos presidentes, ministros o diputados ladrones hay en la cárcel en el mundo? 

Todos sabemos la respuesta a esta pregunta. 

Este mundo de los diablos es simple y a la vez complejo. Es un ovillo enredado pero tiene un comienzo. Tomemos este hilo.

Para ello, a continuación os presentamos un documental de Jordi Évole y Ramón Lara (Video 3) que aborda nuestras preguntas, el tema del blanqueo de dinero, sin faltar el origen de los paraísos fiscales, su importancia y su papel en la evasión de impuestos y blanqueo de dinero, como bases de la economía mundial:

Video 3. Españoles por Suiza: cómo se blanquea dinero negro: Guante blanco, dinero negro.



Resumiendo. En primer lugar los diablos se lo montan y ellos se lo comen. Sus leyes han sido diseñadas en definitiva para servir a los que más tienen, pues los diablos cuentan con más recursos económicos para jugar sucio y poder robar y extraer la mayor tajada del pastel biosférico que pertenece a todos, humanos y no humanos.

Segundo, lo malo que hay en el mundo es un reflejo de la maldad tan abundante en el corazón vacío de gran parte de los humanos, aquellos atrapados y subyugados por vanas ambiciones tan alabadas por un enfermo sistema: poseer todo aquello que nadie puede poseer pues al final de cuentas sólo estamos de paso. Nadie se lleva nada.

En tercer lugar, en la fórmula para crear el mundo ponerológico que el hombre ha creado son los personajes que más tienen los que más contribuyen en este sistema diabólico. Son los diablos más vacíos. 

Y esperar que éstos diablos cambien para que cambie el sistema sólo nos llevará a otro diferente y fuerte dolor de cabeza, a otro infierno.

El cambio somos nosotros mismos. Entonces volvemos al principio. 

Si de verdad ansiamos que haya un nuevo principio lleno de Luz ya ha llegado la hora de emprender este camino.

Queda claro que para cambiar este mundo, cada uno de nosotros debe colaborar. Todos debemos cambiar, desenmascarar la mierda anclada en nuestro propio interior. Debemos barrerla y echarla fuera de nuestros corazones

Es el único camino.

Ecce el gran problema y dilema. 

Nosotros estamos en ello. ¿Estás tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario