Fuente: ESOTERICA. |
Por Gundhramns Hammer
6 de junio de 2014
Llegaba la noche y se iba a cama contento. Contento no sólo porque había visto algo que pocos habían visto de las cosas que muchos desearían haber visto o nunca haber visto para no cagarse en los pantalones como nunca se había visto, esas cosas que a veces los mentirosos dicen haber visto sin haberlas visto sino también porque habia noches que esperaba volver a ver a su novia alienígena que le curaría su fuego de adolescente como nunca jamás nadie había visto.
El calentamiento global no era nada nuevo para los habitantes tropicales. El adolescente panameño estaba que ardía como "candela" pero la hembra EBE (entidad biológica extraterrestre) que lo esperaba sabía cómo transportarlo a velocidad de la luz a las extrellas y se encargaría de echarlo a correr sin correr con su estuche galáctico. La pareja dispareja se emparejaba revolcándose en la arena a orillas de un río.
¿La preñó? Nadie lo sabe.
Las estrellas y la Luna fueron los únicos testigos de estos amoríos entre una EBE y un humano en Panamá.
Cuando una noche de romance se avecinaba, su sueño era interrumpido por un mensaje
telepático que los EBES le
envíaban.
Solían ser las dos de la madrugada cuando se levantaba y salía de casa. Se iba directo al arenal de río donde él se reunía con cinco EBES para jugar con guijarros en el río.
Volvía a casa a las cuatro de la mañana sin que su abuela se enterase. Bueno, al menos eso creía él hasta que un día ésta informó a la madre del fogoso "paciero" que su hijo jugaba en la noche con los "duendes".
Así ocurrió el juego desde niño y más tarde hubo un romance extraterrestre desde los 12 hasta los 15 años de edad cuando el joven panameño tuvo que marcharse de la finca de su abuela y se fue a vivir lejos con su padre.
El "paciero" perdió el amor de su vida. Nunca más supo de los EBES de su niñez y adolescencia en Panamá.
Hasta que un día, cuando menos lo pensaba y esperaba, ya tarde en su vida, con una edad de 40 años, los EBES lo localizaron en Houston (Texas, Estados Unidos) y lo abdujeron varias veces en el patio de su propia casa.
Si para entonces hubo más acoplamientos con su amada extraterrestre en esas ocasiones de abducción, sólo él lo sabe.
Pero dejemos que él mismo nos relate su experiencia con los alienígenas en Penonomé, provincia de Coclé, Panamá (Video 1).
Video 1. Panameño abducido por alienígenas.
Artículos relacionados:
EXTRATERRESTRES EN PANAMA:
VACAS ABDUCIDAS POR ALIENIGENAS
http://cabimabiosanctuary.blogspot.com.es/2012/07/extraterrestres-en-panama-vacas.html
http://cabimabiosanctuary.blogspot.com.es/2012/07/extraterrestres-en-panama-vacas.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario