Fuente: Contrainjerencia. |
Por Gundhramns Hammer
Si los que se han hecho con el poder fueran inteligentes a la hora de gestionar la vida de sus masas de esclavos, ciertas cosas que definitivamente asustan y causan diarrea en los miembros de la élite y de sus secuaces pueda que no ocurriesen tan a menudo.
Los esclavos estarían un poco más satisfechos, considerando que satisfacer y gobernar humanos es una tarea difícil. Hay quien dice que casi imposible.
A continuación, veamos lo que ocurre cuando las injusticias se acumulan al lado de la balanza de los que no tienen mucho o nada.
En este caso, estudiantes chilenos se lanzaron a las calles para pelear contra el poder. Reclamaban un mejor servicio de salud y abolir el modelo de educacion neoliberal, entre otras cosas. Y se armó un Vietnam chileno en 2012.
Hubo patadas, garroteados, caballos apedreados (lastimosamente) e incluso unos perros acertaron de vez en cuando su mordida en el culo a los que cuidaban a caballo el status quo (Video 1).
Hubo patadas, garroteados, caballos apedreados (lastimosamente) e incluso unos perros acertaron de vez en cuando su mordida en el culo a los que cuidaban a caballo el status quo (Video 1).
Video 1. Estudiantes pelean contra el poder y montan un Vietnam chileno.
Es una pena que un pueblo llegue a tales extremos.
Mientras tanto, mientras el pueblo se retorcía el pescuezo, los poderosos que deberían haber sido asustados hasta que se cagaran en sus pantalones y zampados en la cárcel por su empedernido chupopterismo no fueron tocados donde deberían haber sido tocados para que dejaran de tocar lo que no deberían tocar porque si no se les toca donde más les duele que los toquen nunca soltarán lo que han tocado y agarrado para tocar y mantener tocados a los que que tocan para mantener los a que no les gusta ser tocados.
No toques lo que no debes tocar si no quieres que te toquen donde no te gusta que te toquen cuando se desata la tormenta de tocar y en la cual todos salen tocados al fin y al cabo.
El teatro chileno: la encomienda no ha muerto.
En un mar de pobres, en Chile nadan muchos ricos, humanos y aliens no humanos. Son extremadamente chupópteros, soberbios y necios, como en el resto del mundo. Y se prestan con mucha frecuencia para joder a las masas que poco o nada tienen abajo.
Grandes latifundios y grandes capitales abundan en la tierra de los "guerreros araucanos".
En realidad, la antigua encomienda española sólo ha cambiado su disfraz viejo por uno nuevo. Y por cierto, muy neoliberal. Un eufemismo para decir que te lo pueden quitar todo bajo un enjambre de leyes bien montadas para cuidar de los ricos miembros de su poderosa colonia de demonios.
La afamada Independencia fue sólo una obra de teatro para engañar a los tontos, de acuerdo a muchos expertos.
El Sol de la verdadera libertad aún está por llegar a Chile.
El Sol de la verdadera libertad aún está por llegar a Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario