Por Gundhramns Hammer
8 de abril de 2013
8 de abril de 2013
Fuente: Preparémonos |
Daniel Estulin expone el sistema sanitario de los Estados Unidos. Deja obvio que el sistema del paladín de la democracia en el mundo necesita un "overhaul" desde la raíz.
Pero tampoco se puede decir mucho del sistema médico de Europa, el cual es algo sagrado que no se puede tocar o criticar sin que te quieran matar. Por supuesto marcha mejor comparado con el de los EEUU pero se podría mejorar un poco más.
Es notorio por la presencia de médicos "barberos" soberbios que te cortan y pegan sin necesidad de que te rajen en la sala de operaciones. La medicina tal como se enseña es una cosa de localizar la enfermedad, cortarla, extraerla y después cerrar la ranura.
En muchos casos bastaría un cambio de dieta para mejorar la salud del paciente sin cortarlo y pegarlo pero la mayoría de médicos no han tomado un curso de nutrición.
Así que no es nada sorprendente que después de que te extirpan un riñón, las enfermeras te traigan un vaso de leche de vacas transgénicas, galletas de harina de trigo cargado de aditivos y/o una taza de café repleto de mejorantes para el desayuno.
También a algunos viejos aún en buenas condiciones en ciertas ocasiones les apuran su paso por este mundo, como por ejemplo si hay una persona que posee una casa que no quiere vender y sus hijos sí. Hay que recordar que en la inmobiliaria también tienen la pata metida los médicos que sacan buen sueldo a fin de mes. Se cargan al viejo suavemente, clavándole una aguja en el pecho cerca del corazón con sedante para que no "sufra dolor" y al rato se queda dormido para siempre. Un viejo menos de cuidar y uno menos para enviarle la paga mensual.
En algunas escuelas de enfermería en España, hay profesores que les enseñan a sus estudiantes de que "errores ocurren", lo que quiere decir que te pueden matar y si nadie se entera hasta allí llegan las cosas.
En EEUU, el cambio va a ser difícil, pues los hilos son teledirigidos por señores de mucho poder económico. Y los micos dueños de los recursos económicos no son movidos tan fácilmente por micos sin fondos económicos. Micos arriba joden a micos abajo y micos de ambas partes joden a otros micos en una cadena interminable de micos económicos.
Lo mejor es intentar comer sano, ver los alimentos como la medicina. Aprender sobre nutrición y tener un poco de cuidado con lo que nos llevamos a la boca.
Desgraciadamente ya hemos llegado a un punto donde ya todo está contaminado. Los productos "ecológicos" son otro negocio más. Da igual si no les echan productos químicos en el campo, pues cuando llueve son contaminados por los chemtrails, la materia particulada tóxica de las fábricas, los humos de los escapes de los coches, la radioactividad de los accidentes nucleares (Fig 1), las pruebas atómicas y las armas, etc.
Figura 1. Baño de radioactividad (Cesio-137) después de Chernobyl. Fuente: CPS Buceo. |
Pero dejemos que el Sr. Daniel Estulin nos hable sobre el sistema de salud de los Estados Unidos:
Fuente: YouTube
El sistema sanitario de EE.UU. mata directamente a 225.000
personas al año, lo cual constituye la tercera causa principal de muerte en el
país, sólo por detrás de las enfermedades cardíacas y del cáncer. Y al mismo
tiempo es el sistema más caro del mundo. ¿Quiénes son los responsables? En esta
edición DESDE LA SOMBRA les ofrece las respuestas.
Más programas: http://actualidad.rt.com/programas/de...
¡Suscríbete a "ActualidadRT"! http://www.youtube.com/subscription_c...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT y https://plus.google.com/b/11720581372...
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN
Más programas: http://actualidad.rt.com/programas/de...
¡Suscríbete a "ActualidadRT"! http://www.youtube.com/subscription_c...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT y https://plus.google.com/b/11720581372...
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN
Disclaimer:
The posting of stories,
commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site
does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express
or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts
therein. The information herein contained is for educational and/or
entertainment purposes only.
No hay comentarios:
Publicar un comentario