BACK TO TOP

domingo, 29 de abril de 2012

MARIHUANA: DE ARRIBA PARA ABAJO

Fuente del texto: YouTube

The Unión es un poderoso documental sobre la prohibición de la marihuana en los Estados Unidos. Un hito en la cultura cannabica. Esta película presenta argumentos contudentes contra la prohibición del cannabis. Una producción prodigiosa que contiene intervenciones exclarecedores de especialistas y expertos de todas las áreas y campos. Una película que une los puntos entre hechos concretos de nuestra realidad dibujando un argumento muy sólido y un desenlace de porvenir abierto. 

Un relato centrado en British Columbia, Canada, una de las localidades con mayores cultivos per cápita de américa del norte. Una película gigantesca en términos de la cantidad de material, de argumentos presentados de manera muy pedagógica. Esta película tiene distintos momentos a través de los que transita distintos aspectos de la prohibición de la marihuana en Canadá y Estados Unidos, profundizando y articulando las problemáticas e intereses detrás de la prohibición de las drogas, en particular de la marihuana. 

La realidad canadiense en torno a la prohibición de la marihuana -aunque claramente influenciada por la política norteamericana- presenta umbrales de tolerancia que pronosticarían un no muy futuro cambio en esta posición.

Esperemos que la Argentina sea también un país que lidere este movimiento despenalizador en el mundo.

Editado por: kalo (http://www.kalogrow.com)


Disclaimer: The information on this site is for educational and entertainment purposes only. There is no intent, express or implied, to promote illegal activities. We assume no liability for the potential actions of any third party. All data compiled here has been gathered from, and is available through, independent public sources.






                          


                                                                   

                                         

                                     



                        
                                       



                                       

                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario