BACK TO TOP

jueves, 26 de abril de 2012

COMIDA CHATARRA: NUEVOS CAMPOS PETROLÍFEROS EN TU TRIPA

Por Henri Cagnengues
25 de abril de 2012


                              La tierra es insultada, y ofrece sus flores como respuesta



La compañía Shittish Petroleum del Mar Ártico ha patentado un nuevo invento que le permite aprovechar la energía de la comida chatarra que los ecovampiros llevan zampada en la tripa.

Básicamente, el aparato (SPPIG = Shittish Petroleum Petro-Intestinal Generator) consiste en un tubo hueco superflexible (catéter) con superficie autolubricante que se le mete por el culo a cada ecovampiro consumidor de alimentos procesados. La longitud del tubo es de 1 metro, con 1 cm de diámetro. Una porción del catéter se coloca dentro del colon y la otra se lleva externamente conectada a una bolsa recolectora del petróleo. Esta bolsa se lleva colgada de la cintura o atada a la pierna (Fig. 1). El SPPIG cuesta 39,99 USD, con una duración de 5 años. Es decir que los SPPIG son desechables y no biodegradables. A la Shittish Petroleum le importa un bledo eso de proteger el medio ambiente.



Figura 1. SPPIG experimental en la pierna de un modelo de ecovampiro. Fuente: Catheze.


El extremo del catéter introducido tiene la capacidad de expandirse para aumentar su superficie y desplegar una membrana osmótica con millones de microproyecciones tapizadas de nanofibras de carbón (nanoescobas) (Fig. 2). Las nanoescobas recogen selectivamente sólo las moléculas de la comida chatarra clavada en las paredes del intestino grueso de los ecovampiros.



       Figura 2. Superficie de una nanoescoba. Fuente: University of Wisconsin-Madison.


Las moléculas recogidas son trasladadas por un sistema ciliado dentro del tubo donde son procesadas y convertidas en petróleo con la ayuda de bacterias modificadas genéticamente. El crudo es depositado en la bolsa. Cada ecovampiro puede producir 100 cc (0,1 L) de petróleo crudo diariamente (Tabla 1) a base de la comida chatarra que consume. En Viena (Austria), el día 25 de abril de 2012 el valor del barril de crudo ha alcanzado los 115,80 dólares. [Un barril contiene 158,98 litros (barril estadounidense) ó 159,11 litros (barril británico)]. 


Tabla 1. Estimado de producción de petróleo intestinal (PT) a base de comida chatarra de los ecovampiros (Macropsichos megabiocidus). Basado en 0,1L/diario/ecovampiro, 7x109 habitantes en el mundo. Datos de la Shittish Petroleum.org
Producción de PT                             Producción de PT
        (L)                                              (Barriles/diario)

    700.000.000                                      4.430.380


Según la Shittish Petroleum, si cada ecovampiro del mundo (Tabla 1) llevase zampado un SPPIG en el culo, la producción diaria de petróleo intestinal superaría en un 30% a la de Venezuela, la cual, de acuerdo a los estimados de la Agencia Internacional de Energía, es de 3,01 millones de barriles diarios. Son buenos prospectos de ganancias para estos malditos destructores de la Biosfera.
  
¿Cómo han recibido los ecovampiros al nuevo gadget SPPIG de la Shittish Petroleum? La gran mayoría de ecovampiros enviciados y endrogados con la comida chatarra y con los alimentos sintéticos están contentos. Dicen que matan dos pájaros de un tiro. Por un lado, pueden seguir consumiendo toda la comida chatarra que quieran. Y por otro, la Shittish Petroleum les pagará 0,50 USD por cada litro de petróleo intestinal.

El lobby médico, un tentáculo de la hidra dominante global, ha avalado el SPPIG. Ha recomendado que el aparato se instale gratis en los hospitales. Utilizando estadísticas falsas han demostrado que la tasa de cáncer de colon de los ecovampiros disminuiría. No tienen miedo de que su gallina de huevos de oro (= cáncer) se vaya al garete. Han recibido tremendos sobornos de las multinacionales y después de todo sólo los USD les importan. “Poderoso caballero es don dinero”, dijo Francisco Quevedo.

Muchos machos han protestado y refunfuñado. Se enfadan cuando sus amigos les sugieren que se instalen un SPPIG. Los machos dicen que no quieren que los médicos les violen. Además argumentan que nadie sabe lo que pasaría si el catéter revienta dentro del culo. Si eso ocurriése ya no podrían “pisar” (copular). Después de todo, para esta bestia, es decir los ecovampiros, si no hay “pisoteo” (cópula) no hay vida. Toda su vida gira alrededor de sus gónadas.

La comunidad de ecovampiros de hábitos sexuales aberrantes se ha mostrado muy complacida con el nuevo invento. Algunos de ellos han sugerido ponerle algun tipo de mechanismo que vibre y funcione como pistón de automóvil para hacerlo más placentero.

“¡Lo que faltaba!!!”, ha sido la respuesta de los protectores de la naturaleza. Y tiene toda la razón. La Shittish Petroleum pasa por alto cualquier cuestión medioambiental. Es una de las industrias más contaminantes del planeta.

Para engañar a la masa de borregos consumidores de porquerías, la Shittish Petroleum ha contratado a una legión de científicos y psicólogos de marketing inescrupulosos para que diseñen una campaña agresiva para zamparle un SPPIG a cada ecovampiro en el planeta. Y lo lograrán. Sólo necesitan que un ecovampiro famoso descerebrado hable sobre los beneficios del SPPIG en todos los medios de comunicación. Suficiente para que la masa de borregos corra a los hospitales para zamparse un petrogenerador en sus tripas.

Los psicópatas propietarios de las multinacionales prevén que la demanda por la comida chatarra (Video 1) va aumentar, por lo que el próximo año (2013) se van a reunir con miras a joder todos los bosques tropicales tropicales disponibles para elaborar más alimentos biocidas.



                                        Video 1. El petróleo en la comida chatarra.


Los multibillonarios psicópatas que rigen el mundo con sus compañías chupópteras y sus montones de USD suponen que nadie hará nada, nadie se revelará porque los tienen a todos dormidos y jodidos. Los han esclavizado con su gran cuento llamado “democracia”, equivalente a decir “daemocracia” (griego daemon = demonio), el gobierno de los diablos y los demonios (ie., legiones de satanás, reptilianos, anunnaki, club Bilderberg, etc.)

Queda claro que los días de los ecovampiros están contados. Se autodestruirá por su propia maldita codicia y su cabeza rellena de mierda, donde no hay ni una pizca de Inteligencia Ecológica.

EL PETRÓLEO…TODO PARA QUE LOS REBAÑOS DE ECOVAMPIROS TENGAN COMBUSTIBLE PARA IR DE AQUÍ PARA ALLÁ COMO LOCOS. Y POR SUPUESTO, SU COMIDA CHATARRA.


            ¡DE LA CODICIA DE LOS ECOVAMPIROS LÍBRAME DIOS MÍO!!!

                                             ¡ALÉJATE SATANÁS!!

                                       
                                                      Referencias


Albritton, R. 2009. Let Them Eat Junk. How Capitalism Creates Hunger and Obesity. Pluto Press, New York. 260 pp.

Brownell, K.D. And Horgen, K. B. 2004. Food Fight. The Inside Story of the Food Industry, America´s Obesity Crisis, and What We Can Do About it. Contemporary Books, New York. 356 pp.

Burham, T. and Phelan, J. 2000. Mean Genes. From Sex to Money to Food: Taming our Primal Instincts. Penguin (Non-Classics), London.  272 pp.

Chamorro Ramos, L. 2007. Hábitos, comportamientos y actitudes de los adolescentes sobre nutrición. Recomendaciones educativas. Tesis Doctoral, Universidad de Granada. 383 pp.

Smith, A.F. 2006. Encyclopedia of Junk Food and Fast Food. Greenwood Press, Westport, Connecticut. 321 pp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario