BACK TO TOP

viernes, 20 de abril de 2012

LA AVARICIOCRACIA: LA CODICIA REVIENTA EL SACO

"El problema del mundo es que los malos están unidos y los buenos desunidos".    
    Marcelino Asensio (Campillo de Aragón, España)


Por Salvatore Scimino
19 de abril de 2012

La avaricia de los ecovampiros al final ha reventado el saco. Ya han llegado las vacas flacas para el pueblo de borregos en España. Según Aleix Saló, España se ha convertido en Españistán (Videos 1-2)

Los malabaristas económicos de este experimento sí han salido beneficiados. Estos bribones impunemente se han embolsado miles de millones de euros del sudor de la masa de esclavos, tontos engañados con ese cuento de la democracia. Ahora ¿quién va a quitarles ese capital robado de sus cuentas secretas en Suiza o Andorra? Lo tienen todo bien atado. Bueno al menos, eso parece.

El destino está en tus manos. Recuerda que el poder está en lo que entra por la puerta de tu casa o tu boca, para empezar. Segundo, ya es hora de que los machos salten y se encabriten, pues los jinetes son miedosos. Le tienen miedo a las masas bien organizadas intrínsecamente. Mucho cuidado con los extrínsecamente infiltrados.

Mira a la gallina en el patio y verás que sabe muy bien distinguir el trigo de la paja rápidamente. Tú debes hacer lo mismo, aprender a distinguir quién en realidad es el enemigo. 

Hay dos tipos de enemigos. Uno es tus apetencias, tus deseos, tus deficiencias emocionales, tus ambiciones, tu barriga. Es decir tu personalidad, lo que equivale a decir tu programación, tus "necesidades". Debes conocerte a ti mismo. Puedes cambiar tu programación. No es fácil pero es posible. De eso se trata la vida. 

El otro enemigo es sofisticado, astuto, pícaro, manipulador. Conoce muy bien tus flaquezas, sabe cómo programarte desde la cuna. Se desliza suavemente, entra en tu casa y ni te enteras. Se disfraza de lo que llaman "libertad". Te pone la cuerda alrededor de tu cuello y tú felizmente te entregas. El principio del fin de su imperio estaría en que tú mandaras al garete tu TV. Ese maldito tubo electrónico es el que te planta la mierda en tus sesos. ¿Eres capaz de quedarte sin ese aparato? ¿Te volverías loco? Hemos vivido por miles de años sin esos cacharros y bien que se puede vivir sin ellos. 

Mucha gente habla de la crisis económica por las calles de cualquier ciudad. Frecuentemente las amas de casa se quejan con sus amigas de "yo sola qué puedo hacer". No se dan cuenta que al enemigo lo llevan a casa en su bolsa de compras del día. 

Sólo en los Estados Unidos los gastos de las amas de casa suman 2,8 trillones de USD anualmente. Sin mencionar que más de la mitad de las compras acaban en la basura un par de meses después. Está claro que las amas de casa tienen mucho poder. La persona que mece la cuna mueve imperios. 

Tu decisión cuenta en esta vida. Puede traer buenos cambios o destrucción. Asegúrate que la decisión que hagas sea la mejor para todos. Toma consciencia de tus auténticas necesidades y descarta las superfluas. El más rico no es el que más tiene sino el que menos necesita. 

Abrir los ojos y levantarse de la cama por la mañana no es despertar. ¿Has visto alguna vez a un sonámbulo? Pues bien, de igual manera vamos nosotros por la vida sumergidos en sonambulismo.  

                          ¡VAMOS TRONCO, DESPIERTA!


Video 1. La simiocracia.


Video 2. La crisis económica española.



1 comentario:

  1. Amigo, el mejor post que he leído en mucho tiempo. Enhorabuena por la exposición, por la extrema sensatez que demuestras y gracias por alegrarme el día; un día que, a pesar de mi entrenamiento emocional y personal, me estaba ganando hoy la batalla. Me estaba hundiendo en la miseria. Gracias por hacer que me vea reflejado en la realidad y vuelva hoy a existir a través de esa coincidencia en el espacio-tiempo.

    ResponderEliminar