BACK TO TOP

viernes, 27 de abril de 2012

COMIDA CHATARRA: UNA COSA ES LO QUE COMPRAS Y OTRA LO QUE COMES

Por Salvatore Scimino
27 de abril de 2012

Ninguno de nosotros promueve el consumo de carne. Somos veganos y vegetarianos. El maltrato y el asesinato de animales no es digno de una especie que se autodenomina Homo sapiens

Cualquier gallina ponedora en jaula de batería (Fig. 1) o ternero enjaulado (Fig. 2) te diría, si hablasen como tú, que los "humanos" carnívoros y maltratadores, incluyendo a los cazadores, son los terroristas de los animales en la Tierra.
                    
                                          
                        Figura 1. Las cárceles de las gallinas. Fuente: Kroger Mix.



                       Figura 2. Ternero encarcelado. Fuente: Jill Phipps.

Creemos que los animales son personas también y por lo tanto deberían tener los mismos Derechos, o incluso mejores por ser de linaje más antiguo que nosotros. 

Además, los animales son ecosistemogénicos (ingenieros de ecosistemas) mientras que nosotros los ecovampiros, somos ecosistemoclásticos (destructores de ecosistemas).

Posiblemente las crisis (ecológica, económica, social, política, etc.) que galopan rápidamente sobre el Homo "sapiens" le obligarán a comer hierbas e incluso sus propia mierda, en un planeta de recursos finitos. 

Comer carne (pollo, cerdo, vaca, pavo, oveja, etc.) no es ecológicamente sostenible. Tampoco es bueno para nuestra salud

El consumo de carne es un silencioso asesino que te clava la daga en el corazón, demostrado científicamente. No es sorprendente que el ex-presidente Bill Clinton se haya convertido en un vegano, admirador de uno de los mejores cardiólogos del mundo, el Dr. Caldwell Esselstyn, Jr., de la famosa Clínica de Cleveland.


                        
Video 2. El ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, habla de su alimentación vegana.

En la actualidad existe una fuerte corriente hacia una alimentación basada en plantas en los países más industrializados. Se mueve poco a poco pero avanza. El poderoso lobby de los ganaderos ambiciosos está alarmado y abarrota los medios de comunicación a favor del consumo de carne. Su poder se hace sentir, tiene comprado incluso a gran parte de la comunidad médica y asimismo aporta buenas sumas de plata a las campañas de los políticos.

Entre las crisis, baste mencionar, por ejemplo, que los ecovampiros de las metrópolis del mundo producen tantas rosas que ya no saben donde meterlas. En Japón, para solucionar este problema, ya han creado la Shit Burger (hamburguesa de caca) (Video 2), elaborada a base de mierda de gente. Aunque algunos creen que esto en un hoax (engaño).


                         
                               Video 2. La Shit Burger (la hamburguesa de caca). 

No obstante, sin contradecir nuestros sentimientos de estar a favor de los animales, para demostrar que las apariencias de los alimentos de venta en los supermercados engañan, el siguiente video (Video 3) muestra cómo los productos cárnicos contienen almidón ¡y quién sabe qué más! Si eres celíaco la tienes mal si eres carnívoro. En la demostración utilizan el lugol, una solución de yodo, que reacciona en presencia de carbohidratos produciendo un color marrón oscuro.


                                             Video 3. Carne con almidón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario