BACK TO TOP

martes, 3 de febrero de 2015

LAS CURVAS DE SU CURVA POLITICA: VIAS FERREAS ABANDONADAS EN ESPAÑA

Fuente: fondobook.com.

Por Gundhramns Hammer
3 de febrero de 2015
Select, paste & translate

A lo mejor no se enteran. Y lo que es mejor que no se enteren.

Si eres uno de esos políticos ambiciosos, sinvergüenza y cabrón, de esos que abundan demasiado en estos tiempos, y quieres engordar tu cuenta bancaria mucho más, es decir ser más chupacabra de lo que ya eres, tú muy bien sabes que hay una manera.

Y para tí, la mejor manera para lograr estos propósitos vampíricos es sentarte en la mesa llena de manjares y buenos vinos y rodeado de tus amiguetes empresarios, otros políticos, banqueros y enviados de los enviados de otros enviados que son enviados por los que nunca dan la cara de la banda de despiadados de la Mano Escondida. 

Sin que falten los abogados defensores de pedófilos millonarios, de narcos, paranarcos, subnarcos y contras que no son contranarcos pero parece que van contra los narcos.

Luego hablar y hablar... planear y planear... y contraplanear contra los planos para que salgan planos hasta las horas de la madrugada. 

Y así pasan días y muchas noches de esas noches que sirven para  derroches de fondos públicos por estos fantoches hasta que un día Eureka! todo listo para lanzar un faraónico proyecto que colmará de "beneficios a todos los ciudadanos".

Todo ha transcurrido así para evitar que el público se entere de las curvas de esas curvas que salen curvas para meter en la curva al pueblo.

Ya metido el pueblo en su curva, tus estrategias chupacabreras y abogadiles sirven para que las masas de gente no se enteren porque si se enterasen y tuviesen cojones, podrían atreverse y aplanarte o cortarte tus cojones por ser un motherfucker

Por supuesto, esto te podría ocurrir siempre y cuando tus amiguetes abogados hayan sido un poco descuidados y en su despiste hayan dejado un agujero por donde una ley puede meterse para usarse como contraley contra la ley que nunca desde un principio ha sido ley si NO ha sido aprobada por el pueblo.  

Y de esta manera, como fue ayer, es hoy. 

El problema no es la política. El problema son los malditos políticos chupacabreros.

Es así como en la España de ayer unos proyectos faraónicos ferroviarios fueron lanzados para nunca ser usados (Video 1), por ejemplo. 
 

Video 1. Trenes en vía muerta en España.



No obstante, las curvas para que salgan curvas para meter en la curva al pueblo siguen aún empleándose en el juego de ajedrés político de los políticos pícaros.

En fin, seguramente que como es hoy será mañana.

Nunca habrá remedio hasta que tú como ciudadano no despiertes, madures y aprendas a valorar lo que hoy no valoras ni respetas porque estás perdido en el ensimismo de tu mundo mismo.

Por ejemplo, ¿valoras el oxígeno que te dan gratis los sagrados árboles

Lo más seguro que no. Ni tampoco te pones a pensar en ello.

Entonces, ¿cómo putas vas a discernir dónde y cuándo estás en la curva? 

En su curva aunque no parezca que es su curva porque ellos pueden pagar y emplear a otros para decirte que no es su curva y que te van a sacar de la curva si votas a su favor cuando ya no aguantas la curva.

Sin embargo, sigue siendo su curva.

Por si acaso despertases de tu profundo sueño, pero no para caer en otro sueño, nunca te descuides, no vaya a ser que, debido a tus propias ridículas ambiciones que no suman a nada al final del camino de tu puta vida, te metan de nuevo en la curva política. Su política. 

Si esto ocurriese es que aún sigues dormido. 

Y es allí donde ellos (los chupagente o chupapeople) desean que te quedes para siempre para poder succionarte mejor


See you later alligators! 



Source: Jessica´s Health Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario