BACK TO TOP

domingo, 1 de febrero de 2015

ESPAÑA: DOS EXTRATERRESTRES ATROPELLADOS EN JACA

Source: HP.

Por Gundhramns Hammer
1 de febrero de 2015
Select, paste & translate 


Todo parecía normal ese día pero había algo en el aire que no cuadraba. El ambiente se sentía pesado a pesar de que era un día de espléndido sol.

A lo largo de todo el día y del día anterior, los aviones fumigadores de chemtrails (Video 1) habían ido de norte a sur y de este a oeste hasta que al final construyeron un cuadriculado en el cielo. Poco a poco los chemtrails se expandieron hasta que formaron una capa de nubes artificiales sobre Jaca (Huesca, España).


 Video 1. Chemtrails en Jaca (Huesca, España).



Estos experimentos de geoingeniería sobre esta ciudad pirenaica son muy frecuentes, especialmente antes y durante los días de un puente.

Todo esto trae como resultado que el aire de Jaca no sea tan puro como cree la gente. Una situación que es empeorada por los gases expulsados de los escapes de los cientos y cientos de vehículos de turistas (Fig. 1) que invaden esta ciudad los fines de semana.


Figura 1. Atasco de vehículos de turistas en Villanúa y que pasan por Jaca (Huesca, España). Foto cortesía de M.S. Trullén.

















En invierno, la nieve atrae a la gente a las estaciones de esquí de la Jacetania. 

Y los humanos atraen a los extraterrestres.

Fue así como un equipo de expertos en exobiología sorprendió en una calle de Jaca a dos extraterrestres infiltrados el día viernes 2 de enero de 2015, a las 16:15 h.

Los aliens, al ser descubiertos se escaparon. Pero no pudieron ir muy lejos.

No tenían buen aspecto, parecían achicharrados por el sol. Estaban atontados.

Se sabe que las ondas electromagnéticas, así como afectan el cuerpo de los humanos, también afectan a los extraterrestres.

Y habiendo una enorme antena de telefonía móvil (torre Wi-Fi) en el mero centro de Jaca (Fig. 2), cuyas radiaciones electromagnéticas tiene a unos cuantos jaqueses (humanos y aliens inflitrados entre los humanos) radiofritos, nerviosos, alzheimerados, deprimidos, adoloridos y jodidos sin que ellos o ellas sepan relacionar sus problemas de salud con este armatoste metálico, nosotros no dudamos que la energía que emanaba de la torre había mellado la biofísica de los aliens.


Figura 2. La radiofreidora de Jaca: Antena de telefonía móvil (torre Wi-Fi) en el centro de la ciudad de Jaca (Huesca, España). Foto cortesía de M.S. Trullén.




















A pesar de todo, los extraterrestres no tuvieron ningún problema para escaparse y salieron disparados por el Camino Corona de los Cuervos, un lugar donde ocurren extraños fenómenos.

Entre estos fenómenos, hay unos que parecen fenómenos normales pero no son ni fenómenos normales ni paranormales sino fenómenos antropogénicos fuera de lo normal que pueden despistar incluso a los expertos en los fenómenos normales o paranormales.

En cambio, hay otros fenómenos que sí son paranormales y que sólo pueden ser observados por los que saben cómo observar todo lo que sea normal o paranormal.

Sucede que exactamente en el área donde se encuentra Don Chopo en el Camino Corona de los Cuervos existe una pequeña anomalía magnética, incluso la radioactividad de fondo localmente presenta ciertas oscilaciones un poco fuera de lo normal.

Fue aquí donde, justo en el instante de meterse en un aparente vórtice de espacio-tiempo momentáneo, los dos aliens fueron atropellados por un vehículo.

Por la manera que fueron aplastados por el coche se pudo notar que los aliens son duros. Tienen una coraza que los protege de las inclemencias que ellos encuentran en la Tierra.

Podemos concluir que estos extraterrestres son resistentes, capaces de aguantar cualquier cosa que se les venga encima, todo y cuando no exceda su límite.

Pero su límite ha quedado demostrado al haber sido destruidos por las ruedas de un vehículo en Jaca (Video 2). 


 Video 1. Extraterrestres atropellados en Jaca (Huesca, España).



Folks, hasta aquí llega la ficción.

No obstante, la realidad supera la ficción, siempre y cuando uno sepa dónde encontrar a los que son elementos de una o de otra. 

Para lo cual es necesario no seguir las normas impuestas por las cadenas culturales que sólo están allí para sujetar a una de la otra o la otra de la otra pero no a la otra que no es de la otra aunque parezca de la otra.

Y en cuanto a estos extraterrestres, ¿cuál es su realidad?

Estos extraterrestres de Jaca no tienen nada de ficción.

Para empezar, estamos hablando de panes (Video 1). Pero estos panes no son panes normales. 

Son panes extraterrestres que fueron elaborados con harina de trigo sofisticada.

Sofisticada en el sentido de que la harina de trigo ha sido adulterada a tope, con varios propósitos (económicos, salud, control mental, etc.)

La sofisticación de la harina de trigo no redundará en la buena salud de los consumidores, sino todo lo contrario, aunque nos digan todo lo contrario. 

Según dicen algunos expertos, España es una de tantas granjas experimentales de la Mano Escondida que controla la Tierra.

La materia prima con la cual estos panes fueron elaborados es lo que nosotros llamamos harina extraterrestre, pues su composición es fuera de serie.

Para comprender lo que está detrás de estos panes extraterrestres, al lector le recomendamos que lea el siguiente artículo de Gundhramns Hammer (2012):

HARINA PROCESADA DE TRIGO: LA MIERDA BLANCA EN EL PERIODO PLASTICOCENO



En segundo lugar, el consumo de estos panes extraterrestres, junto con otros alimentos sofisticados y globalizados consumidos y una dieta a base de carne extraterrestre (i.e., repleta de aditivos, residuos de glifosato y otros pesticidas, hormonas, antibióticos, drogas veterinarias, micotoxinas, etc.) trae sus consecuencias a corto, mediano o largo plazo en la salud.

Y tercero, la mayoría de la gente no se entera, ni lo relaciona con su alimentación extraterrestre.

Si un consumidor de panes y otros alimentos aliens va al médico para curar la picazón del culo o sus hemorroides (Video 2) causadas por seguir una dieta extraterrestre (alimentos procesados o sofisticados de "excelente calidad" o de "primera calidad"), por ejemplo, para empezar, el experto en medicina o experto estafar por medio de la medicina le recetará algún químico antropogénico para calmar la picazón o fuego en culo pero, salvo las excepciones, no le preguntará nada acerca de sus hábitos alimenticios que es donde está la clave en estos tiempos sofisticados.


 Video 2. Humano (¿híbrido humano-alien?) rascando su agujero negro.



Generalmente, los médicos han sido entrenados para diagnosticar, cortar y coser.  Bueno, algunos ni eso. La gran mayoría de los médicos nunca han tomado un curso de nutrición en su puta vida. 

Pero estos expertos o no expertos sí tienen el cerebro bien lavado de que para “estar saludable”, la gente debe imitar en su dieta a los leones.

Así es de que si has ido al médico para evitar que la picazón de las almorranas no te manden al manicomio, lo más seguro es que te dará algo para que te calme tu infierno pero no le dará al clavo en la cabeza.

Y quién sabe si después de que te hayas acabado la medicina, lo que antes era sólo una uva, ahora se ha convertido en un racimo de hemorroides y estás más jodido que antes.

En fin, consumir panes extraterrestres tiene sus secuencias de consecuencias que bien podrían desarrollarse en una seria consecuencia médica que te dejará sin ninguna consecuencia ni secuencia, pues un cáncer en tu colon puede poner fin a tu puta secuencia.

El resto es historia.

Pero esta historia no acaba aquí. Tiene más historia.

Para aprendr más sobre este tema, el interesado o la interesada puede seguir leyendo sobre algunos de los extraterrestres de los casos anteriores de esta historia por medio de los siguientes posts de Gundhramns Hammer en la sección de Referencias (abajo).


Referencias 

EFSA (European Union Safety Authority). (2007). Hormone residues in bovine meat and meat products. EFSA J., 510: 1-62.

EFSA (European Union Safety Authority). (2014). The 2011 European Union Report on Pesticide Residues in Food. EFSA J., 12 (5): 3694. 511 p.

Hammer G. (2014a). Nave alienígena deja caer un bicho extraño en Jaca. Gundhramns Hammer Blog (e-rastrillo). 6 p.

Hammer G. (2014b). El hijo del bicho alienígena de Jaca. Gundhramns Hammer Blog (e-rastrillo). 9 p.

Hammer G. (2014c). Humanos devoran aliens en Zaragoza: ¿Combustible para ir a Marte? Gundhramns Hammer Blog (e-rastrillo).12 p.

Hammer G. (2015). Earthproof aliens busted: Jaca´s extraterrestrial finally destroyed. Gundhramns Hammer Blog (e-rastrillo). 7 p. 

Serratosa J., Blass A., Rigau B., Mongrell B., Rigau T., Tortadès M., Tolosa E., Aguilar C., Ribó O. & Balagué J. (2006). Residues from veterinary medicinal products, growth promoters and performance enhancers in food-producing animals: a European Union perspective. Rev. Sci. Tech. Off. Int. Epiz., 25 (2): 637-653.

WHO/FAO (2004). Residues of some veterinary drugs in animals and foods. Monographs prepared by the sixty-second meeting of the Joint FAO/WHO Expert Committee on Food Additives, Rome, Italy. FAO Food and Nutrition Paper 41/16. 112 p. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario