BACK TO TOP

domingo, 18 de enero de 2015

EMPRESAS DE ESPAÑA: LEY DEL SECTOR ELECTRICO

Fuente: lne.es.

Por Gundhramns Hammer
18 de enero de 2015
Select, paste & translate

El proceso es histórico. Como era ayer, es hoy. Y lo que ayer comía a los de ayer, hoy come a los de hoy. 

Hubo una época en que Cuba era la niña de los ojos del imperio español. En esa isla caribeña se forjaron grandes capitales, especialmente en los siglos XVIII al XIX.

Estos gigantes capitales surgieron principalmente a costillas del contrabando (azúcar, harina de trigo, vinos, etc.), la venta y contrabando de esclavos africanos y del comercio (legal e ilegal) transatlántico, sin que faltase la chupadera de las arcas del reino por las autoridades a través de sofisticados conductos económicos mafiosos.

Se montó una danza macabra que produjo enormes fortunas que serían la envidia de cualquier multimillonario de hoy en día. 

España debería ser inmensamente rica, ¿no?. Pero no lo es.

Debido a las constantes guerras internecinas entre los diferentes chiqueros europeos defendiendo putas ideas ajenas y que volcaban a España a la guerra, la gran mayoría de estos capitales que fluían a la "madre patria" finalmente acabaron en las manos de la mafia de comerciantes "holandeses" de aquellos tiempos, en realidad una mafia mercader que se había trasladado de Venecia a Holanda y cuyo origen se remonta a Babilonia.

Sin embargo,  entre los inmigrantes ibéricos que habían llegado a Cuba como pelagatos y que supieron cómo chupacabrear el sistema y cómo lamer el culo al rey español de esos días, con el propósito de convertirse en los más grandes burros cargados de dinero, hubo unos cuantos comerciantes españoles mafiosos pícaros y listillos que no se durmieron en sus putos laureles.

Estos cabrones supieron aprovechar la puta marea macabra colonial hasta las agallas y al final encontraron maneras de cómo trasladar sus inmensas fortunas al reino donde las enterraron no en el suelo sino en diversas nacientes empresas.

Estos chupacabras colocaros su maldita plata en empresas del arranque de las industrias españolas, lo que Gutiérrez Medina (1994) denomina de "innovación tecnológica", y las cuales muchas décadas más tarde, después de haberse librado del infortunio de otras guerras donde intereses económicos nacionales y extranjeros se repartieron finalmente el pastel económico español, vendrían a conformar las grandes compañías y consorcios del hilo, de la piel, de la construcción, de energía fósil, de la banca, de la electricidad, etc., etc., del siglo XXI.

Son las empresas que tienen a los españoles agarrados de los cojones. 

Son las que controlan tus deudas y que además tienen el suficiente poder de influenciar el curso de la elaboración de las leyes en España. Son la mafia legal, la más peligrosa.

Para las personas interesadas en saber qué hay detrás de su factura de electricidad que sube tan repentinamente para el disgusto de la gente, no estaría mal que los consumidores atiborrados de deudas supiesen qué leyes amparan a la industria de producción de electricidad en España. 

Es importante conocer la ley que protege a estos chupacabras, en cuyas arcas incluso nada el dinero extraído de las riquezas del saqueo a Moctezuma II de México!

Aquí te dejamos con el link para que te descargues lo que llaman la Ley del Sector Eléctrico en España. 

Hacer click AQUI.

Happy reading, folks!


Mon Capitaine, tal como dicen los mexicanos en los tianguis"el maíz sigue a peso", ¿no?

Oui, mon ami!

Fuck!


See you later alligators! 


Source: Jessica´s Health Blog.


Referencias

Gutiérrez Medina M.L. (1994). "La España Industrial" 1847 - 1853. Un Modelo de Innovación Tecnológica. Tesis doctoral, Universidad de Barcelona, Barcelona, España. 938 p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario