BACK TO TOP

sábado, 13 de diciembre de 2014

NAVE ALIENIGENA DEJA CAER UN BICHO EXTRAÑO EN JACA


Sol sobre la Ciudadela de Jaca (Huesca, España). Foto cortesía de M.S.Trullén.


Por Gundhramns Hammer
13 de diciembre de 2014 

Una nave alienígena fue avistada en el cielo de Jaca (Huesca, España) cerca de la medianoche del viernes 12 de diciembre de 2014 (Fig. 1).


Figura 1. OVNI sobre Jaca (Huesca, España). Foto cortesía de M.S.Trullén.



La nave (Fig. 1) medía aproximadamente unos 100 metros de longitud x 20 metros de diámetro. El OVNI estaba escondido dentro de una nube que permaneció estática sobre la Peña Oroel (Fig. 2) durante media hora y luego desapareció como por arte de magia. 



Figura 2. Chemtrails sobre la Peña Oroel en Jaca (Huesca, España). Foto cortesía de M.S.Trullén.


Desde tiempos remotos se sabe en ciertos círculos secretos de que en la Peña Oroel habita una colonia de archons (arcontes) debajo de tierra. 


La Peña Oroel no es la única montaña que cuenta con una base de alienígenas subterránea. 


Hace más de 30 años, la CIA por medio de experimentos de visión remota, especialmente del teniente F. Holmes ("Skip") Atwater, descubrió que hay una base subterranea de OVNIs en el Monte Perdido de los Pirineos.


En cuanto a Jaca, no es la primera vez que estos fenómenos ocurren en estos parajes montañosos de España.

Cuando la gente duerme en Jaca, en la madrugada se pueden observar de vez en cuando extraños fenómenos alrededor de la ciudad.  

En la planicie del Camino de la Corona de los Cuervos, un lugar famoso por el árbol centenario Don Chopo (Videos 1-2), por ejemplo, hemos observado varios fenómenos paranormales, además de los fenómenos antropológicos anormales que no caen dentro del mundo paranormal pero sí dentro de lo que parece normal pero no es nada normal aunque la gente haga todo lo posible por hacerlo que parezca normal.





Video 1. Don Chopo: 4 Estaciones, en el Camino Corona de los Cuervos en Jaca (Huesca, España).





 Video 2. Don Chopo: 4 Seasons, on Camino Corona de los Cuervos (Ravens´ Crown Way) in Jaca (Huesca, Spain).






Son cosas paranormales y anormales que trataremos a fondo hasta el fondo del fondo donde hay cosas que se esconden en el fondo pero será en otra ocasión, cuando la ocasión lo permita, dentro de las ocasiones que la vida permite en un mundo lleno de ocasiones. 

Por el momento sólo queremos reportar lo que la nave extraterrestre dejó caer cerca de la ciudad de Jaca. 

El objeto que cayó de la nave alien es circular, plano ventralmente y redondeado dorsalmente, de 30 cm de diámetro y 6 cm de grueso, con un peso de 0.5 kg, color marrón claro, con una fina capa de polvo blanquecina.  

Este bicho ha sido sometido a duras pruebas de laboratorio siguiendo un protocolo especial para esos propósitos. 

Después del riguroso análisis, hemos llegado a la conclusión de que el objeto aguanta con todo. Obviamente, es de calidad suprema para viajes espaciales. 

Es prácticamente indestructible. Nada lo puede dañar (Video 3), excepto unas sustancias biológicas encontradas en el tubo digestivo de primates, los cuales curiosamente lo encuentran comestible, delicioso y extremadamente adictivo.



Video 3. El extraño bicho extraterrestre en Jaca (Huesca, España).




Por el momento, el análisis químico preliminar de este objeto comestible alienígena indica que aparentemente contiene las mismas sustancias que otros alimentos que los humanos (Homo insapiens) consumen siguiendo una "dieta mediterránea". Unas sustancias xenobióticas que a la larga mellan la salud de las personas, especialmente porque atacan el sistema linfático intestinal y el colon (observación personal). En otras palabras, estas sustancias en su "dieta mediterránea" les revienta el culo.


Este estudio puede ser consultado aquí.


Referencias


Dolan R.M. (2010). UFOs & The National Security State: The Cover-Up Exposed, 1973-1991. Foreword by Linda Moulton Howe. 3rd Printing. Keyhole Publishing Company, Rochester, N.Y., USA. 638 p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario