BACK TO TOP

jueves, 4 de diciembre de 2014

EL POETA Y EL FILOSOFO MAS GRANDE DEL MUNDO DE HABLA HISPANA EN ESPAÑA

Un gran filósofo mundial. Fuente: Inmigrantes en España.


Por Gundhramns Hammer
4 de diciembre de 2014
Select, paste & translate
 
El fenómeno de los inmigrantes no es nada nuevo en España. Esta tierra, situada en la punta occidental de la gran península asiática llamada "Europa", siempre ha sido un lugar de tránsito y/o establecimiento para muchos pueblos desde tiempos remotos. 

Y continúa y continuará así.  

No es nada extraño, pues España está ubicada en un punto estratégico, geográfica y económicamente.

Dentro de 200 años ya no habrá poco o nada de rastro de los actuales "nuevos" inmigrantes que hasta hace poco llegaron buscando una mejor vida durante el la gran fiesta de la industria del narco-ladrillo & S.A., pues lo que se había montado aquí era precisamente eso, una mega-lavandería, según los entendidos.

Hoy sólo quedan unas micro-lavanderías asolapadas y bien disfrazadas de "sostenibles" o no sostenibles aquí y allá en manos de los mismos de siempre, aquellos que son aquellos que parece que son aquellos pero no son aquellos porque de aquellos nada tienen que ver con aquellos, son sólo imágenes de aquellos que no eran aquellos pero siempre han sido aquellos, disfrazados de aquellos que tocan los confines del aquello para engañar a aquellos que no saben ni de dónde salen ni quiénes son aquellos pero parece que son ellos pero no son más que aquellos que joden a todos los que se dejan joder por ellos.

Estos inmigrantes, los que se quedan, habrán sido incorporados dentro de los dormidos rebaños de humanos que por aquí pastan sin darse cuenta que entán en manos de ellos. 

Pero dejemos estas cosas para ellos aunque no sean de ellos. 

Pasemos a lo que hemos venido: un interesante reportaje sobre los inmigrantes en España, preciosa tierra que parió al que parió al soñador Don Quijote y su fiel compañero, Sancho Panza.

Pero antes, escuchemos a un gran pensador que ha resumido todos los tomos y enciclopedias de derecho aburridos en unas pocas sabias palabras:

  • ¿Cuál es su patria?
  • Ninguna. ¡Qué se vayan a la mierda todas las patrias!

¡Se merece el premio nobelius en literatura este gran filósofo!

Ahora, al reportaje (Video 1):


Video 1. Inmigrantes en España. Uploaded by chaska005.


Cheers!

See you later alligators! 


Source: Jessica´s Health Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario