BACK TO TOP

martes, 15 de abril de 2014

DESECHOS NUCLEARES CREADOS EN LA AGITADA Y ARDIENTE CAMA

Fuente: Robotikka.


Por Gundhramns Hammer
15 de abril de 2014
Select, paste & translate
 
Una parte de la energía eléctrica que sale de una planta nuclear (represa o planta de carbón y geotérmicas) es utilizada para que la gente se caliente el culo en invierno o se lo enfríe en verano. Al menos en los climas templados y árticos. En los tropicales, para ventilarse el culo. Otra se emplea para energetizar la maquinaria infernal que le rompe el cráneo o corta el cuello a los animales domésticos diariamente en los mataderos diabólicos. Otra es utilizada en las fábricas para elaborar los alimentos procesados o la comida chatarra que la gente devora a diestra y siniestra hasta reventar y enfermarse. Otra va para que la gente ponga en marcha sus aparatos electrónicos para entretenerse con imágenes o chateo para masturbarse la mente o para frotar sus genitales. 

La lista del uso múltiple de la energía que sale del infierno atómico es kilométrica. Lo mismo ocurre si ella emana de una represa o una maldita planta de carbón contaminante.

Y así sucesivamente la energía creada en los reactores nucleares (represas o plantas de carbón y geotérmicas) va pasando de aparato en aparato, de mano en mano, disipándose y desperdiciándose hasta redundar a final de cuentas a perpétuos holocaustos animales y biosfericos, millones de gemidos orgásmicos de humanos "pisoteros" (fornicadores), charcos de semen o líquidos vaginales, pozas de sangre de pústulas anales o vaginales rotas, tripas hinchadas y podridas, miles de toneladas de mierda y más mierda, montañas de e-basura tóxica y una retahila de etcéteras para mantener a flote una civilización repleta de humanos autodestructivos, pendencieros y violentos, aburridos, fisiológica- y sexualmente tergiversados, adictos a la energía, con sesos llenos de diablos y marcadamente encaprichados con la necrofagia, la antropofagia secreta y la contaminación y la destrucción de su propia casa, la Tierra.

Lo que queda después de haber exprimido la energía atómica de los elementos radioactivos en la planta nuclear son miles de toneladas de residuos radioactivos que pueden durar hasta que ocurra otro Big Bang. 

Estos residuos altamente peligrosos son convenientemente enterrados como regalo de navidad para los terrícolas que aún están por llegar.

Son los desechos nucleares creados en la agitada y ardiente cama de los idiotizados y hechizados Homo insapiens.

Pues bien, ahora vamos a echarle un vistazo a una planta nuclear.

Podemos preguntarnos: ¿Qué hay en las tripas de una planta nuclear? ¿Cuál es el combustible? ¿Cómo se utiliza? ¿Qué es la radioactividad? ¿Cómo se mide la radioactividad? ¿Cómo nos afecta en nuestra salud la radioactividad? ¿Cómo se forman los residuos radioactivos? ¿Qué pasa con los desechos nucleares? ¿Cómo y dónde son zampados? Más otras preguntas. El siguiente documental (español/francés) (Videos 1-2) nos informará un poco al respecto:


                     Video 1. Desechos nucleares para siempre. Parte 1. Subido por vodanita.



               Video 2. Desechos nucleares para siempre. Parte 2. Subido por vodanita.



En definitiva, millones de toneladas de mierda radioactiva y una Biosfera contaminada, desactivada, deforestada y pobre en biodiversidad son la herencia que la presente humanidad dejará a las futuras generaciones. Si es que las hay. 

Fuck!!


Referencias

Wheater H., Bell J. N. B., Butler A. P., Jackson B. M., Ciciani I., Ashworth D. J.. & Shaw G. G. (2007). Biosphere Implications of Deep Disposal of Nuclear Waste: The Upwards Migration of Radionuclides in Vegetated Soils. Environmental Science and Management Vol 5. Imperial College Press (ICP), London, UK. 402 p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario