BACK TO TOP

sábado, 22 de febrero de 2014

LAS PIRAMIDES DE BOSNIA: LA LUZ EN EL CORTEJO DE LA HISTORIA

Pyramids of Bosnia. Source: Crystal Links.


Por Gundhramns Hammer
22 de febrero de 2014

Si alguna vez habéis tenido el deseo de que un arqueólogo comparase las pirámides de alrededor del mundo, con fotos y explicaciones de los pormenores de estas estructuras insólitas, entonces el Dr. Semir Osmanagić no os dejará defraudados.

El mundo está lleno de acertijos y las mejores respuestas las ofrecen aquellos investigadores atrevidos y visionarios que se proponen seguir las rutas no marcadas por los que dominan la historia ortodoxa.

La historia de la humanidad necesita un total "overhaul". No es como nos la cuentan. Hay verdades ocultas que necesitan ser expuestas. 

Esparcidos alrededor del mundo, hay evidencias arqueológicas y artefactos sorprendentes que indican de que hubo civilizaciones avanzadas en la antigüedad, mucho más antes de los 8,000 años, el umbral de la ortodoxia histórica.

Se suele decir que la verdad libera al hombre. Pero si la verdad no es colocada donde debe de ir y si cayese en las manos equivocadas, entonces podría convertirse en una cadena más difícil de romper que la mentira.

Mentiras ya tenemos muchas. Las verdades netas son pocas y cuando aparecen son a menudo inmediatamente empañadas, sesgadas o borradas por las mentiras de aquellos que chupan de las masas de necios. 


La luz en el cortejo de la historia

Imaginaos por un momento que vamos viajando por un camino en el tiempo y que de repente aparece un obstáculo. 

Hay dos maneras de verlo: con los ojos de lo finito o lo infinito, y la respuesta será igual al peso de la cultura del momento.

Si la cultura ya pesa demasiado por las mentiras, entonces veremos al obstáculo como un monstruo, nos asustaremos y lo esconderemos.

En cambio, si la cultura pesa mucho más por las verdades acumuladas, entonces el obstáculo nos servirá de faro para alumbrarnos y seguir adelante en nuestro camino.

Lo que es, no es y lo que no es, es, entonces los que son, lo son y los que no son, pueden ser. Así es la vida.

Estamos en el camino para aprender, pero nos aferramos a la oscuridad. 

Aún somos niños mocosos soberbios, orgullosos y para colmo de males asustados ante la inmensidad de un Universo donde no existe el perdón astronómico.

Y por desgracia, en cuestiones espirituales y en lo referente a la debilidad del hombre por el poder y la carne, tenemos un serio problema.

La oscuridad nunca llama a la puerta y tiene la capacidad y fuerza de penetrar, invadir y apoderarse de nuestros corazones muy rápida y fácilmente.

En cambio, la luz primero llama a la puerta. Sólo si le abrimos la puerta, la luz entrará y hará de nuestros corazones su morada.

Nuestra historia necesita la luz tanto como nuestros corazones.

La historia del Homo "sapiens" necesita ser examinada bajo la lupa de la verdad. 

Necesita ser alumbrada por la luz de la verdad. 

Y cuando la luz entre al salón del cortejo de la historia del hombre y la verdad desenterrada y contada como debe ser, pueda que ésta resulte ser aún más sorprendente que las mentiras que nos han contado hasta ahora. 

Sólo hay que ver que, en base a los datos del vehículo de la NASA Curiosity Mission posado en Marte en 2012 y debido al supuesto descubrimiento de ruinas en el planeta Rojo, hace poco algunos expertos han declarado que "los marcianos somos nosotros". ¡Insólito!

Si fuese así, ¿eran de Marte los que construyeron las antiguas pirámides construídas por toda la Tierra? O ¿fueron los djinns?

Son fascinantes preguntas, ¿no?

Pero por el momento escuchemos y veamos lo que el Dr. Semir Osmanagić tiene que decir en cuanto a las pirámides de Bosnia y allende: 
 

Fuente: La Caja de Pandora via YouTube

El Dr. Semir Osmanagich Descubrió las pirámides de Bosnia Hace unos 15 años (1957 Aprox.). Siempre estuvieron ahí `pero nadie se había parado a ver esa montaña con los ojos de un experto. El subió a una montaña en el pueblo de Kisovo y percibió con sus ojos expertos una montaña mas pequeña que habia en frente y enseguida se dio cuenta de que era "una pirámide de la la Luna" y eso significaba que el en ese momento estaba encima de la pirámide del sol.

Existen en el mundo miles de pirámides que hasta ahora no habían sido reconocidas por la egiptología , dando solo por correctas la conocidas pirámides de Egipto, pero como dice Semir "La egiptología es uno de los fraudes mas grandes de la historia". En las pirámides de Egipto, ni en ninguna otra conocida, no se han encontrado ningún tipo de herramientas, no hay ningún tipo de inscripciones jeroglíficas, restos orgánicos y nunca se ha encontrado una MOMIA en ninguna de ellas, o sea que los faraones no tuvieron nada que ver con su construcción, las tumbas de los faraones siempre se han encontrado en el Valle de los Reyes nunca en las pirámides.

Los doctorados están anticuados, los profesores se tendrán que reeducar, habrá que volver a escribir la historia de la humanidad, porque lo que ahora se está enseñando no es lo correcto, las pirámides del mundo tienen una antigüedad superior a los 12.000 años.

Mas información en: http://piramidesdebosnia.com/ cambioparadigma2012@gmail.com


                       ENGLISH WITH SIMULTANEOUS SPANISH TRANSLATION.









No hay comentarios:

Publicar un comentario